Supongo que es el final -Murmuré al ver como todo se encontraba oscuro a mi alrededor- Lamento no haber hecho tantas cosas... -Reí de forma seca para luego continuar caminando intentando encontrar alguna salida. Pero por mas que caminaba todo se miraba igual para mi.
Continue mi camino intentando recordar el motivo por el cual estuviese en este lugar, más todo fue en vano, mi mente estaba borrosa. Sujete mi cabeza adolorida de tanto esforzarme. una luz de pronto inundo todo a mi alrededor. Me sobresalte al oír una alegre demasiado voz.
¡Hola! ¡Soy Jyushimatsu, el ángel que te guiara por ahora! -Exclamo emocionado revoloteando sus alas de manera emocionado.
Entonces si estoy muerta -Murmure para luego verlo fijamente- ¿Cómo morí? Por más que lo intento recordar, mi mente se encuentra en blanco
Un accidente de auto -Reí levemente recordando un poco. Iba con mi familia a un paseo y...
¿¡Mi familia...sobrevivió!? -Exclame desesperada. No me importaba lo que me sucediera, mi familia es primordial para mi.
Están heridos más si sobrevivirán -Dice de manera calmada logrando el mismo efecto en mi. Suspire aliviada ante aquella noticia.
Eso me alivia -Sonrío viendo al suelo para luego sentir el agarre en mi mano sacándome de mis pensamientos. Creo que ya es hora.
Ahora es hora de irnos, ¿Si? -Sonríe nerviosamente a lo cual correspondí de manera temerosa.
Vamos -Murmure correspondiendo al agarre para empezar a caminar logrando ver que la luz me cegaba cada vez más.
Después de eso ya nada importo.
-/ >u< -/
Primero una historia con Jyushi demonio y ahora de ángel, que me pasa xD
Como sea, buen sábado :^)
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-