No... -Susurré sintiendo mis piernas temblar, quería huir pero mi cuerpo simplemente no reaccionaba sin importar cuantas veces gritase en mis adentros. Si continuaba por más tiempo en ese lugar, ellos me atraparían. Sin embargo cuando volteé ya estaba perdida, ellos se encontraban frente a mi. Cerré mis ojos temblando más fuerte en mi lugar.
Sin embargo pude escuchar unos cuantos quejidos así como gritos de dolor y maldiciones a todo volumen. Entreabrí mis ojos intentando enterarme de lo que estaba sucediendo, me sorprendí al ver a Karamatsu luchando contra todos esos sujetos. Eran demasiados, sin embargo parecía no importarle en lo más mínimo. Continuaba soltando golpes sin vacilar en ningún momento.
Karamatsu... -Lo llamé en un suave murmuró mientras me dejaba caer de rodillas, no me importó el dolor en ellas, eso era lo de menos. Ahora solo miraba de forma perdida la manera en como continuaba luchando con todas sus fuerzas- ¡Karamatsu! -Lo volví a llamar esta vez más fuerte antes de verlo fijamente, cuando me di cuenta el ya había terminado con ellos y se acercaba hacia mi.
¿Te encuentras bien? -Preguntó con un tono preocupado mientras se arrodillaba a mi lado, sonrió de lado antes quitarse su chaqueta de cuero negra y ponerla sobre mis hombros cubriendo mi cuerpo tembloroso. Me miraba con tanta tranquilidad que no podía evitar sentirme de la misma manera. Era tan relajante tenerlo a mi lado, me alegraba tanto de que estuviese a mi lado.
¿Por qué? -Pregunté por lo bajo antes de apretar fuertemente la chaqueta de cuero con mis manos. No entendía porque continuaba protegiéndome, no era la mejor persona. A veces era muy exigente con él, podía ser mandona e inclusive grosera cuando estaba harta. Entonces ¿Por qué? Simplemente, no podía entender sus acciones conmigo. No podía por más que lo intentara.
¿Ah? -Susurró antes de tomarme de los hombros y recargarme en su pecho. El latir de su corazón eran tan tranquilizante que no pude evitar cerrar mis ojos dejándome arrullar por aquel suave sonido proveniente de él. A veces olvidaba que estar con Karamatsu, provocaba que todos mis problemas se borrasen de mis pensamientos. El poder que tenía sobre mi era demasiado, tan abrumador que inclusive a veces dolía demasiado.
¿Por qué continuas a mi lado? -Pregunté casi en un susurró mientras apretaba fuertemente mis manos sobre sus hombros. Estaba empezando a estresarme, como podía ser querida por alguien tan malditamente puro como él. No tenía sentido, nada de lo que Karamatsu hacía por mi no tenía sentido. Todo lo que hacia me hacía sentir cada vez más confundida y ansiosa.
Porque me preocupas... -Exclamó de manera comprensiva mientras me daba pequeñas y suaves palmadas en mi espalda. En esos momentos fue en que me tuve que separar para poder verlo fijamente, su mirada me provocaba tantas sensaciones que no podía contenerme. Sentía tanta desesperación de no poder organizar bien mis pensamientos y emociones.
¿Por qué te preocuparías... por alguien tan maldita como yo? ¡Joder, que hace un rato te dije que te odiaba y dejases de meterte en mis asuntos...! -Exclamé desesperada para luego morder mi labio intentando callar el grito que quería escapar de mis labios. Hasta el momento no había reparado en el mal estado que había terminado Karamatsu después de la pelea. Y todo esto fue mi culpa.
No lo dijiste con esa intención, te había molestado demasiado y lo entiendo -Susurró comprensivamente sonriendo levemente antes de recargar su frente contra la mía. Su respiración era tranquila y eso de cierta manera me empezaba a influir en mi. Empecé a tranquilizarme mientras dejaba que mi cuerpo dejara de estar tan tenso de como había estado desde el inicio de esta historia.
¿Por qué? -Pregunté con cansancio sintiendo como mi cuerpo empezaba a sentirse débil por suerte los fuertes brazos de Karamatsu me sostenían firmemente logrando mantenerme. Ante mi pregunta pude sentir su fuerte mirada conectar con la mía provocando que un nuevo estremecimiento me invadiese. Tenía miedo de oír su respuesta, pero al mismo tiempo ansiaba tanto oírla que no me importaba en esos momentos mi temor. Quería quitarme esa duda de una buena vez.
Porque simplemente eres tu y eso es suficiente para seguir viniendo por ti las veces que sea necesario, my princess~ -Sonrió levemente antes de acercarse como si estuviese a punto de besarme, sin embargo paró sus movimientos todo sin dejar de verme. Chasqueé la lengua antes de acortar la distancia juntando mis labios contra los de él. Estaba furiosa por todo el asunto, pero al mismo tiempo estaba tan jodidamente aliviada.
Eres un tonto... -Susurré al separarme sintiendo como mi rostro se sentía levemente caliente. Dejé que me ayudase a pararme, con una leve sonrisa camine a su lado en dirección a mi hogar ignorando los cuerpos inconscientes de aquellos sujetos que en un inicio se encontraban siguiéndome. Me alegraba tanto tener a Karamatsu en mi vida.
Lo amaba tanto y me alegro que él sintiese lo mismo por mi.
-/ >u< -/
Ajksjska un pequeño escrito :^)
Kara tan adorable y masculino <3Tengan buen día uwu
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-