056. Your Courage Is Commendable

307 43 0
                                    


Cuando todos esperaban ver un rechazo, Lu Jingye tomó el alcohol de Zi Yi y dijo: 

-Gracias".

Todos los presentes: 

-...

¡Eso fue algo diferente de sus expectativas!

He Fei de repente tuvo una sensación de crisis. Entró en pánico y levantó su copa hacia Lu Jingye. 

-Segundo hermano, Yiyi y yo seremos familia en el futuro. Por favor cuídanos.

Zi Yi miró a He Fei con los ojos ligeramente entrecerrados.

He Fei sintió su mirada y bebió el alcohol antes de que ella pudiera interrumpir.

Justo cuando bebía el alcohol, sintió calor y le preguntó a Ouyang Ming. 

-Ah Ming, ¿se averió tu aire acondicionado? ¿Por qué lo encuentro cálido?

Todos lo miraron con una mirada extraña.

Ouyang Ming chasqueó la lengua. 

-Creo que, en cambio, sientes calor en tu corazón. El aire acondicionado aquí es tan frío que a uno se le pone la piel de gallina. Sin embargo, ¿todavía lo encuentras cálido?

-¿Es eso así? —He Fei de repente miró hacia Zi Yi y sonrió.— Entonces debe ser porque la persona que me gusta está aquí.

Sus palabras habían provocado una ronda de alboroto.

Silbar

-Wow~

Zi Yi miró la reacción de He Fei, luego la expresión de Zi Lian que ya estaba ligeramente sonrojada. Un brillo agudo pasó por sus ojos.

Cogió el vaso y lo levantó hacia He Fei. 

-Aunque no me gustas, tu coraje es encomiable.

Después de decir eso, levantó el vaso hacia Lu Jingye y se lo bebió.

Zi Yi bebió por él y He Fei estaba encantado. Rápidamente llenó su taza y la bebió.

Lu Jingye también hizo lo mismo.

Cuando todos vieron que Lu Jingye bebía, la atmósfera se calentó.

Mucha gente empezó a proponerle un brindis.

Sin embargo, Lu Jingye fue muy disciplinado. Se detuvo después de la segunda copa.

Nadie se atrevió a proponer un brindis después de que él se negara.

Algunos volvieron a bailar mientras el resto de los hombres rodeaban a Lu Jingye para charlar sobre asuntos financieros. Las mujeres también lo miraban con admiración y miradas amorosas.

Zi Yi estaba más preocupada por He Fei y Zi Lian, junto con Xiang Wei, quien miró furtivamente en su dirección.

A Xiang Wei le pareció extraño.

¿Por qué Zi Yi no había reaccionado?

¿Podría ser que el personal hubiera manipulado el vaso equivocado?

Justo cuando estaba a punto de observar a los demás a quienes les sirvieron el alcohol, Zi Liang ya no pudo soportarlo. Sus ojos seguían moviéndose hacia He Fei mientras se preguntaba por qué aún no se había ido.

He Fei también había sentido algo raro en ese momento. Inmediatamente se dio cuenta de que el alcohol estaba manipulado y estaba tan enojado que quería matar a alguien. Se puso de pie con la misma expresión y dijo: 

-Me dirijo al baño. Ustedes pueden continuar.

Después de eso, caminó en dirección al baño.

Cuando Zi Lian vio que él se había ido, se alegró y lo siguió con entusiasmo.

Xiang Wei vio a He Fei y Zi Lian caminando en dirección al baño y pensó en lo que He Fei había dicho antes. Su expresión cambió e inmediatamente se puso de pie.

En ese momento, Zi Yi la llamó. 

-Xiang Wei.

Su voz no era fuerte, pero todos los que estaban cerca la habían escuchado.

Todas sus miradas se dirigieron a Zi Yi y Xiang Wei.

Xiang Wei la miró con el ceño fruncido.

Zi Yi de repente la miró, liberó un rastro de energía mental y dijo: 

-Brindemos.

Xiang Wei inconscientemente tomó el vaso y se lo bebió. Parecía haber olvidado lo que estaba a punto de hacer y volvió a sentarse.

En ese momento, Lu Jingye, que estaba conversando con el resto, de repente miró a Zi Yi.

Zi Yi le dedicó una sonrisa, levantó deliberadamente su copa para proponer un brindis y la vació.

Los ojos de Lu Jingye brillaron con desaprobación.

No solo se saltó clases, participó en carreras de autos y trepó paredes, ¡sino que incluso bebió!

¡La nieta del viejo Dou no debería actuar así!

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora