063. Zi Xu's Choice

278 36 0
                                    


La sala de estar estaba vacía cuando regresó, pero la habitación de Zi Xu quedó abierta.

Zi Yi regresó a su habitación y casualmente escuchó a Li Peirong hablando con Zi Lian. 

-Hay que comer un poquito. Pase lo que pase, tu salud es lo más importante.

-Tía Peirong, no tengo apetito. —la voz de Zi Lian contenía rastros de preocupación cuando preguntó:— ¿El tío Xu dejará que He Fei sea responsable?

-Lo hará. Fue el Cuarto Joven Maestro He quien te impuso. Si tiene la intención de ser irresponsable, la familia Zi no lo dejará ir.

-Sí. —después de que Zi Lian recibió una respuesta positiva, obviamente se sintió mucho más aliviada.

-Por tanto, hay que comer más. Si está embarazada del hijo del Cuarto Joven Maestro He, la Familia He definitivamente reconocerá al niño independientemente de sus planes. Como madre del niño, ¿hay que temer no recibir el título de Cuarta Señora?

-Este...

Zi Yi entró en su propia habitación, cerró la puerta, sacó su teléfono y entró en la residencia del joven maestro He.

En la villa de la familia He, el Maestro He, la Señora He, He Fei y Zi Xu estaban sentados.

Todas sus expresiones no parecían ser buenas.

Evidentemente, Zi Xu temía a la familia He y su tono no era muy contundente. 

-Pase lo que pase, el Cuarto Joven Maestro He se ha llevado a mi sobrina. ¿No debería asumir la responsabilidad?

-¿Asumir la responsabilidad? —la expresión de He Fei se puso lívida mientras rechinaba los dientes.— Aunque estaba drogado, no perdí el conocimiento. ¿Sabes por qué tu sobrina entró al baño de hombres?

-¿No fue porque el Cuarto Joven Maestro la atrajo hacia adentro? —Zi Xu frunció el ceño.

-Fue.

Justo cuando Zi Xu estaba a punto de relajarse, escuchó la burla de He Fei. 

-¿Por qué no preguntas qué me dijo y qué resultó en mis acciones?

-¿Qué dijo ella? —la expresión de Zi Xu cambió. Al final, parecía que se estaba conteniendo en secreto cuando preguntó:— Solo deseo preguntarte si le has hecho algo a mi sobrina.

He Fei continuó burlándose. 

-También puedes consultar con tu buena sobrina sobre este asunto. ¿Qué piensa hacer ella conmigo? ¿Y qué hicimos dentro del baño?

He Fei no reveló nada, lo que provocó que la expresión de Zi Xu se volviera fea. Sin embargo, no pudo lidiar con He Fei.

En ese momento, el Maestro He, que estaba ejerciendo mucha presión sobre Zi Xu con su expresión solemne, finalmente habló. 

-Señor Zi, a nuestra familia le gusta tu hija, Zi Yi. No otras de la familia Zi. Con este incidente que ha causado tu sobrina hoy, sólo te daré dos opciones. Primero, es Ah Fei quien se casará con su hija. En segundo lugar, si su familia se muestra inflexible, Ah Fei cortará todo contacto con su hija.

Cuando He Fei escuchó a su padre, su expresión finalmente se suavizó.

Por otro lado, el corazón de Zi Xu se aceleró sin motivo alguno.

Vino aquí hoy porque temía que la familia He no estuviera satisfecha con el incidente de hoy y, en ese momento, tendría que regresar con esfuerzos en vano. Con lo que el Maestro He dijo hoy, ¿todavía era necesario elegir?

Sin embargo, todavía tenía que fingir estar en un dilema.

-Este... Maestro He, este problema, no puedo elegir.

-Parece que el señor Zi no puede tomar una decisión de inmediato. ¿Qué tal esto? Te daré un día para pensar y me darás tu respuesta pasado mañana.

Zi Yi se burló al escuchar esto. 

-Ja, qué buen padre.

Posteriormente, apagó el vídeo.

Después de esto, un destello frío pasó por sus ojos mientras sus manos sostenían su teléfono.

Zi Xu no regresó hasta las once.

Li Peirong había estado esperando en la sala de estar. En el momento en que regresó, ella lo saludó apresuradamente y le preguntó: 

-Ah Xu, ¿cómo fue la conversación con la familia He?

Después de que Zi Xu regresó, Zi Lian escuchó la conmoción. Abrió un poco la puerta y se paró detrás para escuchar a escondidas.

Zi Xu reprimió su entusiasmo interno y le contó sobre las opciones que el Maestro He le dio.

También añadió: 

-No le cuentes esto a Lianlian y Yiyi por el momento.

Zi Yi nunca había estado dispuesta a casarse con He Fei. Le preocupaba que ella fuera más insistente después del incidente de esta noche.

En cuanto a Zi Lian, tenía que pensar en una manera de que ella se rindiera.

La expresión de Li Peirong se volvió rígida mientras Zi Lian, que estaba escondida detrás de la puerta, casi rompió la manija de la puerta por ira.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora