Advertencia: ninguna :v es continuación del oneshot anterior, ahora si se acabará esta wea xDPor siempre — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —
—Así que... ¿No estás enamorado de mi? —Cuestioné neutralmente.
—Nop —Negó sin dejar de prestarle atención a esos dibujos animados que pasaban en la televisión.
—¿Y que onda con la historia esa donde el demonio no podía estar con la humana? —Sinceramente, esto era algo decepcionante.
—Pues como te dije, el demonio no puede estar con ella —El sonido de las papas rompiéndose en su boca comenzaban a irritarme.
—Entonces como que ya te extrañan en tu casa, ¿no? —Sonreí tratando de contener mi enfado.
—Nah, seguro van a fusilarme apenas llegue —Finalmente volteó a verme—. ¿Tienes más refresco?
—Vete a la chingada —Si. Estaba furiosa con él.
Después de aquel mágico momento donde ambos nos habíamos quedado dormidos en mi cama tras haber pasado toda nuestra noche llorando, simplemente todo se destruyó. Osomatsu había despertado con esta actitud tan distante, no es como si esperara que se comportase como una pareja idea, pero era incluso más frío que antes. Ya no conservaba esa actitud infantil, era una mas juguetona y distante.
—Voy a estudiar —Murmuré sin muchas ganas en realidad.
—¿A dónde? —Cuestionó—. ¿No los humanos estudian en sus habitaciones?
—Lo hacen esos humanos que no tienen demonios irritables —Respondí secamente. No quería verlo.
—Bueno... —Susurró—. Cuando vuelvas trae más refresco, ¿no~?
—. . . —Levanté mi dedo corazón y salí de ese lugar. Me sentía muy irritada.
—¡H-Hey...! —No escuché más. No quería escucharlo más.
No iba a poder estudiar ni tan siquiera relajarme en mi propio hogar si estaba ese estúpido insensible en ese lugar. Necesitaba relajarme y dejar de estresarme, no era algo importante, no se como pude siquiera confiar en un demonio que conocí hace un día. No tenía sentido, era mejor olvidarle y concentrarme en mi propio presente y mi realidad. Era momento de olvidarme de todo. Iría con mi mejor amigo.
. . .
—¿Qué haces aquí? —Pregunté entre dientes. Esto NO podía estar pasando.
—Te estabas divirtiendo así que decidí unirme~ —Soltó un par de risas que solo hicieron irritarme aún más—. No te molesta, ¿verdad amigo?
—No yo... —Me disculpe con la mirada. No quería que mi bro se sintiese incómodo—. Creo que ustedes deben hablar, más al rato me lo agradeces, enana~
—¡No te...! —Traté de detenerlo pero su sonrisa me mantuvo en mi lugar. También las manos de Osomatsu en mi cintura—. Vallas...
—¿Tanto quieres a ese amigo~? —Su sonrisa no era la de siempre.
—Definitivamente —Lo estaba retando, lo se.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-