Zi Yi entrecerró los ojos y actuó como si estuviera a punto de dejar caer el jade.
-Si no cumples tu palabra, romperé este trozo de jade. Entonces tu joven maestro no me deberá ningún favor.
-Tú... —Lu Gang no esperaba que Zi Yi fuera tan perversa y su intención asesina se filtró una vez más.
Zi Yi no estaba asustada en lo más mínimo por su intención asesina. Ella los echó groseramente.
-Pueden irse, o lo destrozaré de verdad.
Aflojó su agarre sobre el jade y se resbaló un poco antes de volver a apretarlo con más fuerza. Lu Gang y el resto experimentaron una montaña rusa de emociones.
-No seas precipitada. —dijo Lu Gang con voz profunda.— Nos iremos de inmediato.
Aunque hizo concesiones, dejó tras de sí una amenaza.
-Pero debes asegurarte de que antes de que el joven maestro venga a buscar el jade, no puedas dejar que nadie lo sepa ni lo vea.
-Seguro. —Zi Yi agarró el jade y con la otra mano les hizo un gesto para que se fueran.
Lu Gang estaba indefenso con ella y solo pudo irse con su joven maestro a cuestas con la ayuda de sus compañeros.
Zi Yi miró sus espaldas que se alejaban, luego miró al jade y asintió.
-Es un buen jade.
Después de esto, lo guardó dentro de su bolsillo.
Podía adivinar que debían haber dejado a alguien para hacer guardia cerca de su villa.
Casualmente, ella también necesitaba guardaespaldas.
De hecho, tenía el presentimiento de que debía haber una razón por la cual ese joven maestro y esos asesinos habían peleado en su casa. Para vivir en paz, tenía la intención de forzar la razón con el jade.
Después de pedir comida para llevar, se puso en contacto con un equipo de renovación profesional y continuó navegando por la red.
Para su sorpresa, ese joven maestro no llamó a la puerta. En cambio, Lu Jingye le hizo una visita.
Después de que Zi Yi completara una transacción de piratería, sonó el timbre de sus puertas.
Apagó su computadora y salió para abrir las puertas.
Cuando vio a Lu Jingye de pie con el aire de un noble, sus ojos lo examinaron por todos lados antes de fijar su mirada en su hermoso rostro.
-¿Tú?
Lu Jingye la miró vestida y con una cola de caballo. Su rostro desnudo hacía que sus labios parecieran más rojos y juveniles. Luego dijo con una sonrisa elegante:
-Estoy aquí para discutir los asuntos de mi hermano pequeño contigo.
-¿Tu hermano pequeño? ¿Te refieres a ese tipo de ayer por la noche?
-Sí.
Zi Yi arqueó una ceja y lo dejó entrar.
Caminaron en dirección a la sala de estar del patio trasero.
Lu Jingye revisó la estructura de esta villa y preguntó:
-¿Estás pensando en renovar este lugar?
Zi Yi se detuvo en seco y lo miró con descontento.
Lu Jingye le devolvió la mirada con sus ojos abstrusos.
-Señor Entrometido, ¿por qué haces esta pregunta?
Cuando Lu Jingye escuchó el apodo que Zi Yi tenía para él, dijo en desacuerdo:
-Puedes llamarme Segundo Hermano.
-No haré eso. —respondió Zi Yi directamente.
Lu Jingye no insistió.
-El Grupo Lu tiene un equipo de construcción profesional, puedo pedirles que renueven tu casa. No tendrás que preocuparte si los contratistas externos tienen intenciones ocultas.
Zi Yi lo miró y sus encantadores ojos de fénix parecían brillar.
Lu Jingye le devolvió la mirada y una ligera curva se curvó en sus labios.
-La pieza de jade de mi hermano está contigo. Es muy importante para él y, como hermano, tengo que hacer todo lo posible para recuperarlo.
Zi Yi se tocó la barbilla y lo consideró por un momento. A Lu Jingye no le faltaba dinero y como él personalmente hizo una visita para pedir el jade, también se consideró algo bueno.
-¿Cuánto dinero piensas dar para recuperar el jade?
Lu Jingye la miró a los ojos y parecía gentil y amigable.
-¿Cuánto quieres?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...