Sorpresa (Karamatsu)

2.3K 179 49
                                    

¿Cuándo regresaste? -Pregunte emocionada corriendo hasta llegar a su lado. Lo había extrañado demasiado. Aunque, ser visitada en mi horario de trabajo es lindo y arriesgado al mismo tiempo.

Hace unos minutos, decidí venir a visitarte a modo de sorpresa~ -Dijo antes de abrazarme firmemente. Correspondí al abrazo acurrucándome junto a el, me alegra que mi jefa siempre se la pase encerrada en su oficina.

Gracias por venir a verme, Karamatsu~ -Susurre mientras levantaba mi rostro para dejarle un leve beso en su mejilla, reí al ver el notable rubor que se iba formando en sus mejillas así como su sonrisa atontada.

¿¡Sabes!? ¡Te traje un regalo! -Me soltó repentinamente, al darse la vuelta pude darme cuenta de que tenía una cola azul con rayas azul oscuro, o al revés. Como sea, así también la capucha de su sudadera tenía unas orejitas dibujadas lo cual se me hizo tierno.

¿Qué es? -Pregunte para luego sonrojarme asombrada al ver un peluche ¿tigre? Parece un oso, pero igual muy lindo, le había puesto sus gafas oscuras y aquellas gruesas cejas en el peluche solo me hacía recordar más a Karamatsu- Es muy lindo~

¿Te gusta? Batalle mucho para conseguirlo -Rasca su nuca apenado mientras me lo extendía a lo cual lo acepte sin dudarlo.

Muchas gracias -Lo volví a abrazar para luego recordar- ¿Por qué tienes esa cola? -Señale de forma vaga llenándome de curiosidad al ver como se ruborizaba sonriendo de forma nerviosa.

Digamos que para ganar el peluche, tuve que hacer muchas negociaciones con Osomatsu, y esto fue una parte de ellas -Señala su parte trasera para luego suspirar cansadamente intentando ocultar su rostro avergonzado.

Para que tuvieras el coraje de negociar con Osomatsu es porque realmente me quieres -Dije entre maravillada y divertida. Realmente negociar con ese sujeto era malo si no tenías algo con que sobornarlo- Pero fue un muy lindo detalle~ -Me separe un poco para sonreírle

Tu vales eso y más~ -Susurro acercándose lentamente con intenciones de besarme a lo cual cerré mis ojos esperando el momento. Más tuve que separarme al oír leves gritos de mis compañeras de advertencia de que nuestra jefa iba a venir pronto.

Ve a casa y cuando salga voy para allá~ -Reí de forma más entusiasta tomando los lentes negros para acomodármelos en mi rostro, hice una mueca de chica mala para luego reírme a carcajadas al ver el rostro sorprendido y sonrojado que había adquirido el- Voy a trabajar antes de que me regañen, ve a casa -Le volví a recordar para luego esconderme en la "sala de empleados" justo a tiempo, pude ver por una ventanilla que tenía la puerta como la jefa salía revisando que todo estuviese en orden. 

Volví a abrazar mi peluche soltando un suspiro enamorada, asentí para luego guardar mi regalo en mi taquilla. Di pequeños saltos emocionada de saber que Karamatsu ya había llegado de su viaje familiar, al ser consciente de mis acciones me di una bofetada intentando tranquilizarme.

Ahora a trabajar -Dije con la fiereza en lo más alto, iba a dar lo mejor de mi ese día para poder ir con Karamatsu lo más pronto posible.

-/ >u< -/  

Kara plz, el me saca diabetes <3 */u\*
Como sea, tengan buenas noches :^)

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora