My sunshine (Karamatsu)

2.1K 175 45
                                    

¡Hello, my Kara-Girl~! -Escucho la voz inconfundible del segundo Matsuno el cual se acercaba a mi a toda velocidad.

¡Hola, Kara...! ¿Qué haces vestido así? -Pregunte curiosa observando como este poseía la ropa del lindo Jyushimatsu. Su hermano menor el cual era mi mejor amigo desde que lo conocí.

Pues he visto que te gusta el perfect fashion de my little Jyushimatsu, así que pensé que usarla en una cita con my favorite girl sería una muy great idea~ -Exclamó seguro de si mismo posando su mano por debajo de su barbilla y asintiendo.

Oye, me gusta el fashion de Jyushi, pero el tuyo tampoco le hago tanto el feo -Reí rascando mi nuca levemente- Solamente, en nuestras citas prefiero tu... Perfect fashion -Desvíe la mirada algo incómoda, verlo con esa ropa me incomodaba ya que parecía que tenia una cita con mi mejor amigo.

Pero vi como lo elogiabas la otra vez -Hace un leve puchero disimulado sin verme directamente a los ojos. Se encontraba levemente ruborizado.

Porque ya admití que me gusta el vestuario de Jyushi, pero el tuyo simplemente es único -Le di un leve golpe en su hombro- Me encanta tu perfect fashion~

¿¡E-En serio...!? -Grita esta vez más emocionado, para luego tomarme en brazos y darme vueltas al ver como había asentido nuevamente.

Sip, así que no uses la ropa de tus hermanos en nuestras citas, quiero salir contigo, no con ellos~ -Le di un beso en la mejilla una vez nos separamos viendo como este se ruborizaba esta vez más avergonzado.

¡Yes! ¡My perfect fashion es única! -Grita para luego tomarme de la mano- ¿Vamos a casa para ir por ella...?

Te estabas tardando en pedirlo~ -Solté una leve carcajada pero al sentir una suave presión en mis labios hizo que guardara silencio. Lo mire levemente sorprendida sintiendo un incómodo ardor en mis mejillas.

¡Go~! -Grita para luego tomarme de la mano y llevarme de esa manera.

Seh~ -Le conteste para luego dejarme llevar por el. Era lindo como este chico intentaba cumplir todas mis perspectivas sin importarle en lo más mínimo dejar su perfect fashion de lado... Realmente amaba a este chico.

-/ >u< -/

Es lindo como Kara es el tipo que haría todo por ti 💙

Como que actualizo siempre antes de irme a la escuela xD
Ya me largo a desayunar nos leemos luego y tengan buen día uwu

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora