Bajo su cuidado (Osomatsu demonio)

3.6K 217 26
                                    

Puedes ir a atormentar a alguien más, no necesito de tus cuidados -Murmuro con voz rasposa para luego empezar a toser. Me sentía realmente horrible. Mi cabeza daba vueltas. Y mi temperatura no bajaba en lo más mínimo.

Nah, es más divertido molestarte aprovechando tu estado vulnerable~ -Enseña su colmillo sonriendo de forma burlona para luego volar sobre mi.

Estas feliz de verme enferma, ¿No? -Pregunte de forma sarcástica una vez a salvo de mi ataque de tos.

¡Claro! ¡De esta manera, eres más abrazable~! -Chilla de manera fanboy para luego hacer honor a lo que había dicho abrazándome firmemente restregando su mejilla contra la mía. 

Detesto no poder patearte en este momento -Gruñí de forma irritada sintiendo una punzada en mi frente logrando sacarme un quejido.

¿Te lastime? -Pregunta con una mueca de preocupación para luego separarse de forma asustada. Parecía un niño.

Como si eso te impor... -Iba a contestar con uno de mis comentarios sarcásticos pero al ver la verdadera preocupación en su mirada solo atine a suspirar. Y el que el dolor no me dejara pensar claramente no me ayudaba en nada- Solo deberías dejarme sola, no es como si fuese a morir por eso.

Al menos no fue mi culpa -Suspira de manera aliviada para luego sentarse a mi costado. Su mirada se miraba algo perdida. Intente restarle importancia, sin embargo el que este demasiado tiempo callado es algo preocupante. 

¿En que piensas? -Pregunte tosiendo levemente viéndolo con curiosidad. El no poder hacer nada para entretenerme me estaba afectando de seguro.

En nada chica curiosa~ -Me pellizca mi nariz riendo ante mis débiles intentos por safarme.

Si no quieres decirme no importa, pero no te aproveches -Logre hacer que me soltara dedicándole una mirada frustrada.

No te enojes~ -Ríe nerviosamente rascando por debajo de su nariz insistentemente para luego optar por una facción mucho más seria- Sería una verdadera lastima perder a la primer chica con la cual me divierto estar~

No te enojes~ -Ríe nerviosamente rascando por debajo de su nariz insistentemente para luego optar por una facción mucho más seria- Sería una verdadera lastima perder a la primer chica con la cual me divierto estar~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿De que me hablas~? -Fruncí el ceño con un abrumador calor en mi rostro, para luego suspirar y cerrar mis ojos. Los sentía más pesados y las punzadas en mi cabeza no paraban.

Lo que quiero decir es que...~ -Su voz se escuchaba más lejana. No sabía el porque, pero quería saber lo que verdaderamente quería contarme.

D-Dilo más alto... -Dije con dificultad ya viendo solamente su silueta borrosa. No me encontraba concentrada, y mi cuerpo perdía fuerzas. Cerré mis ojos sin poder evitarlo. No quería dormir ahora, necesitaba saber lo que me quería decir.

El sueño logro ganarme. No podía mantenerme consciente cuando aquella sensación me embargaba por completo. Decidí rendirme ante ella. Una melodiosa risa junto con un beso en mi frente es lo que logró finalmente tranquilizarme para dormir.

"Eres lo más importante para mí"

-/ >u< -/

Oneshot <3

Espero les haya gustado, me tengo que ir a bañar y hacerme un formato escolar así que sha me voy xd
Buenas tardes/noches :3

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora