Capricho real — • ❤️ Oneshot Osomatsu ❤️ • ——Es en serio, ¿Osomatsu? —Lo llame al ver como al parecer estaba siendo ignorada nuevamente. Suspiré agotada viendo a mi mejor amigo, vestido de príncipe, al parecer se estaba tomando en serio el papel sobre un traje que yo misma había creado—. Recuerdas que es solo un personaje y tu eres un nini sin vida, ¿no?
—Guarda silencio plebeya, tu rey no te ha dado permiso para que puedas hablar —Exclamó con clara diversión en su tono de voz dando media vuelta teatralmente provocando que su capa se ondease con el viento. Eso se había visto genial al haber rematado ese movimiento con una de sus sonrisas.
—Mi rey, es hora de que se quite esa corona, le esta succionando la poca cordura que aún tenía dentro de usted —Solté con claro sarcasmo en mi voz al darme cuenta que se estaba comportando demasiado demandante. Suspiré agotada rascando mi nuca al ver que era claramente ignorada.
—¿Me decías algo? —Cuestionó con burla al ser consciente de mis llamados. Se que hasta cierto punto no estaba siendo ignorada, pero le encantaba tanto que fuera yo quien le terminase rogando, quería sentirse con poder. Ladeó su sonrisa irguiéndose con orgullo
Ok, esto se tornaba molesto.
—Decía que me prestaras atención, mi rey —Caminé con firmeza hacia la dirección del sextillizo mayor. Sin siquiera reparar en su rostro ligeramente sorprendido, lo acorrale contra la pared metiendo mi pierna entre las suyas, presionando mi cuerpo al mismo tiempo contra el suyo. Ladee mi rostro sonriendo con una fingida inocencia—. ¿Lo harás?
—¿Ah? —Balbuceó completamente perdido. Su rostro empezaba a colorearse de un fuerte rojizo y su boca parecía no poder articular palabra alguna. Ahora fui yo la que se sorprendió al escuchar la fuerte risa que salía de los labios de Osomatsu. Sentí su brazo colarse aferrándose a mi cintura—. Tu rey piensa seriamente si castigarte por ser tan altanera~
—¿Qué tan fuerte me vas a castigar? —Ronronee ligeramente pegando más mi cuerpo contra el siendo capaz de notar con extrema facilidad lo nervioso que se encontraba en este momento, inclusive su risa lo había delatado. Era obvio que si se le dejaba el control podía ser el hombre más jodidamente sexy, mojabragas que puedes conocer, pero si le sigues el juego, puedes disfrutar su faceta nerviosa competitiva.
Detestaba perder en el juego del coqueteo, al igual que yo.
—Te voy a castigar tan fuerte que vas a recordar muy bien mi nombre —Reclamó con fuerza ocultando su rostro en la curvatura de mi cuello haciendo el agarre mucho más fuerte provocándome un jadeo. Su agarre dudo por unos segundos pero continuo con la misma fuerza al final. A pesar de todo, se preocupaba mucho por mi, por algo era mi mejor amigo.
Solo un mejor amigo con un algo de derecho, ¿no?
—Claaaro, tal vez por eso confundo tu nombre con el de Karamatsu o el de los demás a veces, ¿no? —Solté con burla clara en mi voz queriendo seguir el juego. Me sorprendí al verme liberada con rapidez del agarre, sin darme cuenta Osomatsu ya no estaba acorralado por mi—. ¿Osomatsu?
—Recordaste mi nombre, ¡felicidades! —Exclamó con una fingida alegría mientras aplaudía con sonoros golpes dejando en claro que estaba enfadado. Se dejó caer bruscamente en el suelo sentándose y dándome la espalda—. Ahora el rey quiere descansar, ya no necesita de tus servicios
—¿El rey ya no me necesita? —Le seguí el juego por unos momentos queriendo ver del porque su repentino carácter gruñón. Suspiré agotada caminando hacia él, sin siquiera esperar invitación me senté a su lado viéndolo de reojo—. ¿Algo le sucede, mi rey?
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-