Tengo frío... -Murmure temblorosa abrazando fuertemente la bolsa con aquellos dulces que había comprado mientras aceleraba más mi paso. Quería llegar pronto a casa más logre captar una persona demasiado conocida. Cambie mi dirección hacia el- ¡Osomatsu!
Ante mi grito. Pude ver como paraba para voltear de reojo sonriendo al verme. Se notaba que el mismo temblaba.
¿Qué haces afuera con este clima? -Me regaña Osomatsu apenas al llegar a su lado. Bufe levemente de forma divertida.
Creo que eso mismo te puedo preguntar yo a ti -Sonreí en respuesta para luego cerrar mis ojos al sentir una ventisca un poco más fuerte. Debíamos irnos o seriamos unas paletas humanas- ¿Eh? -Lo mire confundida al sentir como mi cuello era cubierto por aquella suave y cálida bufanda que antes poseía el contrario.
Se nota que te estas muriendo de frío, eres muy débil~ -Se mofa de forma burlona para luego tomarme de la mano y empezar a caminar haciendo que yo por inercia lo siguiera. Un calor inundo mis mejillas ante ese acto. Era raras las veces que Osomatsu se comportaba así conmigo, y admito que me hacía sentir extraña cuando lo hacía.
Idiota... -Murmure hundiendo mi rostro en aquella caliente bufanda. Realmente era muy acogedora. Cerré mis ojos dejándome llevar hasta que pude notar como parábamos de golpe logrando que saliera de mi ensueño bruscamente- ¿Qué sucede?
Solo quería decirte, que a la próxima que salgas me llames -Dijo desviando la mirada de forma sonrojada. Debe ser por el frío, ¿O esta nervioso por mi? Nah, no creo- ¡L-Lo digo, porque en este clima te puedes enfermar! Y si te enfermas no tendré quien me haga compañía~ -Susurro de forma juguetona tomándome entre sus brazos. Pude sentir como el calor se acumulaba en mi rostro.
¡Con eso menos te aviso! -Chille con voz aguda para mi desgracia para luego toser para "recuperar" mi voz. Empece a caminar escuchando como Osomatsu reía disculpándose repetitivas veces.
Vamos no te enfades~ -Se disculpo de nuevo de forma juguetona. Ya estábamos frente a mi casa. Suspire para luego posar mi mano sobre la perilla de mi hogar- ______~
No estoy enfadada idiota -Voltee a verlo con mi mejor sonrisa burlona para luego retirarme la bufanda y posarla sobre su cuello. Sin dudarlo jale la bufanda logrando que el rostro de Osomatsu quedara a centímetros del mío. Fue bueno tomarlo por sorpresa- Solo no sigas jugando conmigo~ -Susurre viéndolo fijamente. Parpadee saliendo de mis pensamientos alejándome de el- Nos vemos~ -Me di vuelta haciendo ademán de meterme a mi casa.
Pude sentir como me jalaba logrando que me diese vuelta. Pude sentir sus labios pegados a los míos. Cerré mis ojos dejándome llevar por aquel sorpresivo beso. Al separarnos pude sentir chocar su cálido aliento junto al mío. Su mirada estaba conectada con la mía. Un estornudo mío interrumpió aquel mágico ambiente que se había logrado crear. Meh, nada es perfecto.
Lo siento -Me disculpe de forma vaga sonriendo levemente.
Descuida -Dijo entre risas para luego despeinarme con su mano. Detesto cuando hace eso pero hoy haré una excepción- Nos vemos luego ___~ -Se despidió guiñándome un ojo. Entre a mi hogar cerrando la puerta dejando salir un enorme grito que estuve conteniendo todo este tiempo.
Y solo fui a comprar dulces. Debo salir mas seguido.
-/ >u< -/
Actualizaciones everywhere uwur
Ajskqjska buenas noches y nos leemos luego *u*/
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-