Agh... -Osomatsu chasqueó la lengua nuevamente con el ceño fruncido. Se encontraba sentado en su sillón favorito viendo a un punto indefinido de la sala en la cual ambos nos encontrábamos. Dudé unos segundos sin saber si acercarme o no, tragué saliva antes de caminar hacia él quedando frente suyo.
¿Osomatsu? -Lo llamé levemente casi como si hubiese sido un susurro. Contra lo que pensaba logré llamar su atención ya que su mirada rápidamente cayó contra mi logrando que me pusiera nerviosa. Realmente no sabía que decirle, solamente sabía que el que tuviese esta actitud era algo que no me agradaba y que si podía hacer algo para poder ayudarlo, no dudaría en hacerlo.
¿Necesitas algo, ______? -Preguntó con un tono irritado pero sin borrar aquel ceño fruncido de su rostro. Suspiró cansado antes de extenderme la palma de su mano aligerando notablemente su expresión- Siéntate conmigo~ -Sonrió ligeramente como normalmente lo hacía provocando que accediese al instante. Aquella sonrisa era la que me había enamorado en primer lugar.
¿Qué es lo que te preocupa? -Pregunté con el ceño igualmente fruncido. No iba a dejar que el nerviosismo impidiera saber sus preocupaciones. Él era mi prioridad en estos momentos. Me acomodé entre sus piernas recargando mi espalda en su pecho para tener mayor comodidad. Reí ligeramente al sentir su nariz haciéndome cosquillas den mi cuello.
Esos bastardos creen que este trabajo es sencillo, creen que por ser muchos nadie les va a ganar... -Murmuraba ya que su voz era opacada por mi hombro. Sonreí enternecida al entender con rapidez la situación. Sus hermanos se habían ido de misión hace unos cuantos días, dejaron a Osomatsu para ser el cuidador de la zona y hay veo el porque de su enfado. Lo había ignorado porque creí que ya lo había olvidado.
¿Te preocupan tus bastardos? -Reí antes de besar la sien del mayor de los sixtillizos. Tuve que aguantar un "awww" al ver que me miraba con su ceño mucho más fruncido mientras el color rojizo coloreaba por completo su rostro. Se miraba más como un niño encaprichado y resentido por haber sido excluido- Mirando el lado bueno, puedes hacer todo lo que quieras aprovechando que no están~
¿Todo lo que quiera? No estoy de animos para... -Guarda silencio por unos segundos provocando que volviera a preocuparme. Sentí como la sangre se acumulaba con fuerza en mis mejillas al sentir un ligero beso en mi cuello. Ahogue un quejido al sentir como mi piel era succionada- Un muy lindo sonido~
Osomatsu, tengo sueño -Bostecé audiblemente antes de acurrucarme contra él. Sentía mis párpados pesados, sin embargo no quería dejarlo "solo. Sería muy malo de mi parte tomando en cuenta que andaba estresado y además no me podía dormir teniendo en cuenta sus arrumacos- ¿No estás agotado?
Pero si he estado muriendo todo estos días, tengo derecho a disfrutar contigo aunque sea un par de minutos~ -Susurró enredando sus brazos por sobre mi cintura apegándome más contra él. Dio un recorrido de besos desde mi cuello hacia mi mejilla, y de esta hacia mi oído el cual mordió ligeramente- ¿No quieres jugar conmigo esta noche? -Habló con aquella voz mimada y caprichosa que tanto me enamoraba.
Contigo siempre voy a querer jugar, eres como mi mejor amigo -Solté una ligera risa mientras movía mi cabeza un poco dándole libertad para que hiciera lo que quisiera sin embargo paré al ver que ya no hacía nada. Lo miré confundida un par de segundos antes de reaccionar. Este chico era demasiado sensible a pesar de su personalidad- Eres como mi mejor amigo, pero tú sabes perfectamente que eres mucho más que eso para mi, Osomatsu~
El primer comentario dolió sabes~ -Confesó entre leves risas antes de empezar a atacarme con cosquillas provocando que mi cuerpo sintiese los fuertes espasmos- Este es tu castigo por haberme dado entender que me ibas a mandar a la friendzone -Mencionó con voz maliciosa mientras empezaba a morder ligeramente mis hombros. Este maldito se aprovechaba demasiado.
¡N-No es mi culpa... que no me dejes terminar de hablar! -Grité antes de liberarme con esfuerzo. Aunque eso ganó que saliera disparada contra el suelo, me senté sobre mis pies moviendo mis manos adoloridas las cuales habían retenido mi caída. Voltee a ver a Osomatsu con mi ceño ligeramente fruncido- Espero que sepas arreglar esto~ -Hice un ligero puchero enseñando mis manos rojizas.
Lo lamento linda~ -Habló apenado antes de pararse de su asiento y acercarse a mi. Cuando reaccioné ya me encontraba sobre brazos siendo alzada como recién casados. Lo miré fijamente sintiendo mi rostro hirviendo al ver que su mirada se reencontraba con la mía- ¿Quieres ir a la habitación? Hoy tu mandas por la ayuda que me has dado... En serio, gracias -Murmuró lo último con vergüenza desviando su mirada y viéndome constantemente.
Solo vallamos a dormir~ -Reí al sentirme consentida por aquellos besos y palabras cursis que me soltaba en el camino hacia nuestra habitación. Sus hermanos no se encontraban y ya habíamos desperdiciado mucho tiempo. No me importaba lo que fuéramos a hacer en estos momentos.
Ambos estábamos juntos y esta vez, yo tengo el control.
-/ >u< -/
Ajskajsk ya llevo rato sin publicar, pero es que los finales están muy pesados xdd
Whatever, dejo esto por aquí y tengan buen domingo porque me largo a hacer tarea xuxU
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-