Te recuerdo — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —Ok, estoy hecha un asco. El trabajo era tan jodidamente estresante que lo único que deseaba cada final de día es que alguien me tenga compasión y pase con su auto accidentalmente sobre mi, varias veces. Esta bien, en verdad estaba cansada y tener pensamientos suicidas cuando voy de camino a casa y con varios autos pasando a mi costado no es la mejor combinación, no cuando Osomatsu es quien me recibe en casa. Mi adorable e idiota novio, como lo amo, si él no me estuviera esperando de seguro ya me hubiese arrojado al auto que acaba justamente de mojar y manchar mis botas. Botas nuevas que me compro Osomatsu.
¿Cuánto tiempo llevo frente a la puerta de mi casa?
—Osomatsu, ¿Qué demonios haces? —Pregunté totalmente agotada al verlo pegado al televisor sin siquiera venir a recibirme. Eso dolió un poco considerando lo cursi cariñoso que es conmigo cada que me recibe.
—Estaba viendo... —Empezó a explicarme y esperé pacientemente en lo que caminaba hacia a él. Pude notar como guardaba silencio sin dejar de observar atentamente al televisor. Me estaba ignorando nuevamente.
—¡Osomatsu! —Le grité teniendo que ahogar una risa al verlo saltar asustado por mi. Sin poder evitarlo solté las carcajadas sin poder controlarlas, en verdad me levantaba mucho el ánimo estar con él.
¿Explico la situación? Osomatsu estaba tan metido en su mundo junto con la televisión que ante mi grito pego tal brinco que que su bebida y botanas salieron volando cayendo todo encima de él. Esa mirada irritada junto con su puchero no podía darme más años de vida de los que ya me había dado. Era sumamente lindo. Camine hacía él y quite una pequeña papa antes de meterla a mi boca masticándola frente a él sin siquiera borrar la sonrisa que aún tenía fuertemente marcada en mi rostro. Se miraban las ganas de asesinarme en sus lindos ojos.
—¿Por qué me gritas? —Preguntó haciendo un tono encaprichado al verse todo cubierto de dulces y refresco. Una mueca asqueada podía verse en su rostro.
—Me estabas ignorando, cariño —Alegué besando su mejilla. Me encantaba ese chico infantil, era todo un amor, claro cuando no anda de pervertido. Tuve que ahogar un grito de sorpresa al sentir un repentino jalón.
Osomatsu al parecer no se miraba muy contento con mi pequeña broma. Sin siquiera darme cuenta ya me encontraba en el regazo de mi idiota compañero. Su sonrisa era capaz de controlar la tremenda joda que le iba a dar por hacerme manchar mi ropa de dulce, se que yo empecé pero aún así. Sonreí acercándome para lamer su cuello por donde pasaba una gota de la bebida que había derramado. Lo sentí ponerse tenso debajo mío y eso fue suficiente para darme cuenta que había logrado castigarlo.
—H-Hey, tranquila princesa~ —Exclamó completamente nervioso al tartamudear aquella frase. Normalmente era un coqueto de primera dispuesto a pedirme de todo, pero a la hora de ser yo quien comenzara el coqueteo era completamente como un chico primerizo. Después de todo era virgen.
—¿Yo? Tú eres el emocionado —Me removí un poco queriendo encontrar una pose cómoda sin embargo tuve que parar al sentir que mis palabras a joda se estaban volviendo realidad—. Tranquilo~
Quería seguir burlándome de él pero no podía ante aquella carita tan desesperada y avergonzada. Sabía que era un completo pervertido al encontrarse con sus hermanos y si, a veces podía serlo conmigo, pero siempre me trata con respeto, jamás había sido él quien diera el primer paso o algo así, simplemente eran juegos atrevidos entre nosotros, más nada serio. Él en verdad era un caballero cuando se encontraba conmigo y eso era algo que simplemente me causaba una ternura total. Amaba a ese hombre por sobre la mayoría de las cosas y era algo de lo cual no creía poder arrepentirme.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-