¡______! ¡Deberías meterte al mar! -Escuché la voz alegre de Choromatsu el cual se encontraba flotando cómodamente sobre el salvavidas. Me miraba fijamente esperando ansioso mi respuesta. Suspiré levemente sin saber como negarme ante su pedido.
¿Ah? ¡Aquí ando bien, no te preocupes~! -Exclamé despreocupada sonriendo levemente, me encontraba leyendo muy a gusto un libro debajo de esta sombra de mi paraguas. No quería salir de aquí y quemarme. Era muy difícil mantener mi piel pálida de chica antisocial que rara vez sale de casa.
Pero aquí esta muy a gusto -Se quejó levemente haciendo un puchero antes de desviar su mirada avergonzado de su actitud tan infantil. Reí levemente antes de cerrar mi libro de golpe no sin antes haber puesto el separador. No quería olvidar la pagina en la que iba.
De acuerdo, tu ganas chico caprichoso~ -Mencione como si nada mientras me paraba de manera perezosa estirando mi cuerpo, sonriendo con satisfacción al sentir aquella sensación de comodidad. Me fui acercando sin embargo paré confundida al ver como Choromatsu se alejaba- ¡Oye! ¿A dónde vas?
¡N-No te acerques! -Exclamó demasiado nervioso y sonrojado, la mitad de su cuerpo ya se encontraba en el mar, lo único visible era el salvavidas y parte de su pecho, lo demás era oculto. Se alejó un poco más, pudiendo notar como balbuceaba algo con rapidez.
¿¡Ah!? Primero dices que quieres que venga y luego me corres, ¡decídete hombre! -Le reclamé en broma sin dejar de seguirlo de forma burlona, por suerte llevaba ya mi "bikini" el cual consistía en un short y una blusa de manga corta, no usaría ese tipo de ropa donde enseñas más de lo que debes, no cuando tienes a un fanboy como acompañante.
¡E-En serio, hazme caso! -Chilló aún más nervioso alejándose cada vez más, reí juguetona antes de introducirme bajo el agua y nadar en su dirección con rapidez aprovechando mi velocidad al saber nadar. Cerré mis ojos durante el transcurso intentando que no me ardiesen luego, al sentir chocar con el salvavidas salí del agua triunfante.
¡Choromatsu~! -Grité al emerger mientras me agarraba de su salvavidas para que ya no pudiese escapar de mis garras. Ladeé mi rostro confundido al ver como tapaba su rostro con ambas manos, evitaba cualquier contacto visual conmigo en estos momentos. Esto empezaba a extrañarme demasiado- ¿Te sientes mal? ¿Algún problema?
L-Lo siento, realmente no se como sucedió... -Murmuró avergonzado antes de verme un poco con el pequeño espacio entre sus dedos. Se notaba nervioso y tembloroso, puse mis manos sobre sus hombros antes de acercar mi rostro contra el suyo queriendo saber a que se refería- Lo siento... -Volvió a murmurar antes de cerrar sus ojos fuertemente con el rubor notablemente en sus mejillas.
¿Qué sucede? -Pregunté con una pequeña sonrisa ladeada queriendo enterarme de la situación ya que me encontraba totalmente perdida, más ante la mirada asombrada que me dedicó- ¿Puedes decirme? Realmente me estás preocupando Choromatsu... -Susurré por lo bajo separando sus manos de su rostro lentamente de forma precavida.
¿No lo viste? -Preguntó avergonzado mientras desviaba nuevamente su mirada, sin embargo se lo evite obligándolo a verme nuevamente- ¿Cerraste tus ojos cuando te metiste debajo del agua? -Volvió a preguntar esta vez con una leve sonrisa, como si estuviese esperanzado de mi respuesta.
Si los abriese me arderían en un rato y estoy evitando ver debajo del agua, ¿Había algo que tenía que ver? -Pregunté dispuesta a introducirme debajo del agua pero sus manos sobre mis hombros provocaron que parase mi acción- ¿Hay algo que no quieres que vea? -Exclamé más en tono de afirmación que de pregunta en si.
Yo... -Balbuceó por lo bajo antes de recargar su cabeza sobre el salvavidas de manera rendida- Perdí mi traje de baño... -Reveló por lo bajo y completamente avergonzado. Soltó un pequeño chillido de desesperación, antes de poder calmarse un poco más. Me miró ofendido al escuchar una pequeña carcajada de mi parte.
Lo siento, fue inevitable -Revelé tapando mis labios intentando aguantar las carcajadas, me tuve que calmar al ver como empezaba verdaderamente a deprimirse. Suspiré antes de levantar suavemente su rostro, besé su frente de manera cariñosa intentando animarlo- ¿Por qué no me pediste ayuda? Es mejor decirme y avergonzarte, a quedarte aquí atrapado por quien sabe cuanto tiempo, en mi opinión claro
Esto no era parte del plan de nuestra cita... -Murmuró por lo bajo haciendo un tierno puchero en contraste con aquellas pequeñas lagrimas que se habían formado debajo de sus ojos- Quería pasar tiempo contigo sin tener que pasar este tipo de humillaciones que normalmente son provocadas por mis hermanos, aunque parece qje esta vez solamente fui yo...
Aunque estés desnudo me sigues pareciendo lindo y atrayente, no te preocupes por ese detalle~ -Le dije riendo levemente intentando alivianar el ambiente, observé alegre al ver como parecía funcionar- Ven, acércate a la orilla y te daré una toalla, guardaré las cosas y podremos irnos~
Gracias... -Sonrió levemente aún con el rubor presente en todo su rostro. Asentí levemente antes de salir del mar e ir por la toalla que había mencionado. Cuando me acerqué pude ver como unas chicas se le acercaban, noté el rostro nervioso de Choromatsu. Sonreí antes de acercarme a grandes zancadas hacia ellos mientras acomodaba la toalla sobre mi cabeza evitando que se mojara.
¡Choromatsu~! -Me acerqué antes de introducirme nuevamente en el agua y quedar frente a él evitando que lo viesen- ¿Disculpa, interrumpo algo? -Pregunté en un tono de alegría falso mientras miraba a Choromatsu unos segundos antes de voltear a las chicas las cuales me miraban algo asombradas.
Disculpa, creímos que se encontraba solo -Respondió una de las chicas apenada mientras la otra no dejaba de verlo mordiendo su labio inferior. Joder, Choromatsu y los demás eran unos vírgenes perdedores, pero justo cuando empiezan a salir con alguien esto se convierte en una caza por defenderlos de las chicas que finalmente parecen notarlos. ¿Acaso esto es una novela romántica y ficticia?
Lo siento, este chico ya me tiene a mi~ -Sonreí antes de pegar mi espalda contra su pecho, sonreí de forma maliciosamente al sentir su estremecimiento- Así que si nos disculpan, necesito pasar tiempo de calidad con mi novio~ -Mi sonrisa se volvió más vacía mientras entrecerraba mis ojos. Ambas se despidieron antes de irse a paso rápido.
¿__-______? E-Estas muy cerca... -Susurró temblorosamente, pude sentir su corazón latir a máxima velocidad. Me separé casi al instante antes de voltear a verlo levemente avergonzada, sin embargo al ver que el se encontraba en peor estado decidí bajar mi nerviosismo antes de volver a mi estado relajado y burlón.
¿Eso es malo~? -Pregunté con una sonrisa juguetona, solté una enorme carcajada al ver como ocultaba su rostro con aquel sombrero que poseía. Me deje de bromas antes de entregarle la toalla- Como sea, iré a guardar las cosas y nos vamos ¿No? -Mencioné antes de irme a paso rápido intentando no continuar ahí, era demasiado bochorno tenerlo desnudo a mi lado, más cuando era un chico tan lindo como él- Oye espera olvide decirte... -Volteé justo para sentir como mi corazón latía con extrema velocidad.
No fue el mejor momento para voltear, al menos no para él.
¡______! -Gritó mi nombre completamente avergonzado antes de acomodarse con torpeza y temblor aquella toalla color morado con toques rosas que me pertenecía. Me di la vuelta antes de balbucear un pequeño "Lo siento" y salir huyendo de la escena. Solo iba a mencionarle sobre que esa era mi toalla para que no se avergonzara de usarla.
Oh dulce playa, tan buena como siempre.
-/ >u< -/
Ajskajska otro con Chorito plz <3
Espero les haya gustado y disfruten su fin de semana :3
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-