No estás solo - • OneShot Osomatsu • -

733 60 9
                                    


No estás solo — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—Tienes que dejar ir ese lazo —Murmuré al verlo en tan mal estado. Era doloroso verlo en ese estado.

—¿Dejar a las personas con las cuales me crié toda mi vida? No es tan sencillo —Respondió de la misma manera sin siquiera dirigirme la mirada.

Soy la actual pareja de Osomatsu. En estos momentos, él estaba pasando por una crisis al verse repentinamente "olvidado" por sus hermanos, ellos habían planeado continuar con sus vidas de manera independiente pero tal parecía que Osomatsu no quería continuar. Nunca lo había visto tan deprimido y con esa mirada tan oscura. No me gustaba la falta de ánimos que demostrada ahora. No me gustaba y haría lo que fuese por él.

—Osomatsu, tienes que entenderlo, si tal vez se alejaron más eso no quiere decir que no volverán a verse —Traté de hacerle entender ese punto.

—Tú no lo entiendes, dejaste a tus hermanos desde un inicio —Soltó de manera tajante. Esta bien, eso fue golpe bajo.

—Los dejé porque quiero superarme y poder brindarles el apoyo que tanto mis padres como ellos mismos merecen Osomatsu, que no se te olvide eso —Solté observándolo de manera seria. Me irritaba que usara ese argumento y más tomando en cuenta que él influyo demasiado en mi decisión.

—Lo siento —Murmuró sin voltear a verme ni una sola vez—. Deberías irte, no es bueno que sigas aquí y menos con la actitud que tengo, no quiero decir cosas de las que me arrepienta

—Y yo no quiero dejarte solo —Respondí tercamente. Suspiré sentándome a su lado—. ¿No quieres herirme? Bien, no hablaremos, solo déjame acompañarte...

—No quiero aburrirte —Murmuró por lo bajo. Entrelazó su mano temblorosa con la mía.

—Contigo la vida a dejado de ser aburrida —Respondí afirmando el agarre. Recargué mi rostro en su hombro cerrando mis ojos. Dejaría que se tranquilizara.

Sabía que estaba pasando por un momento muy difícil, todos fueron muy unidos, eran amigos y personas que se confiaban entre si, ahora que se han separado, imagino lo difícil que debe resultarle y más a Osomatsu quien es el "lider" de la manada, el mayor de esos bastardos, el que más se aferraba a la idea de no separarse. En verdad era una situación muy triste.

—¿En verdad planeas quedarte aquí? —Cuestionó de manera extrañada. Finalmente volteó a verme. Esa mirada era dolorosa.

—Al fin me volteaste a ver —Exclamé entre ligeras risas—. Me quedaré todo el tiempo posible, eres mi pareja y la persona más importante en mi vida después de todo~

—Oye... —Susurró. Con clara dificultad pude oírlo, pero al menos pude hacerlo.

—¿Osomatsu? —Abrí mis ojos sorprendida al verlo tomar mis manos. Su mirada demostraba su claro dolor ante la situación.

—¿Estarás siempre conmigo? No me abandonarás, ¿cierto? —Cuestionaba sin parar apretando más fuerte mis manos—. ¿Serás mi nuevo lazo?

—O-Osomatsu... —Me quejé ligeramente por el dolor que comenzaba aumentar—. Trata de calmarte...

—¿No vas abandonarme? —Cuestionó en un tono desesperado. Su mirada demostraba su claro suplicar.

—Hey, ¿sabes? —Empecé acercando mi rostro para poder besar su frente—. Yo seré tu nuevo lazo así que, no te preocupes por eso, solo piensa en mi...

—¿En ti? —Cuestionó sorprendido. Sonrió aligerando el agarre—. Siempre pienso en ti.

Osomatsu dejo caer su rostro sobre mi hombro. Sentí la zona humedecerse con el pasar del tiempo, sabía que estaba llorando en silencio y eso dolía mucho. No me gustaba verlo en ese estado, era horrible. Solté un suspiro completo de cansancio para luego proceder en acariciar los cabellos oscuros del mayor. Estaba haciéndolo mal, estoy segura de eso, no podía aferrarlo a otra "persona" para liberarlo del dolor de perder a sus hermanos, estaba muy mal pero no quería verlo sufrir. Sabía que si yo me alejaba él sufriría inclusive más. No lo haría. Nunca lo dejaría solo.

—Ya no sufras, yo estaré siempre contigo —Susurré tratando de tranquilizarlo—. Así que deja de sufrir por favor...

—Gracias —Finalmente me observo. Esa sonrisa ligera y ojos hinchados demostrando su alivio. No me sentí del todo bien al verlo.

—Te amo, mi amor —Susurré dejando que nuestros labios finalmente se encontrasen en un suave beso. Quería terminar su pesadilla.

—Yo también te amo, desde siempre te ame —Murmuró para luego unir nuestros labios nuevamente en un beso mucho más apasionado.

Ese beso estaba lleno de melancolía y desesperación. Sabía que lo estaba ayudando, pero no me gustaba la manera en como lo hacía, no quería hacerlo aferrarse a mi, pero no quería que se hundiese en su propia depresión. El beso subía de nivel y nuestras respiraciones eran mucho más aceleradas. Su mirada expresaba deseo, ansiedad y sobre todo tristeza. No me gustaba.

—Nunca te dejaré —Acerqué mi mano a su mejilla. La acaricié suavemente—. Siempre voy a estar a tu lado, así que por favor, deja de verme así...

—¿Ah? —Lo sentí abrazarme—. ¿Qué estás...?

—No llores por mi culpa —Susurró besando mi frente—. No gastes tus lágrimas en mi, ¿Si? ¡Estoy bien~!

Estaba fingiendo. Lo sabía perfectamente.

—En verdad quiero que estés bien —Parpadeaba para evitar que mi vista continuase nublándose. Detestaba llorar en ese momento. Tenía que ser fuerte.

—Vamos a estar bien, si estamos juntos nada malo pasara —Me apretó más entre sus brazos—. Tranquila, contigo voy a estar bien.

No podía controla las lágrimas. Sabía que estaba fingiendo, no estaba nada bien, se estaba aferrando a mi con el recuerdo de sus hermanos, sabía que debía apoyarlo de otra manera, decirle que todo iría bien, sus hermanos volverían a reencontrarse y todo seguiría bien, ¿debía? No, al menos no lo hice. Continue obligándole en aferrarse a mi para evitar sufrimiento en él. Era una idiota. No quería verlo sufrir y me fui por "el camino fácil". Sin embargo, no seguiría sufriendo por eso. ¿Se aferraría a mi? Esta bien, lo amaría con la misma fuerza que él a mi, mientras estemos juntos, todo iría bien, el mismo lo dijo.

Seguiría mi promesa, jamás lo dejaría solo.

-/ >u< -/

Neta ocupo pararle con Oso x'D
Osito bb, yo soy tu destino, que te valgan madre tus hermanos(???

Thenkyus por llegar hasta aquí, bonita mañana💕

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora