Demonios -Murmure maldiciones por lo bajo caminando a paso vago sin importarme nada. Había olvidado mi lonche, había olvidado mi dinero para comprar un lonche. Estaba sin comida y eso me jodia demasiado.
¡Hey ______! -Escucho el grito de Todomatsu llamando mi atención, volteo hacia aquella dirección dándome cuenta de la presencia del antes mencionado, en compañía de dos de sus otros hermanos.
Hey, Totty~ -Lo saludo levantando mi mano para luego saludar a los otros dos. Eran Karamatsu e Ichimatsu. Me quede frente a ellos los cuales se encontraban desayunando, demonios tengo hambre.
¿No vas a desayunar? -Me pregunta Karamatsu en tono curioso mientras llevaba parte de su comida a su boca. Un gruñido escapo de mi estomago. Maldición, siento el calor y la vergüenza acumularse en mis mejillas así que procedo a mirar a otro lado.
Lo admito, olvide tanto mi lonche como el dinero, así que no tengo que comer, pero igual no tengo tanta hambre~ -Explique rápidamente mientras reía nerviosa, me avergüenza estar en esta situación.
Toma -Escuche la voz sería de Ichimatsu, fije mi mirada en el, tenía el ceño fruncido, sin embargo me extendía su topper el cual contenía la mitad de la porción de comida. Otro gruñido un poco más disimulado logre sentir, aunque creo que esta vez no se escucho.
Pero... -Aunque tuviese hambre, me sentía incómoda que me diese la mitad de su comida. El también necesitaba comer- ¿No tienes hambre?
No me gusta lo que me mandaron -Desvía la mirada con un leve sonrojo. Sonreí levemente ante aquello, me divertía y enternecía la manera en como se comporta cuando es amable. Acepte el topper viéndolo agradecida- Gracias, realmente has salvado mi estómago~ -Agradecí por la comida para luego sentarme a lado de Todomatsu y empezar a comer antes de que acabase el descanso.
Es raro que tu des comida, Ichimatsu nii-san -Escuche un "susurro disimulado" de parte de Todomatsu hacia el mencionado el cual no escuche respuesta alguna.
Estoy orgulloso de ti Ichimatsu~ -Le dice Karamatsu mientras escuchaba unas palmadas. Supongo que es un animo para Ichimatsu.
Dejen de joderme -Gruño de mal humor para luego pararse. Deje de comer para verlo, nos daba la espalda por completo- ______, te espero a la salida de la escuela, hoy vienes conmigo -Dijo de forma directa dejándome sorprendida, antes de poder responder este ya se había ido, no tuve la oportunidad ni de ver su expresión.
¿Eso sonó como una cita? -Les pregunte en tono serio a los Matsuno restantes para luego empezar a reír- Esta bien no, yo se que solo es una salida de ami...
¡Vas a tener una cita con Ichimatsu nii-san! -Me grita Todomatsu dejando se almuerzo de lado tomándome de los hombros viéndome con desesperación- ¡N-Necesito...! ¡Necesito explicarle a Ichimatsu nii-san, sobre como tratarte! -Grita antes de salir corriendo detrás de su hermano mayor.
Suerte con Ichimatsu, el te quiere demasiado y se que te cuidara bien~ -Me sonríe de manera confiada para luego tomar mi mano y darle un beso. Tomo los toppers de sus hermanos (le di el de Ichi, ya que había terminado de comer) y despidiéndose con un nervioso "tengo que ir a vigilarlos" salió igualmente corriendo.
Supongo que tengo una cita -Me susurré incrédula ante lo que sucedía, yo tomaba la salida como de amigos y no como una cita. Escuchar el timbre me hizo regresar a la realidad, suspire intentando calmarme para ir a paso calmado hacia mi salón. Después de todo.
Iba a tener una cita después de la escuela.
-/ >u< -/
Dormir temprano hace que ya no soporte desveladas x'DD
Como sea, espero les haya gustado y buenas noches 💜
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-