Pervertida (Osomatsu)

3.1K 207 29
                                    

¿Qué estas haciendo, Osomatsu? -Pregunte de forma confundida viendo como este se encontraba encima mío. El sabía exactamente que no me gustaba que me acosara de ese modo. No cuando solamente éramos amigos.

Quiero que juguemos un rato juntos~ -Susurra de forma juguetona pegándose más contra mi. Suspire mientras movía mi cabeza viendo hacia mi costado.

Entonces vamos por mi consola, esta en mi mochila -Señale con la mirada mientras con mi rodilla intentaba alejarlo de mi. Pude oír unas leves risas.

Quiero interactuar más contigo en nuestro juego~ -Recalca el "nuestro" sonriendo de forma más burlona. Al verlo de reojo pude ver como se iba acercando. Suspire de forma rendida para luego volver a voltear entrelazando mis brazos por sobre su cuello para yo ser la que iniciaba el beso dejándolo completamente sorprendido y rígido.

Empece con un movimiento suave, solo era un pequeño roce para que dejara de fastidiarme, al estar a punto de separarme pude oír un tierno gemido escapar de sus labios. Sin contenerme realmente volví a atacar sus labios esta vez de forma más impulsiva disfrutando de su estremecimiento corporal así como su inexperta forma de besarme. Al separarnos ambos nos mirábamos fijamente, jadeando.

¿Ahora si puedo ir por la consola~? -Pregunte como si nada, para luego liberarme al ver que Osomatsu se encontraba en shock, fui por mi mochila encontrando la consola a los pocos segundos- ¿Quieres jugar Mario o...? ¿Qué me miras? -Pregunte al sentir aquella insistente mirada.

Creí que yo era peor, pero eres una completa pervertida~ -Me sonríe con burla junto con un pequeño rubor. Al oírlo me tape los ojos con la mano suspirando mientras me acercaba a el para luego darle un zape logrando que este soltara un chillido adolorido.

¿Vamos a jugar? O me largo a mi casa -Dije logrando ocultar mi bochorno, al ver como este asentía con rapidez no queriendo que me fuera le di la consola para que la conectase a la televisión y los juegos para que el seleccionara uno. Aún no puedo creer que haya hecho eso, pero bueno, todo sea para calmar el ego de este pervertido.

-/ >u< -/

Algo al azar x'DD
Osito plz ❤️

Buenas noches *u*

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora