131. I Don't Have a Good Temper

256 32 0
                                    


Justo cuando Zi Xu estaba a punto de enojarse con Zi Yi, sonó su teléfono.

Zi Yi dijo: 

-Él está llamando.

Después de lo cual, respondió la llamada y se alejó hacia un lado.

Una voz seria sonó al otro lado de la línea. 

-He enviado algunos guardaespaldas. Llegarán allí en breve.

Zi Yi sonrió en respuesta. 

-Gracias, te invitaré a comer cuando regreses.

En el momento en que dijo eso, escuchó golpes en la puerta.

Zi Xu se acercó para abrir la puerta. Cuando vio a varios hombres de aspecto robusto y vestidos con trajes negros, se asustó y preguntó: 

-¿Qué están haciendo?

Uno de los guardaespaldas dijo con cara seria: 

-Nuestro jefe nos ordenó que recogiéramos a la señorita Zi.

-Tú...

Zi Yi miró a Zi Xu, que se había puesto rígido por el nerviosismo y le dijo a Lu Jingye con un tono despreocupado: 

-Colgaré primero.

Se acercó después de colgar el teléfono.

Con una expresión sombría, Zi Xu dijo: 

-Mi hija no se irá con ustedes.

-Entonces no tenemos más remedio que entrometernos.

En el momento en que dijo eso, algunos otros guardaespaldas habían inmovilizado a los guardaespaldas que Zi Xu trajo con él.

Según su velocidad, era obvio que habían sido bien entrenados.

-¿Qué están haciendo? —Zi Xu se enfureció.— ¿Creen que no llamaré a la policía ahora mismo?

Dicho esto, sacó su teléfono con la intención de llamar a la policía.

Sin embargo, antes de que pudiera marcar los números, le arrebataron el teléfono.

El guardaespaldas reveló rastros de intenciones asesinas. 

-Señor Zi, sólo estamos aquí para recoger a la señorita Zi. Absténgase de cualquier comportamiento innecesario. De lo contrario...

Su expresión se volvió severa después de eso.

El cuerpo de Zi Xu tembló de repente.

El guardaespaldas se volvió hacia Zi Yi y le dijo: 

-Señorita Zi, por favor.

Zi Yi caminó hacia el lado de Zi Xu y con un tono indiferente, dijo: 

-Papá, este amigo mío no tiene buen temperamento. Ya que dijiste que me dejarías valerme por mí misma, será mejor que no interfieras en mis asuntos. De lo contrario, no tengo idea de lo que sucedería.

Zi Xu la miró y gritó furiosamente: 

-¿No dijiste que ibas a casa de tu abuelo? ¿Por qué estás involucrado con gente del inframundo?

-Ni siquiera tú te atreves a ir a casa del abuelo para que te regañen. ¿Crees que me atrevería a hacerlo?

Mientras Zi Xu se puso rojo de ira, Zi Yi se fue junto con algunos guardaespaldas.

Zi Xu miró al grupo de personas que se marchaba y se sintió enojado, ansioso y arrepentido.

Si él no hubiera perdido los estribos con ella en ese entonces, ella no se habría involucrado con esa gente del inframundo.

-Jefe, llamemos a la policía. —uno de los guardaespaldas de Zi Xu habló.

-No, la policía no puede intervenir.

Si se difundiera la noticia de que su hija mayor estaba involucrada con el inframundo, realmente perdería toda la cara que tenía.


...


Después de que Zi Yi salió del hotel con los guardaespaldas, ella hizo que ellos se fueran primero.

Luego llamó a Lu Jingye en el momento en que subió a su auto.

Cuando se conectó la llamada, Zi Yi le preguntó con un tono agradable:

-Lu Jingye, ¿qué le dijiste a mi papá?

Lu Jingye le contó lo que le dijo a Zi Xu. 

-Estás bajo mi cuidado y él no tiene que preocuparse. El dinero ya se ha gastado y si quiere recuperarlo, debería buscar él mismo a Ouyang Ming. Ouyang Ming ha estado de bastante mal humor recientemente y actualmente está buscando un saco de boxeo, así que le dije que lo pensara dos veces.

La sonrisa en sus labios se hizo más profunda. 

-¿Y?

-No tengo buen carácter.

Zi Yi directamente se rio a carcajadas.

Nunca esperó que Lu Jingye dijera palabras tan amenazantes.

Zi Xu era egoísta, tímido y se preocupaba por su rostro. Había llegado a la conclusión de que Lu Jingye era de la tríada negra y definitivamente no se atrevería a buscarlo.

Zi Yi de repente recordó lo que ella le había dicho, que lo invitaría a comer. 

-Cuando regreses, te prepararé sopa. Soy buena en esto.

Había investigado las sopas tónicas de la antigua Tierra en el pasado y parecía que el mejor tipo para los hombres serían aquellas que fortalecieran su energía yang.

Sintió que debería regresar y hojear libros de medicina antiguos para descubrir los diversos métodos de cocción para preparar sopas.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora