Compañero de vida — • 💛 OneShot Jyushimatsu 💛 • ——Agh, la vida apesta —Grité completamente hastiada de todo a mi alrededor queriendo ver una melena oscura—. ¡Jyushimatsu, si no vienes en este momento te daré una paliza!
—¡I'm here! —Exclamó Jyushimatsu tapando repentinamente su visión con esa enorme sonrisa que siempre se cargaba. Extendí mis brazos hacia él. Bufé al ver esa expresión confusa en su rostro.
—Quiero que me abraces —Gruñí irritada antes de cambiar mi actitud a una relajada al sentir sus brazos rodearme por completo. No pude evitar dejarme caer sobre él.
—¿E-Eh? —Balbuceó en un tono nervioso. Lo sentía removerse algo inquieto debajo de mi—. ¿D-Debería dejar de moverme?
—No moverte ni hablar, gracias~ —Respondí antes de apegarme más hacia él. En verdad funcionaba como una buena cama—. ¿Por qué estás nervioso? Eramos mucho más cercanos que esto.
—E-Eramos niños... —Tartamudeó por lo bajo dificultando que lo escuchara. Suspiré nuevamente antes de levantar mi rostro observando como desviaba su mirada completamente avergonzado.
—¿Y ahora que somos~? —Cuestioné revolviendo sus cabellos. Estar con Jyushimatsu mejoraba demasiado mi humor—. ¿Ya no podemos ser cercanos?
—N-No me refiero a eso, yo... —Balbuceó mucho más nervioso sin tener una respuesta en concreto. Reí ligeramente tapando sus labios con la palma de mi mano izquierda.
—No quieres que me apegue demasiado a ti, ¿por qué? porque eres un ángel y no eres alguien que los demás puedan ver además de yo —Respondí ante mi propia pregunta demostrando la seriedad del asunto.
—No lo digas de esa manera —Su sonrisa se desvaneció colocando una expresión claramente melancólica. De pronto no parecía ser el mismo chico alegre de siempre.
Jyushimatsu había muerto hace un par de semanas, por extraño que pareciera, yo era la única en su círculo social que podía verlo y sentirlo como antes de haberse ido. Me tomó por sorpresa la primera vez, en la actualidad sigo creyendo que no he superado su muerte y solo es una alucinación mía. Sea como sea, el tenerlo a mi lado es simplemente una bendición. No podría continuar sin él y eso lo sabia perfectamente bien.
—Quiero que sigas conmigo, no me importa que los demás no crean que continuas aquí —Murmuré denotando mi claro mal humor ante mi propia frase. Detestaba que los demás fuesen tan indiferentes, se que les dolía, pero su manera de duelo me era frustrante.
—¿Es buena idea que interrumpa en tu vida? —Cuestionó con un tono melancólico. Sus ojos se encontraban levemente llorosos. Por más que lo observara no parecía ser una persona muerta.
—Si eres tú quien la interrumpe yo jamás me quejaré de ello, Jyushimatsu —Respondí sin siquiera dudarlo volviendo a dejar caer mi cuerpo por completo sobre él. No podía estar más de acuerdo con lo que había dicho.
Sentí unas suaves caricias sobre mis cabellos que finalmente me hicieron sentir la relajación que no había podido sentir en semanas. El estrés, cansancio y desesperación parecían desaparecer con cada toque de esas suaves manos. Una mano dudosa acaricio mi cadera de forma disimulada antes de tomar seguridad y aferrarse a ella. Un fuerte suspiro salió de sus labios como si estuviese aliviado de haber salido ileso. Era tan gracioso observar su inocencia respecto a mis sentimientos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-