¿Qué diablos...? -Me pregunté asombrada antes de correr en dirección donde se encontraba aquella gran bola color verde brillante. Era algo estúpido de mi parte, pero como periodista tenía que arriesgarlo todo. Al estar relativamente cerca pude notar a los Matsus cerca, me acerqué no muy sorprendida por aquella novedad. Ellos siempre estaban involucrados en este tipo de asuntos- ¿¡Qué sucede aquí!?
¡______! -Exclamó Osomatsu antes de correr hacia mi, me tomo de los hombros antes de empezar a empujarme de manera apresurada- Ese Pajamatsu de mierda se le subió el ego y ahora no podemos controlarlo, ¡Esta fuera de control! -Gritó antes de darme un último empujón un poco más fuerte provocando que casi me diese un golpe contra el suelo- ¡Tienes que controlarlo!
¿Por qué yo? -Pregunté obviamente confundida antes de suspirar de manera agotada. Lo mejor era dejar de cuestionarlos e intentar arreglarlo, a veces pensaba que esos chicos solo se aprovechaban de mi amabilidad. Bufé antes de caminar de muy mal humor hacia donde se encontraba Choromatsu, lo tomé del hombro antes de obligarlo a verme- ¡Oye! ¿Qué demonios sucede?
¡______! -Exclamó antes de tomarme de mis hombros e indicarme que voltease ante aquella gran bola color verde que se podía visualizar literalmente arriba de donde nos encontrábamos ambos- Mira, ¿Esto no es absolutamente genial? ¡Finalmente puedo observar que tan importante soy~! -Exclamó con verdadera alegría, no dejaba de observar aquella gran esfera gigante.
«Ese Pajamatsu de mierda se le subió el ego y ahora no podemos controlarlo» -Recordé aquellas palabras que me había dedicado Osomatsu unos segundos antes de empujarme literalmente ante esta situación. Suspiré levemente mientras me liberaba, saqué un par de fotos para mi próximo reporte antes de verlo con firmeza- Choromatsu, debes calmarte un poco...
¿Ah? Pero todo esta claro, ¡Esto demuestra que puedo ser más, mucho más que todos ellos~! -Gritó emocionado provocando que aquella esfera gigantesca creciera junto con aquel brillo luminoso color verde. Esto se estaba saliendo de control y lo peor del asunto es que no sabía como solucionar esto sin tener que herirlo psicológicamente hablando.
¡Todos pueden ser lo que ellos desean! -Exclamé irritada pero Choromatsu parecía ignorarme, bufé antes de obligarlo a volverme a ver. Tomé su rostro con ambas manos mientras pegaba mi frente a la suya conectando mi mirada con la suya propia la cual extrañamente tenía un pequeño toque color esmeralda- Mira, tu puedes ser lo que deseas, pero debes controlar... tu ego -Señale hacia arriba riendo levemente.
¡P-Pero eso no tiene nada de malo! ¿Verdad? -Preguntó sonriendo nerviosamente desviando su mirada avergonzado- S-Solo estoy demostrando mi confianza en mi mismo, no tiene nada de malo... -Balbuceó por lo bajo removiéndose algo inquieto como si se quisiera liberar. Mientras más tarde en admitir su ego, más largo será todo esto y menos tiempo tendré para escribir esta noticia.
Nada de malo, solo que debes controlarlo -Me separé un poco mientras ponía mi mano sobre mi cabeza fruncí el ceño levemente, apostaba por un dolor de cabeza en un rato más tarde- Este ego podría explotar en cualquier momento, esta bien que quieras ser el mejor, pero controla un poco más esto, ¿Si? -Intenté ser lo más suave posible, Choromatsu era sensible cuando se lo proponía.
C-Claro... -Murmuró con un leve toque de desanimo mientras poco a poco aquel gran circulo color verde desaparecía lentamente, saqué una buena foto antes de que esta se esfumara. Escuché los gritos y exclamaciones emocionadas de los ninis no muy lejos de nosotros. Sonreí volteando solo para encontrarme con la cara algo desanimada de mi amigo.
No te desanimes chico ego~ -Esta vez fui yo quien recargo mi brazo sobre sus hombros, sonreí burlona al ver su ceño levemente fruncido junto con un pequeño puchero- ¿Qué tal si vamos a conseguir empleo? Puedo intentar meterte en la empresa en la que ando~ -Opiné mientras lo encaminaba a donde se encontraban sus demás hermanos.
¿En serio? ¡Gracias ______! -Chilló antes de tomarme entre sus brazos con gran efusividad mientras soltaba frases casi pegadas de lo emocionado que se encontraba. Sin siquiera dejarme reaccionar Choromatsu ya se encontraba pegando sus labios contra los míos. Abrí mis ojos sorprendida sintiendo como el calor se apoderaba de mis mejillas. Casi al instante se separó abochornado- L-Lo siento, la alegría y... -Se intentó defender débilmente viendo hacia todas direcciones nervioso.
No te preocupes yo... -Intenté responderle sin embargo guarde silencio al ver como sus hermanos tumbaban a Choromatsu contra el suelo. Suspiré intentando controlarme aprovechando que estaban haciéndole todo tipo de llaves al chico. Me di una cachetada antes de tomar una mirada decidida, tenía que irme a trabajar. Volteé hacia atrás con malicia antes de sacarles una foto peleando en poses fácilmente malinterpretadas.
Una foto de disfrute personal no le hacía daño a nadie.
-/ >u< -/
Ajskajsk soy débil ante Choro plz :'u
Tengan mejor tarde que yo </3
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Fiksi PenggemarSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-