¿¡Qué te sucede? -Le pregunto de forma desconcertada. Nunca lo había visto de esta manera.
Nada -Contesto fríamente. Continuaba caminando sin siquiera verme.
¿Karamatsu? -Murmure no muy segura de querer hacerlo. Este ambiente que se había creado me desesperada, me irritaba. Lo odiaba.
Déjame en paz -Murmuro esta de manera más irritada. No se porque, pero eso hizo que me enfadara más de lo que estaba.
¡No te entiendo! ¿Sabes? Quiero ayudarte, ¡Pero tu actitud no ayuda en nada! -Grite con frustración marcada en mi voz. Me desvíe de forma sorprendida sintiendo una corriente de aire. Su puño estaba extendido hacia mi mejilla. Estuvo a punto de golpearme- ¿Qué crees que estabas a punto de hacer...?
. . . -Desvío su mirada de forma desconcertada para luego fruncir el ceño. Su labio temblaba insistentemente. Bajo su puño hasta su costado, mientras lo apretaba con fuerza. No me resistí a darle una buena bofetada haciendo que esta resonará. Volteó a verme lentamente de forma más fulminante. Su labio se había roto emanando algo de sangre.
¿Me volverás a intentar golpear? -Exclame con verdadero sarcasmo en mi voz. Me tuve que volver a mover al ver como otro puño iba dirigido hacia mi. Sin contenerme realmente me aventé encima de el logrando que ambos quedáramos tumbados, este me dio un cabezazo, pude sentir algo caliente bajar por mi nariz- ¡Joder!
. . . -Parecía algo sorprendido más luego empezó a retorcerse con intenciones de liberarse de mi agarre, le solté igualmente un cabezazo logrando crear el mismo efecto en el- ¡Para de una vez!
¡Déjame de una puta vez solo! -Grito para luego el quedar sobre mi. Levanto su puño viéndome de forma desesperada, tenía leves lagrimas en sus ojos.
. . . -Suspire para luego posar una de mis manos en su mejilla dejándolo sorprendido- No necesitas hacer esto~ -Pude sentir su puño estrellarse a lado de mi mejilla, aún así logre sentirla caliente. Debió haberme rozado supongo.
. . . -Sus ojos por fin liberaron aquellas lagrimas que tanto había querido retener, mientras al mismo tiempo mojaba mis mejillas, sonreí de forma tranquila al ver que este finalmente volvía a adquirir sus facciones logrando que me viese de manera asustada- ¡Lamento haber actuado así!
¿Estas mejor? -Sonreí levemente ignorando el asqueroso olor a sangre seca en mi nariz.
Lo lamento... -Acerco su mano de manera temblorosa para luego alejarla de forma asustada, se miraba aterrado de lo que me había hecho.
No exageres, igual yo te rompí la nariz y el labio -Intente bromear dandole un leve golpe en su hombro, me sentía algo ida.
. . . No volveré a levantarte la mano, lo prometo -Suspire suavemente sintiendo como este me abrazaba de manera desesperada. Sus lagrimas mojaban mi hombro.
Descuida, se que no pasara~ -Exclame correspondiendo al abrazo suavemente. Para luego cerrar mis ojos sintiendo una lagrima resbalar de mi ojo el cual abrí levemente para fijar mi mirada en mi brazo lleno de moretones y rasguños.
Esa promesa ya la había escuchado.
-/ >u< -/
Woow, ¿Acabo de escribir a Karamatsu como un sujeto que nos golpea? No se como escribí esto QuQU
Como sea, disfruten su día y nos leemos luego uwur
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-