072. Don't Be Afraid. We're Here to Search For Someone

300 41 0
                                    


Zi Yi se acercó y se paró detrás de la puerta para sentir quién estaba afuera. Cuando no detectó ninguna intención asesina o malicia, abrió la puerta un poco.

Afuera había varios hombres vestidos con trajes negros. Todos emitían un aura fuerte, pero eran diferentes de aquellos dos que tenían intención asesina. Más bien, parecían hombres de una organización legítima.

-¿Qué pasa?

Los hombres no esperaban que una joven tan hermosa fuera la que abriera la puerta.

Uno de los hombres de traje más amable respondió: 

-Señorita, no tenga miedo. Estamos aquí para buscar a alguien.

Luego sacó dos fotografías de su bolsillo. 

-Son criminales buscados internacionalmente y me pregunto si los habrá visto antes.

Zi Yi negó con la cabeza. 

-No los he visto.

El hombre guardó la fotografía y se lo recordó. 

-Señorita, si los ha visto, llame a la policía de inmediato. Sería un desastre para usted y su familia si albergara a estas personas.

-De acuerdo.

-Disculpe entonces.

Cuando dijeron su parte, el grupo de hombres partió en otra dirección a grandes zancadas.

Zi Yi cerró la puerta, se dio la vuelta y entró.

Cuando llegó al patio, de repente recordó que muchos de los artículos que había aquí habían sido utilizados por esos dos hombres.

Decidió cambiar todo excepto los muebles grandes antes de vivir aquí por completo.

Cuando pensó en eso, regresó a la habitación donde guardaba las piezas electrónicas. Luego montó rápidamente una computadora con las piezas intactas.

Pasó toda la noche haciendo pedidos online.

Mientras Zi Yi hacía pedidos, otros dos grupos llegaron repentinamente al área.

Evidentemente estaban buscando a alguien.

Y las personas que buscaban eran los dos asesinos.

Los hombres de negro fueron los primeros en descubrirlos.

-Los hemos encontrado. Alguien más se ha ocupado de ellos.

Algunas personas se acercaron y rastros de conmoción aparecieron en sus rostros mientras miraban a los dos asesinos, que tenían las caras cubiertas de sangre y las manos destrozadas.

-¿Quién les desfiguró la cara?

-Parece haber palabras grabadas en sus rostro".

-Traigámoslos de regreso primero.

Justo cuando esos hombres se marchaban con los dos asesinos, llegó otro grupo de personas.

-Dar caza. Se los llevaron no hace mucho y no podemos permitir que nuestra gente caiga en sus manos.


...


Cuando Zi Yi pagó todos los artículos que quería comprar, verificó el saldo de su cuenta y rápidamente ingresó una serie de códigos usando el teclado.

Tan pronto como se generaron los códigos, los datos en la pantalla pasaron a gran velocidad.

Después de unos cinco minutos, había descifrado la plataforma de comercio del mercado negro más grande del mundo.

El mercado vendió todo lo que necesitaba. Zi Yi realizó pedidos de algunas piezas para construir robots y luego encargó piezas semiacabadas que podrían convertirse en chips AI junto con algunas máquinas auxiliares.

Después de realizar los pedidos, su tarjeta reflejaba que el saldo era insuficiente.

-Parece que tengo que ganar más dinero.

Zi Yi se frotó los ojos cansados y pensó en cuánto tiempo tardarían en entregarse esos artículos de primera necesidad en la misma ciudad.

Después del amanecer, Zi Yi llamó al gerente del agente de bienes raíces y le pidió que le presentara algo de ayuda con las tareas del hogar.

El gerente había obtenido enormes beneficios con su transacción y sin duda estaría encantado de ayudarla. Al cabo de una hora, había venido personalmente con más de una docena de amas de llaves.

-Señorita Zi, tenga la seguridad. Estas personas que he encontrado tienen buena reputación y son buenas haciendo tareas domésticas. Te garantizo que quedarás satisfecho con ellos.

Zi Yi los miró llevando los artículos afuera y asintió.

Después de un día ajetreado, todo, excepto los muebles y los adornos estáticos, fue cambiado.

Zi Yi finalmente pudo tomar una siesta. Entró al dormitorio y se quedó dormida en la cama.

No tenía idea de cuánto tiempo había dormido, pero de repente se oyeron fuertes sonidos desde afuera.

Zi Yi inmediatamente abrió los ojos y frunció el ceño con disgusto. Tomó el arma que había encontrado después de buscar entre las pertenencias de los dos asesinos y salió.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora