-¿Qué pasó?
Dos hombres de mediana edad se acercaron.
Los dos hombres de mediana edad irradiaban un aura elegante y seria, y primero saludaron a los cuatro mayores antes de mirar a Zi Yi y He Yaning.
Zi Yi no esperaba atraer al tío mayor y al segundo tío de la propietaria original y frunció levemente el ceño.
He Yaning pensó en los rumores sobre cómo Zi Yi tenía una mala relación con la familia Dou y pensó en cómo podría intensificar el odio de los tíos de Zi Yi hacia ella. Sería mejor si pudieran expulsarla.
Qué mujer más desvergonzada, con solo confiar en tu buena apariencia, ¿estás pensando en seducir a personas de la familia He? Primero debes mirarte en el espejo y comprobar si tienes el estado primero o no.
Pensando en esto, He Yaning estaba preparada para exagerar y revelar todas las malas acciones de Zi Yi.
-Profesor Dou, es...
-¿Te permití hablar? —el tono de Dou Jingning inevitablemente contenía la severidad de los educadores, lo que hizo que He Yaning se tragara sus palabras.
Dou Jingning miró a Zi Yi con expresión seria.
-Tú, explica.
Zi Yi miró la expresión de Dou Jingning y Dou Xiaoyong. Reflexionó sobre cómo su tío podía identificarla con una sola mirada antes de contar lo que sucedió en un tono narrativo.
Las expresiones de sus dos tíos empeoraban con cada segundo.
Al final, fue el Mayor Bai quien explotó de ira primero.
-¿Cree honestamente la familia He que la pequeña amiga Yiyi no tiene a nadie que la apoye? ¡Simplemente están siendo demasiado autoritarios!
Su arrebato hizo que los dos tíos de Zi Yi miraran al Mayor Bai con una mirada sorprendida.
El mayor Bai tomó las manos de Zi Yi mientras le decía con seriedad:
-Amiguita, ven debajo de mí. En el futuro, si alguien se atreve a intimidarte de nuevo, ¡veamos cómo le quito la piel!
Dou Jingning y Dou Xiaoyong se miraron a los ojos. Nunca esperaron que la sobrina que les daba dolor de cabeza se ganara el favor del mayor Bai.
Sin embargo, tenían cosas más importantes que resolver en este momento.
-Señorita He. —Dou Xiaoyong miró a He Yaning con una expresión solemne.
He Yaning se sintió incómoda. Sin embargo, al pensar en esos rumores que escuchó, no sintió miedo.
-Incluso si ella no sedujo activamente a mi primo, conocerán su personalidad siempre que pregunten sobre su reputación. Con una sobrina así, realmente simpatizo con la familia Dou.
-No depende de una niña de la familia He simpatizar con nosotros. —la expresión de Dou Xiaoyong se volvió más severa.— Somos plenamente conscientes de la reputación de Zi Yi. Pero pase lo que pase, no debería ser una razón para que la ataques a voluntad.
Dou Jingning añadió:
-También hemos oído hablar del incidente entre Zi Yi y He Fei. ¿No es porque He Fei escuchó que ella es la sobrina de la familia Dou y por eso la llamó a la capital?
Las auras de sus dos tíos eran demasiado poderosas y el tono de sus voces también era muy agudo.
He Yaning palideció.
Frente a ella estaban dos reputados profesores de la Universidad de Metropolis y también personal importante del departamento nacional de I+D. Si se atrevía a perder el tiempo delante de ellos, tal vez la familia He se ahogaría con la saliva de los alumnos de estos dos profesores.
Originalmente vino aquí hoy para causar una buena impresión a la familia Dou. Sin embargo, si no les agradaba debido a este incidente, no se atrevía a imaginar las consecuencias futuras.
Al final, lo que temía había llegado.
En ese momento, Dou Jingning le dijo directamente:
-Nuestra familia Dou no da la bienvenida a personas que calumnian maliciosamente a otros. Señorita He, por favor salga de aquí de inmediato.
-Yo... —los labios de He Yaning temblaron y su cabeza zumbó. Estaba a punto de llorar.— Profesores, por favor escuchen mi explicación. Sólo he oído hablar de esto a los demás y todo el mundo habla de ella.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...