Ichimatsu, ¿Te encuentras bien? -Pregunté al verlo literalmente congelado aún lado mío. Sip, era muy tentador darle un zape para sacarlo de su transe pero el era como un gatito huraño, apenas me había ganado su confianza si lo golpeaba tal vez iba a volver a la actitud arisca y es algo que no podía tolerar después de tanto esfuerzo.
Si yo solo... -Murmuró repentinamente avergonzado sin siquiera poder mantenerme la mirada por unos cuantos segundos. Suspiré cansada mientras empezaba a examinarlo, normalmente si le prestaba mucha atención miraría que era lo que tanto lo molestaba y como lo imagine pude darme una idea. Digo, por algo miraba de manera extraña mi mano.
¿Quieres... -Deje un largo espacio de mi frase en blanco esperando que el captase mi idea mientras abría y cerraba mi mano para dejarlo un poco más claro. Reí al ver como su sonrojo se extendía más por sus mejillas. Le sonreí ampliamente- tomar mi mano, Ichimatsu? -Me encantaba tanto cuando se abochornaba.
¿T-Tu mano? -Preguntó nuevamente mientras de manera temerosa aceptaba mi mano. Su rostro tenía una mueca de confusión y vergüenza, el viento soplaba y las hojas de sakura daban un ambiente mucho más mágico e inolvidable. Bajó su rostro hacia el suelo ocultando la mirada con su cabello- N-No quiero soltarte...
No necesitas soltarme Ichimatsu~ -Solté una ligera carcajada antes de guardar silencio al ver como no correspondía de la misma manera. Suspiré cansada antes de apretar el agarre de su mano llamando su atención con éxito- ¿Acaso quieres pasar el resto de tu vida conmigo, con la reina de la flojera~?
Daría mi vida por estar contigo... -Murmuró lo suficientemente audible para mi logrando que ambos abriésemos nuestros ojos asombrados. Sentí como el calor se instalaba en mi rostro ante aquella confesión e Ichimatsu no estaba tan atrás que yo ya que su rostro estaba casi que echaba humo- ¡Y-Yo no...!
No necesitas dar tu vida por mi... Si estamos juntos nada malo va a suceder, ¿Cierto? -Contesté antes de acercarme y pegar mi frente a la suya sin dejar de verlo fijamente a los ojos en ningún momento- Vamos a estar siempre juntos y cuando sea la hora de morir jamás nos abandonaremos...
______ -Murmuró mi nombre sorprendido sin tener palabras que decirme por lo que se podía ver, antes de tomarme y literalmente arroparme con sus brazos sin siquiera darme oportunidad de reaccionar. Sentí su rostro ocultarse en la curvatura de mi cuello provocando que un estremecimiento me invadiese al sentirlo respirar- Jamás voy a soltarte...
Yo tampoco gran idiota~ -Reí antes de corresponder al abrazo sin soltarme del agarre de su mano en ningún momento. Me hacía tan feliz escuchar esas palabras de Ichimatsu, tanto que pude sentir mi vista empañarse con extrema rapidez, mordí mi labio antes de cerrar mis ojos intentando controlarme.
Ojalá esa promesa no se rompiese.
-/ >u< -/
Well, ahora le tocó al Ichi 7u7r
Whatever, ocupo un favor (?)Necesito que me ayuden a responder esta encuesta ya saben, es que es para una tarea y yo soy una antisocial total y toda la wea xd
Ustedes me quieren, yo los quiero, que más se requiere para que me ayuden a esta tarea <3 uwuU
Envíenme su respuesta por mensaje privado y enumeradas para una mejor organización por favor xuxU, gracias de antemano a quienes me apoyen, ya que mis amigos/contactos de Messenger están en plan "No se del tema" "Hay que weba" y yo en plan "Ya estoy hasta la pta madre kabrn" xdTengan buen día xuxU
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Fiksi PenggemarSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-