Hello my Karamatsu-Girl~ -Escuché su voz apenas entre a mi cuarto provocando que tensara involuntariamente. Ver a ese sujeto en mi cama con una bata de dormir (muy provocadora debo admitir) y una copa de "vino", no es lo que precisamente espero al llegar a mi casa después de un cansado día.
¿Qué estas haciendo aquí, Karamatsu? -Pregunté dejando caer mi mochila en una de las sillas que tenía por ahí, mientras me tocaba el cuello adolorida. Estaba agotada, pero primero debía saber el porque de su visita sorpresa.
¡Oh~! Supuse que estarías cansada así que decidí venir a visitarte e iluminar you life con mi presencia~ -Me sonrió de forma coqueta mientras me guiñaba el ojo. Suspiré entre divertida y cansada. Quería correrlo, pero lo hizo por una buena causa. Puedo ser una maldita, pero el ya se gana suficiente el bullying como para yo aplicarlo también.
De acuerdo, ¿Quieres iluminar mi oscuro y cansado día? -Pregunté nuevamente acercándome hacia el, quitándole la copa de vino y dejándola en mi mesita de noche. Antes de que me preguntase algo ya lo había quitado de mi cama y ahora era yo la que estaba acostada boca-abajo. Acomodé mi cabeza para verlo fijamente- Hazme un masaje~
¿M-Masaje? -Balbuceó nervioso sonrojándose a una velocidad increíble. Su cuerpo temblaba y parecía no poder despegar su mirada de la mía. Tan poco contacto femenino había tenido en todo este tiempo. Porque eso me da a entender su comportamiento.
Seh, no te traumes solo es algo sencillo -Le resté importancia para luego cerrar mis ojos agotada. Inclusive hablar hacía que me cansara más. Pude escuchar sus pasos acercarse para luego sentir sus manos dar leves masajes inseguros en mi cuello. No era perfecto, pero igual se sentía muy bien.
¿A si está bien? -Preguntó de forma insegura (lo escuche por su tono de voz). Suspiré nuevamente antes de asentir. Si quería que lo hiciera mejor, tenía que subirle la confianza.
Así, continua~ -Lo alenté acomodándome lo suficiente para darle más espacio. Pude sentir como sus masajes se hacían cada vez más firmes y confiados. Unos minutos después los masajes se tornaban entre mi cuello y espalda. Estaba en el jodido paraíso.
Me alegro que te guste, my kara-girl~ -Susurró con voz ronca en mi oído dejándome sorprendida. No había sentido que se me acercara tanto. Entreabrí mis ojos notando su mirada en los masajes que me estaba dando. Me di la vuelta jalando a Karamatsu dejándolo sobre mi.
Tu Karamatsu-Girl quiere cariño~ -Sonreí esta vez yo de manera coqueta antes de cruzar mis brazos por detrás de su cuello, acercándolo más a mi. Reí levemente al notar el nerviosismo notorio en él.
S-Si eso quieres, no puedo negarme -Carraspeó intentando hacer su voz de chico malo y cool. Fallando al no entenderse mucho de lo que dijo dejando que el bochorno lo dominase. Sin contenerme más acerque mi rostro robándole un beso de forma sorpresiva. Su cuerpo tenso me hizo aligerar el beso, un poco más suave.
Entonces, compláceme -Jugueteé antes de sentirme aprisionada por sus brazos, antes de poder decir algo otro beso más desesperado se hizo dueño de mis labios. Sin dudarlo correspondí con el mismo entusiasmo, apegando mi cuerpo al suyo lo más posible.
Después de un relajante masaje, lo mejor era disfrutar el acto final~.
-/ >u< -/
No pues, viva el Kara r7u7r 💙
Disfruten su fin de semana y no se desvelen a lo tonto como su servidora, que no puede dormir o su madre descubrirá que se desvelo xD
Bye-Bye~ <3
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
ФанфикSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-