¡Osomatsu! -Grité entre risas al ver como no paraba de correr, lo peor de todo es que me llevaba tomada de la mano así que me obligaba a mi también a correr. Mi condición física no era tan buena, así que me estaba empezando a agotar- ¡Osomatsu para! -Exclamé nuevamente, al instante choqué con su espalda. Me quejé audiblemente.
¡L-Lo siento~! -Se disculpó avergonzado volteando a verme con aquella sonrisa juguetona que siempre adquiría cuando hacía una travesura. Me soltó para acercarse aquella grandiosa y llamativa motocicleta roja. Ya veía por donde iba el asunto- ¿Quisieras ir a algún lado en esta belleza~? -Habló de manera coqueta recargándose sobre ella de manera vaga.
Nah, prefiero caminar -Dije antes de dar media vuelta y caminar en dirección contraria. Solté una carcajada al oír su quejido encaprichado, pude sentir como era tomada de la muñeca así que no tuve más remedio que parar- ¿Por qué tantas ganas de que valla contigo? ¿Quieres que me aferre a tu cintura? -Levante una ceja burlona al ver como se sonrojaba ligeramente guardando silencio.
¡N-No! ¡Mejor se lo pido a Totoko-chan! Ella apuesto a que si acepta... -Murmura encaprichado antes de soltarme e irse en dirección hacia su motocicleta. Reí negando con mi cabeza antes de ir detrás de él. Cuando se acomodó en su moto, me senté tras él aferrándome a su cintura- ¿Ah? ¿No que no querías~?
No quiero verte llorando por ser rechazado de nuevo~ -Me burlé antes de alargar mi brazo para tomar un casco. Me lo coloqué correctamente antes de sonreírle- ¿Qué? Si nos accidentamos y me pasa algo, tus hermanos van a matarte -Solté una carcajada, era amiga cercana de ellos. Me tenían muy sobre protegida y si algo me pasaba ellos eran capaces de vengarse por mi. Eran muy lindos.
Como sea, agárrate porque es la primera vez que uso una belleza como esta~ -Mencionó con un tono confianzudo antes de arrancar la moto. Me aferré más a él de manera asustada ante ese dato. Si fuera Choromatsu no veía problema alguno, pero teniendo a un impulsivo idiota al volante, era algo de lo cual temer- ¿Asustada?
¡Solo cállate y pon atención al camino! -Le grité mientras miraba asombrada a nuestro alrededor. Llevaba años sin ser la pasajera en una motocicleta, andaba algo enferma pero el viento en mi cara no me molestaba en lo más mínimo. Cerré mis ojos disfrutando el aire correr junto con mis cabellos los cuales volaban fuertemente.
Abre tus ojos, ______~ -Habló con un tono extrañamente dulce provocando que abriese mis ojos asombrada con un ligero rubor. No estaba acostumbrada a que me hablase de esa manera, normalmente me hablaba en plan para ligar así que, que repentinamente me hablase de esa manera me hacía sentir avergonzada- ¿No te gusta la vista? -Preguntó volteando a verme de reojo sus cabellos también se movían dándole un aura sexy.
Claro que... ¡Osomatsu! -Le grité asustada al ver como un auto venía hacia nosotros. Pudo dar vuelta a tiempo con un empujón de más provocando que nos desequilibráramos un poco- ¡Joder, pon más atención! -Lo regañé con el corazón latiendo a todo lo que da. Antes de que pudiera responderme, lo obligue a que saliésemos de la carretera al ver como otro carro estaba a punto de golpearnos. En este caso esta vez si iba a ser nuestra culpa por estar en sentido contrario.
Hubo golpes, rodamos. Sin embargo no sentí tanto dolor como lo esperaba. Cuando abrí los ojos lo noté, estaba en los brazos de Osomatsu el cual me había protegido.
¿Te encuentras bien, ______? -Preguntó mi amigo idiota el cual no dejaba de abrazarme. Suspiré entre enojada y exasperada al ver aquello. Volteó a verme con una sonrisa nerviosa mientras su cuerpo temblaba- Joder... -Chasqueó la lengua maldiciendo por lo bajo, él me había protegido así que las heridas que posiblemente tenía que tener yo las había recibido él por mi.
¡Te dije que tuvieras cuidado! -Le grité antes de separarme y ponerme arrodillada a su lado. Intenté examinarlo pero desgraciadamente no soy doctora y los leves doramas o programas de doctores que había visto no ayudaba lo suficiente. Me tapé mi rostro sin tener idea de que hacer. Me encontraba bloqueada.
¡H-Hey tranquila! ¡Estoy bien~! -Movió su brazo antes de rascar por debajo de su nariz riendo soltó unos ligeros quejidos de dolor antes de entrecerrar sus ojos- ¿Quieres sanarme? Porque un beso aquí y aquí podrían ayudarme mucho~ -Murmuró en tono coqueto mientras señalaba sus labios y brazo simultáneamente.
. . . -Sin pensarlo me acerqué lo suficiente para dejar mis labios pegados a los suyos. Fue un beso tranquilo el cual duro solo unos segundos. Me separé lo suficiente para ver como Osomatsu me miraba sorprendido con el rubor a tope y completamente rígido. Me levanté con una sonrisa burlona antes de sacar mi celular y empezar a marcarle a los chicos- Espera, le voy a hablar a los demás~
¿¡Por qué tu...!? -Gritó antes de guardar silencio. Su ceño se encontraba fruncido y el color rojizo ya estaba instalado en todo su rostro. Cerró sus ojos antes de desviar la mirada y ver hacia el lado contrario a donde me encontraba yo. No se encontraba de humor. El era un ligador pervertido profesional, pero cuando le seguías el juego era el chico más adorable y tierno que podías imaginar.
Porque me gustas pervertido idiota, oh disculpa "Leyenda de la carisma~" -Le mandé un beso provocando que se sonrojara aún más y sonriera de una manera atontada. Solté una carcajada al ver como se volteaba nuevamente queriendo evitar que lo viese de esa manera. Dejé de reír al ver que finalmente me contestaban- ¿Choromatsu? Bien, necesito su ayuda... -Empecé a detallarle todo el asunto mientras miraba a Osomatsu verme de reojo aún avergonzado.
Esta fue una muy linda e inolvidable experiencia.
Que jamás quiero volver a repetir, al menos no el inicio de ella.
-/ >u< -/
Ajsksjak Osito plz, eres un idiota pero te amo ❤️
Tengan un buen domingo *u*
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-