¿Quién eres...? -Pregunte a la defensiva al sentir como me seguía a todas partes, literalmente me metí entre calles con la intención de perderlo y hay lo ven siguiéndome. Esto empezaba a inquietarme demasiado. Sabía que era mala idea salir de noche.
Akumatsu, un placer linda~ -Sonrió de manera coqueta antes de dar unos pasos hacia el frente a lo cual retrocedí de manera precavida. La carcajada que soltó solo hizo que me irritase más. ¿Qué se cree?
Deja esa actitud de chico malo, es irritante -Me crucé de brazos viéndolo intentando no ver malas intenciones en él. Si me hacía algo juro que lo iba a golpear tan duro que se iba a arrepentir.
Como quieres que deje esa actitud, cuando yo estoy hecho de esto literalmente~ -Empezó a reír a carcajadas lo cual me causó un escalofrío. Este chico me parecía extraño, pero escuchar esas risas literalmente me hicieron joderme del miedo. Lo mejor era irme.
No se que es lo que quieras, pero no tengo tiempo para... -Guardé silencio al notar que él se encontraba bajo la luz de un farol. Su cuerpo era completamente oscuro al igual que sus ropas. Sus ojos eran amarillos con un color como rojizo. No se que sucede, mi cuerpo tembló levemente.
¿Tienes miedo, linda? -Me preguntó mientras se iba acercando a mi. Mi cuerpo no se movía y empezaba a odiarme por lo mismo. Quedo a un metro frente a mi sonriéndome de manera prepotente.
¿Eres familiar de los Matsu? -Fue lo único que logró salir de mis labios. Lo único que quería era ganar tiempo, pero ahora que lo veía claramente, se parecía demasiado a esos idiotas.
Digamos que yo estoy hecho de toda su maldad -Sonrío burlón antes de extenderme su mano- Parece ser que el gusto se me transfirió a mi~
¿Disculpa? -Levanté una ceja incrédula sin entenderlo, no sabía que les gustaba. Se supone que para eso estaba Totoko-chan. Negué con mi cabeza sin poder creerlo aún.
Si, también me gusta Totoko-chan, si fuese por mi ligaría con ambas~ -Sonrió levantando su mirada hacia el cielo. Decidí no intentar descifrar sus pensamientos- Pero, por mayoría de votos tu eres la más deseada~
El que lo digas de esa forma me hace sentir tan incómoda -Negué con mi cabeza antes de suspirar. El miedo se había ido, pero necesitaba irme. No quería saber más sobre los secretos de mis amigos.
Si supieras cuantas fantasías tengo contigo, cuantas posiciones deseo experimentar contigo~ -Murmuró con una voz desesperada con un hilillo de baba resbalando por su boca. Tapé mis oídos desesperada.
Joder, deja ya sus secretos en paz -Lo regañe con el rostro caliente. Siempre los había visto como mejores amigos, que de pronto me digan que la mayoría me quieren cojer no es algo que se procese tan rápido sin traumarte antes.
Es que eres tan sexy~ -Se acercó antes de tomarme de la cintura apegándome a su cuerpo. Tragué saliva de forma seca, me sentía realmente incómoda. Mire hacia el suelo pero sentí como me tomaba del mentón obligándome a conectar miradas- Mírame a mi, por favor~... -Susurró respirando suavemente.
Demonios... -Reí levemente sintiéndome nerviosa. Como cuando la maldad de mis mejores amigos es mejor ligando que ellos mismos. Cerré mis ojos intentando mentalizarme sobre la situación en la que me encontraba.
Realmente me gustas -Sonrió levemente antes de sentir como se iba acercando, abrí mis ojos justo en el momento en que pego sus labios a los míos. Un estremecimiento curso por todo mi cuerpo. No sabía que hacer, pero al ver como el beso avanzaba decidí volver a cerrar mis ojos y corresponder al beso.
Era extraño besarlo, es como si besara a mis mejores amigos de la infancia, sin embargo se sentía jodidamente bien. Sin embargo al sentir como el beso estaba subiendo de nivel junto con su mano debajo de mi blusa fue cuando decidí cortar con el beso.
Como que te emocionaste demasiado, ¿No? -Reí nerviosa liberándome del agarre, mi respiración era acelerada al igual que el palpitar de mi corazón, este chico realmente sabía besar.
Me emocionaste desde el momento en que te conocí~ -Sonrío de manera atontada con intenciones de acercarse nuevamente. Sin embargo retrocedí algo avergonzada.
Es algo tarde, y necesito excusa para no ver a los Matsu en un buen tiempo... Me voy a casa -Respondí inquieta antes de dar la vuelta sin embargo sentí como tomó mi mano lo cual logró llamar mi atención.
¿Nos veremos mañana? -Me preguntó con una sonrisa leve, la cual hizo que me sonrojase de nuevo. Sacudí mi cabeza antes de verlo fijamente.
Mañana nos vemos -Abrí mis ojos sorprendida al sentirme jalada nuevamente en un beso igualmente apasionado que el anterior. Me separé jadeando sonoramente, mordí mi labio antes de alejarme corriendo.
Nos vemos luego fresita~ -Escuché su gritó resonando por toda la calle provocando que el calor no se fuera de mi rostro. Lo mejor por ahora era olvidarme de ese chico desvergonzado y ocultarme en mis cobijas por el resto de mis días.
-/ >u< -/
Pos actualizo esta wea :^)
Espero que les haya gustado esto y nos leemos luego c:Tengan buen fin de semana <3
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-