No entiendo, esto es taaaan aburrido~ -Bostezo de forma sonora mientras me daba un paseo por la escuela, estaba a punto de salir de vacaciones así que no me preocupaba de salir de una o dos clases. Escuche un golpe abrupto así que sin pensarlo realmente salí disparada hacia donde se había escuchado, pude ver a un chico tirado- Oye, ¿Estás bien?
¡Si! ¡Muy bien! -Se levanta de un salto logrando sorprenderme- ¿Quieres venir conmigo?
¿A donde? -Pregunte de forma confusa para luego sorprenderme al ver a donde señalaba- Oye, esta bien que me salte unas cuantas clases, ¿Pero salir de la escuela? Wow, ese es otro nivel~
Vamos, estar aquí es aburrido~ -Canturrea de forma aflojerada para luego acercarse a mi y tomarme de la mano, me sonroje un poco debo admitir- Vamos~ -Hace cara de niño bueno, creo que ya hasta veo las chispas de color a su alrededor.
Eh... -Realmente quería salir de la escuela, pero si mis padres se enteran voy a valer. Meh, la juventud es una vez en la vida. Si no cometes idioteces en esa época, ¿Cuándo lo harás?- Muy bien, ¡Vamos!
¡Vamos! Porque ahí viene el prefecto -Señala sonriendo de forma alegre para luego taparse con su capucha y empezar a escalar, imite su acción de forma nerviosa. De alguna manera, esto me parecía divertido. El logro caer del otro lado, de forma natural.
¡Atrápame! -Le grite ya en la cima para luego aventarme, pude sentir como caí en sus brazos reí sin poder contenerme.
¡Vámonos~! -Contesto de la misma manera tomando mi mano y corriendo lejos de ahí, pude oír los gritos del prefecto cada vez más lejos. Paramos cerca de un parque, nuestras respiraciones agitadas fueron remplazas por simples carcajadas.
¡No puedo creer que lo haya hecho! -Dije entre risas tomando mi estomago de forma adolorida debido al ataque de risa que me había dado.
¡Yo debo encontrar a mis hermanos! -Responde también entre risas para luego levantar su mano y dar saltos- ¡Chicos~!
¡Se parecen demasiado! -Chille de forma sorprendida viendo a los cinco chicos casi idénticos que con el que estaba.
¡Ah! ¿Como lograste que una chica viniese contigo y yo no? Cuéntame tus secretos Jyushi~ -Dice de forma "ofendida" para luego acercarse a mi tomándome de los hombros para recargarme en el- Soy Matsuno Osomatsu, si quieres compañía llámame~
I'm Matsuno Karamatsu my lady, todo un placer~ -Pone su mano extendida sobre su estomago y hace una inclinación.
Yo soy Matsuno Choromatsu, mucho gusto -Se presenta de forma nerviosa rascando su nuca con un leve rubor.
Matsuno Ichimatsu -Desvía su mirada acomodando el cubre bocas que portaba.
Soy Matsuno Todomatsu, pero puedes llamarme Totty~ -Me guiña el ojo sonriendo tiernamente.
¡Y yo soy Matsuno Jyushimatsu! ¡Seamos buenos amigos! -Grita de manera alegre para luego abrazarme efusivamente logrando sacarme una leve risa. Buen momento para presentarte Jyushimatsu.
Mucho gusto, soy ______ -Me presente de forma simple sin saber realmente que decir. Es raro cuando logras ver a unos sixtillizos frente a ti.
"¡Ven conmigo!" "¡Come with me!" "Yo te daré un buen tour~" "Deberías venir conmigo" "Soy más lindo que todos ellos" -Logre escuchar a la vez junto con más comentarios que esta vez no pude descifrar, más unas manos en mis hombros lograron calmarme.
Ella vendrá conmigo, ¿No hay problema~? -Dice de forma repentina silenciando extrañamente a sus demás hermanos- ¿No? ¡Muy bien! -Me sonríe de forma emocionada logrando que me embargara la misma sensación.
Pues vamos~ -Asentí de forma confiada para luego adentrarme al parque empezando a jugar con todos ellos. Fue muy divertido debo admitir.
Me alegra haber ido con el.
-/ >u< -/
Acá si me voy con un tipo así, ya ni me vuelven a ver x'D
Disfruten su fin de semana :^)
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-