Tiempo libre — • 💜 OneShot Ichimatsu 💜 • —
"Nunca abandones ese panorama que te hace soñar, no desaparezcas"
—Que aburrimiento... —Estaba realmente harto de aquel silencio que se propagaba en la habitación, era molesto.
—Te apoyo —Era entretenido leer los mangas que normalmente Choromatsu te prohibiría siquiera tocar, pero el silencio era ejj.
—¿No deberías ir por unas golosinas? —No sonaba tanto a pregunta, al contrario, te lo estaba ordenando.
—¿De quién es el antojo? —No te molestaba, en realidad era un confianza sana que mantenían entre si. No era mala intención.
—Tuyo —Esa sonrisa burlona te parecía sumamente atractiva.
—Tu trasero no dice lo mismo —Si, definitivamente ese bien formado bulto llamaba tu atención.
—¿Me estás viendo el trasero? —Trataba de parecer desinteresado pero era en vano, se podía sentir a leguas su nerviosismo.
—En efecto, caballero —Te sentiste con mayor confianza a la hora de comértelo con la mirada. Era entretenido.
—Tonta —No podía siquiera dirigirte la mirada, estaba muy avergonzado.
Llevaban ya un tiempo coqueteando de esa manera sin siquiera darle un nombre oficial a su relación. El coqueteo claro venía mayormente de tu parte, no estabas ofendida por ello, Ichimatsu jamás dejaría que una chica coquetease con él, huiría como un cobarde, sin embargo, contigo, sin importar la vergüenza, su expresión siempre pedía más.
—¿Por qué no están los demás? —Si continuabas acosándolo explotaría. No te gustaría ver algo así.
—Salieron —Cortante, natural si estaba tratando de bajar ese calor innecesario de su rostro pintado de rojizo.
—¿Por qué nos quedamos los dos? —Estabas pensando en todas las posibilidades de aprovechar la oportunidad.
—Flojera —No estaba mintiendo, esa fue la razón que mencionaron cuando trataron de arrastrarlos a ambos.
—¿Por qué eres tan sexy? —Carcajeaste al verlo estremecerse en su lugar. Aún cuando se ocultase podías verlo todo tembloroso.
—. . . —Las palabras jamás habían sido su fuerte, ahora mismo vomitaría antes de siquiera lograr hablar.
—Me gustas —Otra vez, expresando tus sentimientos hacia él sin importar si eras tomada a juego.
—Claro —No te creía, natural en un hombreque se creía la peor basura del mundo.
—Es en serio, ¿no te has visto en un espejo? Eres perfecto y más con ese enorme y bonito trasero —No te arrepentías para nada.
—Solo eres una pervertida como Osomatsu, ¿no? —Si pensaba en ese idiota, era un poco más sencillo verte.
—¿Te molesta? —Pregunta capciosa, sería interesante si se le ocurría responderla.
—. . . —No sabía que era capciosa, pero sabía que si respondía solo terminaría condenándose a si mismo frente a ti.
Ya había pasado un largo tiempo desde que este pequeño juego entre ambos había comenzado. Estabas dispuesta a completarlo de una vez por todas. Ibas dispuesta a vencer. No permitirías que esto continuase siendo una aventura casual.
—¿Eh? —Estaba asombrado. No esperaba ser atacado por ti en ese momento.
Tenerte encima suyo era una de sus fantasías más recurrentes, una de las cuales no hablaría lógicamente contigo en ese momento.
—Rara vez nos quedamos solos —Cada facción suya te resultaba sumamente fascinante y atractiva.
—Espera... —Trataba de ocultarse entre sus brazos de una manera tan débil, que resultaba adorable a la vista.
—Necesitamos aprovechar —El contacto era una de las mejores maneras de entenderse entre ustedes dos.
—Y-Yo... —Ahora mismo estaba aferrado a tu cadera con expresión desesperada. No sabías la intención, ¿empujarte o mantenerte?.
—¿Confías en mi? —No era el simple deseo de tener su cuerpo, de manera cursi, deseabas capturar completamente su corazón.
—Si... —Su cuerpo estaba menos tenso, era verdad, confiaba ciegamente en ti.
—Relájate —Todo el te resultaba fascinante. Sumamente frágil y atrayente. Lo protegerías.
Aprovechando la cercanía que mantenían, no dudaste un segundo en apoderarte de aquellos labios. Ya había pasado un tiempo desde su último encuentro. Necesitabas desahogar todo ese tiempo sin siquiera poder besarlo. Cada caricia que compartían, cada jadeo, cada expresión, todo te era tan único, en verdad, lo habías extraño.
—Hey... —Era muy difícil separarte de sus labios hinchados y húmedos.
—No... —Era obvio, él tampoco deseaba parar con todo esto.
—Solo, no paremos, ¿si? —Era irónico considerando tus acciones, pero, él lo entendería.
—No quiero parar... —Esa sonrisa, una faceta tan sincera que solamente mostraba ante ti. Tu corazón latía con una dolorosa fuerza.
—Dilo... —Necesitabas oírlo, estar segura de que no eras la única involucrada.
—Te necesito... —Una frase tan real y necesitada, solamente ustedes dos.
Un sentimiento de amor y anhelo compartido.
—¡Oigan Totty olvidó sus llaves, si están teniendo sexo paren porque estoy a punto de entrar y no quiero sentir envidia! —Osomatsu golpeó la puerta sin siquiera entrar.
—¡Arruinaste la oportunidad, imbécil! —Furiosa te quedaba corta. La atmósfera se había ido a la mierda.
—Ah... —Ichimatsu estaba pasmado. No mostraba vergüenza o furia, simplemente estaba ido.
—Me iré a dar una ducha —No podrían continuar ahora que todo estaba arruinado, conocías a Ichimatsu.
—. . . —No te detuvo, al contrario, trataba de parar el doloroso latir de su corazón y controlar su alborotado cuerpo.
Saliste de la habitación abriendo bruscamente la puerta. Fulminaste lo más descarada posible a Osomatsu con el cual parecía asustado por tu actitud. En verdad necesitabas un baño o terminarías asesinando al idiota mayor de la línea sextilliza.
—¿Hola? —Osomatsu parecía sorprendido—. ¿En verdad los interrumpí en mal momento?
—Toma las estúpidas llaves y lárgate —Si, ya había salido de la sorpresa. Si continuaba en la habitación, él lo asesinaría por ti.
—¡Si, Ichimatsu-sama! —No estaba dispuesto a retarlo, él sabía lo furioso que se pondría cualquier virgen privado de una oportunidad tan genial como esa.
Entre tropezones Osomatsu uso su cerebro para recordar las palabras de Todomatsu. Al tenerlas en sus manos, vio de reojo la habitación, si, tras un análisis se dio cuenta que si había interrumpido algo. Iba mencionar algo, pero la expresión de Ichimatsu no cambió, al contrario, estaba empeorando a cada segundo que permanecía ahí. Por instinto de supervivencia, lo mejor era huir de ahí y prohibirle a los demás -incluido sus padres- pisar la casa por al menos unas horas.
Ichimatsu dejaba de ser ese hombre tranquilo cuando se trataba de ti.
-/ >u< -/
Listo, tengo otro con Ichi, lo siento, es inevitable no hacerlo cuando luce tan sexy xD
Gracias por darse una vuelta, nos leemos luego💜
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-