¿______? ¿¡Dónde estas!? -Grita desesperado una vez despierto, sin medir las consecuencias empieza a aventarse deliberadamente contra las paredes intentando liberarse de aquella camisa de fuerza. Al oírlo abro mis ojos apresuradamente.
¡Jyushimatsu! -Lo llamo intentando controlar aquel acto desesperado, me acerque tomando sus mejillas intentando transmitirle la confianza que a ambos nos faltaba. No se que hacíamos en ese lugar, pero no lo dejaría solo.
¿Dónde estamos? -Pregunto asustado mientras se dejaba caer de rodillas frente a mi. Su cuerpo temblaba involuntariamente.
En un lugar donde te van a cuidar -Susurre intentando consolar aquel chico tembloroso el cual se encontraba ahora entre mis brazos. No se porque nos encontrábamos ahí, no es un lugar donde pertenecemos ambos. Mucho menos Jyushimatsu.
¿Por qué uso esto? -Lanza una mirada a aquella sucia y apretada camisa de fuerza que portaba mientras hacia un pequeño esfuerzo por liberarse de ella.
Es para que no te hagas daño -Sonreí débilmente ante aquel pensamiento, detesto ver de esa manera a Jyushimatsu- No intentes quitártelas -Señale tanto la camisa como aquel extraño aparato que hacía de bozal. He visto en programas de televisión que a las personas les iba peor si intentaban quitárselo.
No entiendo, ¿Qué hacemos en este lugar? -Pregunta un poco más tranquilo mientras me dirigía aquella mirada curiosa y ansiosa.
No lo se -Murmure después de pensarme realmente mi respuesta durante un largo rato para luego suspirar cansadamente- ¿Quieres jugar a algo? -Use un tono más animado intentando aliviar la angustia en su rostro.
¿¡Beisbol!? -Grita ansioso parándose con le emoción notoria en el rostro. Reí ante su entusiasmo.
Supongo que no es algo posible, al menos no por ahora -Señale la camisa intentando no dejar de sonreír. No quería volver a verlo desanimado.
Cierto -Extiende su sonrisa. Aquella sonrisa falsa mientras miraba hacia el suelo sin tener algo que decir.
Bueno, tal vez deberíamos... -Intento alegrarlo más me quedo callada al ver como la puerta era abierta. Eran esas personas de nuevo.
Matsuno Jyushimatsu -Murmuro uno de ellos viéndolo fijamente. Esa mirada no me daba muy buena espina- Vendrás con nosotros~
¿A dónde iremos? ¿Ira ______? -Pregunta ansioso, eran tan obvio para mi no por nada lo conocía desde niña. "Seremos libres" es lo que pensara de seguro.
Claro -Susurró en tono incrédulo, para luego entre el y su compañero tomar de los hombros al Matsuno, jadeo de forma sorpresiva ante aquello.
No te angusties Jyushi, yo voy contigo -Dije calmada mientras me acercaba a ellos a paso lento, no quería que lo llevaran a algún otro lugar peor que este.
El camino fue silencioso, solo las leves risas alocadas de Jyushimatsu apaciguaban aquel incómodo ambiente. Pero parecía ser que a los "acompañantes" no les agradaba mucho aquella actitud en él.
Listo, ven siéntate en este lugar -Señalaron una vez habiendo ingresado en una nueva y amplia habitación, quería irme con Jyushimatsu y lo más pronto posible.
Jyushimatsu deberíamos irnos -Le susurre asustada al ver como estaban arreglando cierta aguja así como se acercaban de forma amenazante- ¡Ahora!
Jyushimatsu al oír mi grito se paro de forma abrupta mientras le daba un cabezazo a un sujeto delante de el mientras al mismo tiempo le dirigía una patada al otro. Los sujetos con muecas llenas de dolor se acercaron esta vez de forma más enfadada.
Nos iremos~ -Exclama emocionado dirigiéndome una radiante sonrisa mientras se dirigía a todo lo que podía a la puerta. Unos cuantos metros más.
¡No asesinarás a nadie más monstruo! -Exclamo uno de los guardias para luego tumbarlo logrando inmovilizar con mucho esfuerzo. El pelinegro se encontraba boca-abajo- ¡Ella te amaba!
¿¡Ah!? ¡Yo no asesine a nadie! -Grita sorprendido e indignado, que lo culpen de algo que no has hecho no es lindo en ningún sentido. Más mi respiración parecía cortarse al oír aquel grito.
¿¡No!? ¡Anoche a las 17:00, te encontramos! Ella se encontraba entre tus brazos, muerta mientras te reías de eso a todo lo que podías -Le volvió a gritar al oído enfurecido al ver el rostro confundido del menor que se encontraba debajo de el- Ella era tu prometida y la asesinaste, de la forma más cruel y despiadada que he visto en mis años en este trabajo
Asesinar pero yo... -Balbuceaba con una sonrisa nerviosa viendo a todos lados completamente asustado, dirigió su mirada hacia mi pidiéndome ayuda, la cual no pude darle. Me encontraba perdida ante aquellas revelaciones.
______ Johnson, ¿La recuerdas? Aquella chica con la que te ibas a casar pero que asesinaste en el ultimo momento -Susurro apagando poco a poco su voz más el agarre seguía siendo firme.
Al oír aquello pude recordar, todo lo que había sucedido, Jyushimatsu actuaba últimamente extraño, no se que era lo que le sucedía, me acerque intentando calmar su euforia pero fue demasiado tarde. Grite pero parecía fuera de si, un dolor iba creciendo en mi pecho al sentir aquellas apuñaladas hundirse una y otra vez en mi. Mi ultimo recuerdo fue verlo reír a carcajadas mientras lagrimas caían de forma apresurada resbalando por sus mejillas, después de eso, desperté en este lugar habiendo bloqueado aquel momento.
El momento de mi muerte -Susurre pasmada en mi lugar, podía sentir mi cuerpo pesado, mis ojos ardían por las constantes lagrimas que se me escapaban sin siquiera darme cuenta. Alargue mi brazo intentando acercarme a el. No lo odiaba, no le tenía rencor. Lo amaba sin importar nada.
______ -Balbuceo tembloroso mi nombre, podía ver la desesperación marcada en su mirada. Una risa, una alocada risa empezó a albergar en aquella habitación hasta que fue callada. Aquel guardia había logrado inyectarle aquella sustancia desconocida para mi.
¿Jyushi? -Murmure dejándome caer cerca de el, riendo de una forma más leve para luego recargar mi cabeza sobre su espalda- No te asustes, estoy contigo... -Susurre aferrándome a el, no podía sentir y eso era algo de lo cual apenas podía darme cuenta. Sin ser consciente de más cerré mis ojos ya no importándome mi alrededor. Todo había terminado.
-/ >u< -/
Pues ahora del Jyushi 💛 :'v
Voy en el tercer libro de Harry Potter :^) *Por eso no actualiza*Como sea, tengan buen día y nos leemos luego *u*
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
ФанфикSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-