Un día contigo — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • ——¿Estás drogado? —Fue la primer pregunta que escapó de mis labios al verlo en ese estado de ánimo a tan tempranas horas de la mañana.
—Ya uno no puede despertar de buen humor porque lo catalogan como un drogadicto —Parecía querer actuar ofendido.
—Que quieras hacerme el desayuno y propongas por voluntad propia el hacer el quehacer del hogar es lo que me hizo pensarlo —Aunque claro era una acción muy linda de su parte debo admitir.
—Ya no hago nada —Se miraba muy lindo al comportarse de manera infantil.
Hoy era mi primer día libre en la Universidad después de tanto tiempo. No trabajos, no tareas, nada, era un día cien por ciento libre. Matsuno Osomatsu es mi novio, aprovechando de escuchar que era mi día libre, no se quien se lo dijo, decidió quedarse a dormir en mi casa. Sinceramente lo extrañaba así que no vi problema en dejarlo quedarse, eso si, en su propio futon porque ese chico se emociona igual de fácil que Jyushimatsu. Ahora al despertar repentinamente tenía esa bonita sonrisa atontada junto con esa actitud de querer consentirme el día de hoy. Era muy lindo.
—Hey —Reí ligeramente. Me era muy gracioso verlo "enfadado" conmigo—. ¿Quieres una ayuda en el desayuno~?
—No, tú debes descansar —Lo observé curiosa por esa frase. Ni siquiera lo dejé continuar porque ya estaba sobre su espalda abrazándolo—. ¿A-Ah?
—¿No puedo ayudarte? —Estaba utilizando el mejor tono de chica buena, claro, siendo alumna de Todomatsu, esto era fácil.
—E-Es que... —Se mira demasiado lindo todo tembloroso y nervioso. Pensar que es un pervertido de primera, menos conmigo claro, si esta algo controlado en ese punto.
—Andale, ¿si amor? —Me daba flojera ayudar no iba a negarlo, pero me encantaba molestar a este chico.
—E-Esta bien... —Estaba volteando su rostro al sentido contrario en el cual me encontraba yo más sus orejas calientes y rojizas delataban que tan avergonzado se encontraba.
—¿Si? —Necesitaba verlo avergonzado para comenzar bien mi día. Más no esperaba que me tomara de los hombros y me alejara viéndome fijamente—. ¿Ah?
—¡Claro que si, mi amor! —Esa sonrisa atontada, esa actitud despreocupada y esa facilidad para expresarse—. ¡Estás sonrojada~! Eres muy linda~
—¡C-Cállate! —Oculté mi rostro con mi melena despeinada. Este idiota siempre lograba devolvérmela cuando trataba de avergonzarlo. Cerré un poco mi ojo al sentir un beso en la frente—. ¿Osomatsu?
—Espera aquí princesa, en un momento traeré tu desayuno~ —Me despidió con esa sonrisa despreocupada y amorosa antes de salir de la habitación.
—¿Por qué eres así? —Oculté mi rostro entre mis manos sintiendo la temperatura de la habitación aumentar. Siempre conseguía ganarme.
Era injusta la rapidez en que lograban afectarme sus palabras.
. . .
—¿Qué tal te pareció el desayuno? —Parecía estar ansioso y emocionado por mi respuesta.
—La verdad no tengo idea porque nunca me habías hecho el desayuno, lo haces muy bien —Estaba sorprendida. No esperaba que supiese tan bueno.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-