Es un adiós - • OneShot Osomatsu • -

582 38 40
                                    


Es un adiós — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—Oye, ¿por qué estás aquí? —No entendías en lo absoluto la presencia de tu ex novio. Estaban en frente tu casa a final de cuentas.

—Solo quería despedirme de ti —Su tono de voz había sonado tan resignado y tranquilo, muy diferente al tono mimado y egoísta con el que te había despedido la última vez.

—¿De mi? —Cuestionaste sintiendo tu corazón later con fuerza. Esta nueva actitud lograba ponerte ansiosa.

—Si, quiero decir, la última vez que nos vimos, dijimos muchas cosas que puedo jurar que no queríamos decir, ¿cierto? —Esa sonrisa que tanto te había enamorado, ahora te brindaba tanta melancolía.

—Tienes razón —Murmuraste al sentir el peso de tus acciones sobre ti.

La situación era sencilla de comprender. Habías decidido salir con Matsuno Osomatsu, un chico simplemente encantador y muy adulador, su característico positivismos junto con sus múltiples bromas habían logrado ganarse un enorme pedazo de tu corazón. Cada día que permanecías a su lado recibías como "recompensa" un sin fin de risas y sentimientos encontrados, en su mayoría, realmente cálidos. Todo había resultado perfecto, cada momento a su lado resultaba siendo tan satisfactorio y libre.

¿Cómo fue que terminaron de esta manera tan desalentadora?

—Quisiera disculparme por lo que sucedió, yo en realidad, bueno... —Estaba nervioso. No te miraba fijamente y no paraba de rascar su nuca.

—No supe tener la suficiente paciencia contigo —Le robaste la palabra. Estabas incómoda, un poco, más no querías dejar todo de esa forma—. No todo es tu culpa, ¿si?

—Tuviste razón en cansarte de mi —Soltó una risa cínica y agotada—. Siempre te exigí y jamás tuve la decencia de corresponderte de la misma manera...

Exacto, la razón por la que habían terminado aquella bonita relación fue debido a los caracteres tan especiales que ambos poseían, si, Osomatsu era muy celoso y posesivo, tú demasiado impulsiva y salvaje. Ambos eran explosivos en cuanto a peleas se trataba, era la primera relación formal de ambos después de todo, no tuvieron el debido cuidado.

—No me cansé de ti es solo... —Miré a otro lado tratando de encontrar las palabras correctas—. No creí sano para ninguno de los dos continuar con esto...

—¿Crees que fue un error estar conmigo? —Fue tan doloroso oír aquellas palabras.

—¡Por supuesto que no! —No pudiste evitar exaltarte—. Antes de una pareja, fuiste mi amigo, ¿entiendes? Yo jamás me arrepentiría de...

Eran tan doloroso hablar con él, ver esa sonrisa triste que tantas risas te había provocado con anterioridad, esa persona que seguía siendo parte fundamental de tu vida, ahora siendo algo más lejana aún cuando deseabas volver el tiempo atrás. Era completamente abrumador.

—Hey —Sentiste sus manos haciendo presión en tus brazos. Se miraba realmente preocupado por ti—. En serio lamento haberte lastimado, créeme que he conseguido odiarme más de lo que ya hacía gracias a esto...

—Lamento haberte abandonado, Osomatsu —Mordiste tu labio no queriendo ser una dramática llorona—. Si tan solo... —Todo había resultado tan mal que dolía.

—No, esto no es tu culpa... —Sentiste su mano revolviendo tus cabellos—. Hey, ¿podrías sonreír por mi una última vez?

—Yo... —Mordiste tu labio. No te creías capaz de poder cumplir con su petición. Una muy egoísta pero comprensible.

—¿No te lo dije? Tu sonrisa siempre me pareció lo más bonito que he visto —Sonrió para luego reír ligeramente—. Creo que fue inoportuno~

—La tuya siempre me resultó tan cálida —No pudiste evitar corresponder. Ahora que finalmente hablaban es que entrabas en la realidad. Lo habías perdido.

No era solamente como que todo pudiese volver a la normalidad. Ya no tendrían esa misma comunicación íntima con la que estaban acostumbrados a relacionarse. Por desgracia, este lazo que los unía tan firmemente se había roto, exacto, no había algo que los continuase uniendo.

—Gracias por estar a mi lado —Pudiste sentir sus labios pegarse en tu frente, con el gran cariño que lograba transmitir en su tono de voz y en sus acciones—. Mi gran y único amor...

—Adiós, Osomatsu —Lograste susurrar. Pudiste sentir la brisa de aire golpear con más fuerza. Ahora que finalmente mirabas su espalda es que podías darte cuenta que tan lejano se encontraba de ti.

Jamás hubieses esperado que todo terminase de esa manera, había sido un conocido, un amigo, un novio, alguien que te había hecho compañía en los peores momentos. ¿Por qué se alejaba? ¿Por qué te alejaste? ¿Por qué se distanciaron tanto? La única persona que había logrado encender aquel brillo de esperanza en tu corazón, quien logró liberarte de la monotonía para construir un nuevo mundo contigo.

Lo habías perdido y no había nada que hacer para volver a esos tiempos donde ambos podían sonreír sinceramente.

-/ >u< -/

Jaksjskajs💕✨ lo siento pero es que Osito me desestresa un chingo x'D
Sinceramente perder a una persona que es tan cercana a ti, bueno, como que se siente qlero y más tener la iniciativa de salir y decir "wey, te amo, pero estamos siendo tóxicos" no se, es algo MUY fuerte, quiero decir hay diferencia entre "te engaño soy tóxico jaja" a "te quiero, pero soy tóxico, no se que hacer" no se, esta muy fuerte xd

Igual, gracias por llegar hasta aquí💕✨
Tengan bonito día👌🏻

Algo random, me quede dormida escribiendo y al despertar les juro que tenía una plana completa de "s" seguidas xD 👇🏻

Algo random, me quede dormida escribiendo y al despertar les juro que tenía una plana completa de "s" seguidas xD 👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora