Joder... -Murmuraba de muy mal humor Choromatsu azotando la puerta llamando mi atención. Me encontraba sola en el hogar de la familia Matsuno ya que la mayoría de la familia había salido a un paseo y en una carta me habían pedido esperar al mencionado anteriormente.
Choromatsu, ¿Te encuentras bien? -Pregunté preocupado mientras me acercaba a él con rapidez. Sonreí inconscientemente al notar el temblor que inundo su cuerpo al ser consciente de mi presencia en aquella solitaria casa- Parece que alguien arruinó tu día~
¡__-______! -Exclamó asombrado mientras el rubor se extendía por todo su rostro al verse descubierto en su actitud de chico quejumbroso y para nada sereno como siempre luce frente a mi- ¿Q-Qué haces aquí? -Preguntó tosiendo intentando ignorar su actitud de hace unos segundos.
Esperarte -Mencioné como si nada para luego continuar hablando al ver como se ponía inclusive más nervioso con mi respuesta previa- Bien, tu familia parece que se fue de paseo y te dejó abandonado~ -Reí burlona mientras me acomodaba mejor en donde me encontraba sentada.
¿Paseo? No me dijeron nada sobre eso -Murmuró para si mismo frunciendo el ceño muy claramente. Sacudió su cabeza para luego verme fijamente abrió sus labios muy levemente antes de negar con su cabeza chasqueando su lengua en el proceso- ¿Los viste salir o solo te enviaron la nota?
Ni una ni otra, solo vine a molestarlos cuando carta salvaje se encontraba en su hogar y parece que ya sabían que vendría ya que mencionaron claramente que debía quedarme a esperarte y cuidarte~ -Suspiré ligeramente riendo por lo bajo al ver su mueca confundida. Sabía que era demasiado extraño que pidieran eso.
¿Ah? ¿C-Cuidarme? -Preguntó con el ceño fruncido y claramente avergonzado. Su rostro se encontraba completamente rojizo y sus manos temblaban muy sutilmente, de cierta forma me enterneció la manera en como se apenaba, aunque tuve que sonreír levemente forzada al ver aquella camiseta que llevaba. Este chico y su gusto por las idols.
Si, cuidarte y no dejarte salir~ -Canturree antes de acercarme entrelazando mis brazos por detrás de su cuello. Ladeé mi rostro mientras sonreía ligeramente, acerqué sutilmente mi frente a la suya conectando mi mirada contra la suya- ¿Algún problema con quedarte a mi lado?
N-No... ¡D-Digo, si lo hay! N-No puedo estar todo el rato contigo, digo si quiero pero yo... Eh, n-necesito salir a ver los conciertos de Nyaa-chan y yo... -Balbuceaba apresuradamente moviendo frenéticamente su cabeza intentando no abrir sus ojos. Fruncí el ceño antes de darle un pequeño rodillazo en su estómago- ¡A-Ah! ¿P-Por qué...? -Se quejó adolorido sujetando la zona afectada mientras caía de rodillas.
Porque se nota que tienes la esencia idiota igual que tus hermanos~ -Me crucé de brazos antes de fruncir mi ceño. Lo vi de reojo sintiendo un pequeño atisbo de culpa. Suspiré cansada antes de arrodillarme a su lado mientras acariciaba su cabeza- Pareces nerd con esas gafas extrañas y esa camiseta de Nyaa-chan no ayuda mucho~
A-Aún no entiendo que es lo que dije, que te hiciera enfadar~ -Rió levemente adolorido antes de soltar un pequeño quejido, parece haber ignorado mi comentario a propósito. Me senté en el suelo antes de pensar realmente que es lo que me incomodaba tanto de la situación- Lamento haberte hecho enfadar, ______... -Murmuró antes de sentarse a mi lado.
Descuida, no es tu culpa ser tan inocente~ -Golpeé mi frente antes de verlo con una pequeña sonrisa. Me acerqué antes de recargar esta vez mi mejilla contra su hombro, al menos ya no me encontraba celosa- ¿En serio no quieres pasar el tiempo junto a mi? -Pregunté esta vez algo desanimada, abrí mi mirada asombrada al sentir su brazo pasearse por mi hombro apegándome a su pecho.
¡Claro que quiero! -Gritó seguro de si mismo antes de carraspear y desviar su mirada avergonzado- S-Solo que no quería decirlo, no deseaba lucir desesperado por tu atención... -Murmuró avergonzado mientras empezaba a echarse aire con su propia mano.
Te daré toda mi atención así que... -Murmuré cautivada al sentir su mirada nuevamente contra la mía. Nuestros alientos se entrelazaban y podía sentir el ambiente cada vez más caliente. Cada vez las miradas se volvían más anhelantes y desesperadas- Dame toda tu atención~ -Susurré por última vez antes de ser yo la que rompiese la distancia conectando nuestros labios.
Suave y ansiado. Era lo que podría describir aquella sensación de tener los labios de Choromatsu contra los míos. Cerré mis ojos dejándome llevar por aquella hermosa sensación. Los volví a abrir al sentir como el empezaba a separarse de mi. Jadeé levemente en señal de protesta. Deseaba volver a tener aquellos adictivos labios debajo de mi.
Toda mi atención es tuya... -Murmuró jadeando por lo bajo y con su rostro completamente acalorado. Pego su frente contra la mía con sus ojos levemente entrecerrados. Su mirada cautivante y deseosa de más. Cuando menos lo pensamos ya nos encontrábamos besando de nuevo.
Amo a este maldito chico extraño. Yo me encargaría de ocupar el lugar de las idols. Me encargaría de eso, era una promesa para este lindo nerd.
-/ >u< -/
Un oneshot que hice ayer y terminé publicándolo apenas hoy x'D
Whatever, tengan buenas noches/días/tardes uwu/
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-