Camina Ichimatsu~ -Canturreé burlona jalando aquella correa que conectaba al collar que portaba el cuarto Matsuno en ese momento.
__-______~ -Jadeo mi nombre con voz melosa viéndome de forma suplicante. Una sonrisa triunfante se iba formando en mi rostro al ver aquella actitud que tenia. Me llenaba de poder.
¿Estas feliz~? -Lo jale bruscamente logrando que el caiga de rodillas al suelo. Me miraba desde abajo con una sonrisa temblorosa.
Muy feliz~... -Jadeo aún más alto, sus manos se encontraban fuertemente atadas por un moño así que no podía hacer mucho con ellas.
¿Quieres más~? -Me acerque de forma seductora a sus labios. Pude notar como su mirada se clavaba en mis labios.
Quiero~... -Su mirada brillaba de ansiedad mientras se removía de manera inquieta en su lugar. Sin contenerme más lo jale de la correa plantando mis labios sobre los suyos de forma brusca. Una mordida hizo que sus labios se abriesen, ambos peleábamos por el dominio. Al separarnos nuestras miradas seguían en contacto.
Ya vámonos Ichimatsu, tu hora de paseo a acabado~ -Jale esta vez de forma más amable parándome continuamente. Y como si nada hubiese pasado empezamos a irnos de aquel parque lleno de gente con sus mascotas. Ya había acabado el paseo.
Esta vez era hora del juego.
-/ >u< -/
Mis oneshot algunas vez terminan en el inicio del lemon y lo malo es que nunca lo escribo x'DDD
Me da weba y lo saben, una chica pura como yo no debe escribir eso (?) 😏
Como sea, hoy es el cumpleaños de mi hermoso sobrino, ¡3 años joder! Cuando lo vea me lo comeré a besos ❤️
Quiero sus felicitaciones para mi sobrino alv (?) >:u9
Ok no x'DDTengan domingo y nos leemos luego~ *u*/
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-