Zi Yi ignoró la expresión del rostro de Lu Jingye y caminó hacia He Fei; ella tomó su tarjeta dorada y el panecillo de su mano, antes de caminar hacia el auto deportivo.
He Fei observó cómo su auto deportivo se alejaba. Miró al entrometido mientras se limpiaba la baba en la barbilla.
-No es de extrañar que me guste. Tiene mucha personalidad"
Lu Jingye apartó los ojos del auto deportivo que desaparecía, miró su reloj y dijo cruelmente:
-Tienes diez minutos para empacar y luego nos vamos.
He Fei se quedó sin palabras.
-...
¡Se había olvidado por completo de esto!
...
Muchos autos de lujo ya se habían detenido cuando Zi Yi llegó al Monte Li. El lugar también estaba lleno de gente.
Los guardaespaldas estaban sellando el camino y entre ellos se oían voces congraciadoras por todas partes.
Todos se dieron vuelta para mirar cuando el Siebel Tuatara rojo brillante se detuvo.
En el momento en que Zi Yi salió del auto, Li Xiangnan y la mala compañía en la que estaba la rodearon.
-¿Por qué llegaste aquí ahora?
Zi Yi ignoró el rostro enojado de Li Xiangnan y miró a los hijos de los hombres ricos que caminaban hacia ella.
Su Ci caminaba delante de ellos mientras él la examinaba y silbaba como un gamberro.
-Pensé que no te atrevías a venir.
Zi Yi lo miró fríamente.
-¿Cómo vamos a competir?
Su Ci habló deliberadamente:
-Vaya. Seguro que hoy suenas confiada. Debes haber venido preparada.
-¡Ja ja!
Se escuchó una oleada de risas, antes de que uno de los otros jóvenes privilegiados interviniera.
-Tal vez Zi Yi piensa que realmente puede ganar solo porque compró un auto nuevo hoy.
-Quizás Zi Yi se sienta segura hoy porque su corredor será poseído por un dios de la carrera hoy.
-Creo que Zi Yi quiere salir con Su Ci pero es demasiado tímida para admitirlo, ¡así que decidió venir a la carrera!
-¡Jajajaja!
Zi Yi preguntó una vez más, con una expresión aún más fría mientras se reían:
-¿Cómo vamos a competir?
Quizás nunca antes nadie la había visto tan seria, así que sorprendentemente dejaron de reír.
-¿No acordamos que serás mi mujer si pierdes? —Su Ci miró fijamente el rostro fascinante de Zi Yi mientras bromeaba—: Por supuesto, tienes la opción de aceptarlo ahora y podemos cancelar la carrera.
La expresión de Zi Yi era pura hielo cuando preguntó:
-¿Qué puedo ganar si tú pierdes?
Estas palabras dejaron a todos en silencio.
-¡Jajaja!
Parecía como si Zi Yi hubiera dicho algo tan gracioso que él se rió hasta que se inclinó y se sostuvo exageradamente el vientre.
En el momento en que se rió, todos se dieron cuenta y empezaron a hacer lo mismo.
Todos se partieron de risa.
Zi Yi los miró fríamente.
Su Ci enderezó la espalda después de recomponerse y dijo con desdén:
-Si ganas, te llamaré hermana mayor.
-Wow. ¡Seguro que es una gran apuesta, Su Ci!
-Tomemos todos un momento para imaginar cómo Su Ci llama hermana mayor a Zi Yi.
-Pero sólo podemos imaginarlo.
-¡Jajajaja!
Su Ci se apartó el flequillo de los ojos con aire de suficiencia y preguntó deliberadamente mientras todos bromeaban:
-¿Mi apuesta suena lo suficientemente sincera?
Los labios de Zi Yi se curvaron hacia arriba mientras ella se burlaba.
-No estoy interesada en eso.
Su Ci quedó brevemente atónito antes de decir:
-Tsk tsk. ¿Estás tratando de hacerte la difícil? Entonces dime lo que quieres.
-¿Cuál es tu propiedad más cara?
-¿Estás verificando mi situación financiera antes de empezar a salir conmigo?
Dado que Zi Yi era una gran gastadora conocida, Su Ci naturalmente asumió esto.
Él respondió con aire de suficiencia mientras se jactaba:
-Mi activo más valioso es mi club de superdeportivos, Rhinoceros.
El club estaba abierto sólo a las élites de Ciudad S. Tenía muchos autos de lujo, modelos fuera de producción y muchos corredores de autos profesionales. La cuota de membresía comenzó en decenas de millones y el club ciertamente recaudó mucho dinero para él.
Zi Yi asintió con satisfacción.
-Entonces usarás eso como tu apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...