Intelectual - • OneShot Osomatsu • -

489 48 1
                                    

Intelectual — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

"Lo odioso puede llegar a ser pegajoso"

Estar un sábado por la tarde en la biblioteca de la escuela no era exactamente la vista de un fin de semana perfecto en tus planes.

—Así que serás mi tutor —Contra tu voluntad te encontrabas con quien sería, el mismísimo diablo.

—Por supuesto —No parecía importarle la molestia impresa en tu rostro.

—Tienes pinta de ser un pervertido —Sería divertido no ser la única irritada.

—¡Oye! —Punto a tu favor, lograste sacarlo de su zona—. No lo haría en una biblioteca lleno de niños, si se tratara de una buena maestra tal vez...

—No quiero un pervertido como tutor —Era desagradable oír esa clase de pensamientos.

—Lástima, tu opinión no interesa —Destruiste el beso que te había mandado al aire.

Esa actitud despreocupada te resultaba algo frustrante si te permitías ser sincera.

—Necesitamos ponernos de acuerdo sobre tu plan de estudios —Finalmente sacó un libro algo grueso—. Debes ser muy tonta para estar bajo mi cargo~

—¿Dijiste algo? Podría quejarme con los maestros reales por tener un tutor tan molesto —Ignoraste su claro disgusto.

—Sigo recalcando que tu opinión no importa, pero haré de cuenta que te hice caso —Era muy insoportable.

—Eres realmente odioso —Si, tus labios se coordinaron con tu cerebro.

—Y tú un encanto —Coqueteaba justo cuando hace unos minutos dijo que no lo haría.

—Ojalá lo hubiese grabado —No sacaste tu celular a tiempo, una pena total.

—Ya veo porque estás bajo mi tutela, pequeña tonta~ —Se estaba burlando.

Si esto continuaba ibas a terminar moliéndolo a golpes. Ese atractivo rostro no se iba salvar.

—. . . —Lo ignorarías por pasarse de idiota.

—¿Te gustan los videojuegos? —Ok, él tenía un don para iniciar conversaciones.

—¿Disculpa? —Finalmente tu atención.

—¿Te gustan? Traje unos cuantos... —Revolvió un par de cosas en su mochila antes de ponerlos ante ti.

—Me gustan... —Estabas impresionada, no creías que tuviese tan buen gusto.

—Te propongo un trato —Hora de que esto se pusiera bueno—. Se una buena niña y tendrás estos en tu poder~

—Woah... —Era una oferta única, valía completamente la pena.

—¿Trato? —Se estaba divirtiendo y eso era algo muy claro, al punto de ser descarado.

—Cruel pero justo —Estrechaste su mano con fuerza. Una pizca de orgullo creció en ti al verlo hacer una mueca de dolor.

Podías ser una chica pero no serías débil.

—¿Y bien? —Era extraño que la tortura aún no iniciara.

—¿Bien qué? —Parecía mucho más perdido que tú y eso ya era demasiado.

—¿Las lecciones escolares? —Para tu desgracia, esos bonitos videojuegos fueron nuevamente resguardados.

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora