Zi Yi caminó sin rumbo durante más de una hora después de salir de la residencia Zi.
Aunque poseía recuerdos pertenecientes a la dueña original del cuerpo, fue preparada para ser inútil, por lo que su mente solo estaba llena de formas de gastar dinero y divertirse. No pudo encontrar nada útil.
Zi Yi lo contempló antes de decidir ir a un cibercafé.
En el momento en que vio un café lleno de pantallas LCD, se sorprendió.
-¿Tantas antigüedades?
-Pfft... —a la cajera le hizo gracia. Ella preguntó—: ¿Estás tratando de ser graciosa?
Zi Yi habló con cara seria:
-¿Crees que lo soy?
La cajera quedó atónita ante su solemne reacción. Se preguntó si había entendido mal a Zi Yi, por lo que preguntó:
}-¿Estás aquí para usar Internet? Si es así, dame tu identificación para que pueda registrarla por ti.
Zi Yi recordó cómo era una identificación antes de colocar su bolso en el mostrador y buscarlo.
Un grupo de jóvenes demasiado modernos la rodeó en el momento en que recuperó su identificación.
-Oye, preciosa. ¿Viniste aquí sola?
-¿Quieres pasar el rato con nosotros? Podemos jugar videojuegos contigo.
Zi Yi los miró fríamente. Las formas en que los hombres coqueteaban con las mujeres en la antigüedad eran ciertamente horribles. Se dio cuenta de que sin duda estaba en la antigüedad debido a esto.
-No me interesa.
Le entregó su identificación a la cajera.
La cajera tomó su identificación y le preguntó mientras registraba a Zi Yi:
-¿Quieres quedarte en el salón principal o alquilar una habitación privada?
-Una habitación privada.
El salón principal estaba lleno de gente y computadoras, por lo que le preocupaba poder hacer algo de lo que se arrepentiría si se frustraba.
-Seguro. Una habitación privada cuesta 50 dólares la hora. Por favor pague un depósito de $200.
Zi Yi pagó electrónicamente antes de dirigirse a la habitación privada.
Los jóvenes babearon mientras la miraban con nostalgia desde atrás.
-Tsk tsk... Solo mira esa cara y figura suya... Wow...
-Me pregunto si podemos coquetear con ella.
La cajera les recordó:
-Ella es la hija mayor de la familia Zi, así que les sugiero que dejen de lado esos pensamientos.
Zi Yi no sólo tenía reputación en los círculos de élite, sino que también era muy conocida en la sociedad en general.
Era rica, por lo que a menudo pagaba a hooligans para que golpearan a las personas que la provocaban.
En el momento en que los jóvenes descubrieron que era ella, decidieron no coquetear con ella.
El teléfono de Zi Yi sonó después de que ella entró en la habitación privada y se sentó.
Echó un vistazo a la pantalla e ignoró la llamada.
Revisó sus recuerdos y aprendió a encender la computadora. En el momento en que vio el sistema, Zi Yi suspiró:
-¡Esto es una antigüedad!
Afortunadamente, antes había estudiado la historia de la Tierra en su tiempo libre, por lo que conocía el software de cada generación.
Colocó sus dedos largos y delgados sobre el teclado y practicó durante un rato, antes de comenzar a escribir códigos.
Como quería saber qué tan desarrollado estaba el mundo, decidió comenzar con los archivos ultrasecretos de las naciones más ricas del mundo.
Después de una hora, terminó de revisar docenas de archivos ultrasecretos globales.
Ningún país se dio cuenta de su presencia.
Decidió regresar a casa cuando perdió el interés en mirar los archivos.
Según la psicología humana, incluso si Zi Xu estuviera enojado con ella, no la golpearía.
Cuando Zi Yi llegó a casa, ya eran más de las 8:00 p.m.
Zi Xu, Li Peirong y Zi Xuan estaban sentados en el sofá claramente esperándola.
En el momento en que ella ingresó, el rostro enojado de Zi Xu se volvió un poco más severo.
-¡Ya era hora de que volvieras!
Se levantó del sofá de inmediato y explotó de rabia.
Zi Yi estaba un poco sorprendida. Se preguntó si estaba equivocada.
Zi Yi preguntó con especial calma, solo para confirmar:
-¿Vas a pegarme?
Zi Xu se enfureció por su pregunta.
-¿Cómo te atreves? ¿Quieres decir que no debería pegarte? ¡Si no te doy una lección hoy, algún día me meterás en problemas!
Li Peirong rápidamente retiró a Zi Xu y defendió a Zi Yi.
-Xu, cálmate. Estás asustando a la chica. Ella no tuvo la culpa.
Zi Xu dijo enojado:
-No me importa si ella tuvo la culpa o no. No debería haber ido a correr con esa gente.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...