¡Oye! ¡Karamatsu! -Grité intentando captar su atención algo que por suerte sucedió. Suspiré agotada viéndolo con curiosidad y leve frustración, normalmente cuando me invitaba a pescar se perdía en su mundo y dejaba de hacerme caso. No quería sonar como una chica mimada que quiere la atención del chico con el cual esta empezando a salir, pero es solo que si iba a invitarme quería que de perdida me dijese: "¿Qué tal el clima?" ¡Hasta eso era mejor a ser ignorada!.
L-Lo siento my flower~, m-me perdí en mis pensamientos... -Sonrió de manera nerviosa rascando su cuello con vergüenza antes de desviar su mirada nuevamente hacia el mar en el cual se encontraba su caña aún sin atrapar nada. Suspiré antes de dejar de pescar dejando la caña en un lugar seguro, sin previó aviso me puse de rodillas para luego recargar mi peso sobre su espalda, lo abracé entrelazando mis brazos sobre su cuello, abrazándolo- ¿__-______? -Preguntó con un notorio balbuceo.
¿Por qué me invitas a pescar si al final siempre terminas ignorándome? -Pregunté por lo bajo sintiendo como la vergüenza empezaba a invadirme. Cerré mis ojos antes de dejar mi rostro descansar sobre su hombro- No me mal interpretes, me gusta estar contigo pero, si vas a ignorarme... No creo que necesites mi presencia -Solté una leve risa nerviosa regañándome internamente por haberme dejado llevar.
¡N-No te ignoro, en realidad pienso mucho en ti! -Exclamó nervioso volteando a verme antes de irse coloreando lentamente su rostro hasta tomar un color rojizo oscuro. Se volteó nuevamente evitando seguir viéndome. Murmuró un par de cosas que no pude escuchar bien- T-Te disgusta... ¿Verdad? -Balbuceó con un tono decaído bajando sus hombros, había dejado de estar tenso muy rápido. Lo miré confundida no entendiendo muy bien su pregunta.
¿Qué me disgusta? -Pregunté algo perdida. Estaba poniendo la máxima atención que podía, pero no logré entender muy claramente su pregunta. Suspiré antes de colocar mi rostro sobre su hombro logrando ver mejor su cara, el cual paso de estar sorprendido a fruncir el ceño sonrojado y evitando mi mirada- Karamatsu, ¿Qué es lo que crees que me disgusta?
Q-Qué piense en ti y te escriba muchas cartas de amor... -Murmuró por lo bajo antes de tensar su cuerpo al escuchar mi jadeo de sorpresa. Volteó a verme riendo super nervioso, se miraba que no tenía idea de donde esconderse, tapó su rostro con ambas manos- L-Lo siento... creo que debería irme a casa... -Hizo ademán de intentar levantarse, sin embargo reforcé mi peso dando clara indirecta que no lo iba a permitir. Él acató mi orden solo por ser yo, ya que fácilmente pudo haberme cargado.
¿Me escribes cartas de amor? -Pregunté curiosa y enternecida. En la actualidad los chicos solo te dedican canciones y fotos con mensajes de otras personas, ya casi nadie te decía cosas originales, eso era algo deprimente. Sin embargo, Karamatsu literalmente era la aguja del pajar, no todos eran como él- Oye, ¿Podría leer una de tus cartas? -Pregunté con una sonrisa sintiendo como el calor me empezaba a colorear el rostro. Estaba sonrojada, lo se.
¿E-En serio no te disgusta? Creí que era algo anticuado... -Soltó una risa nerviosa antes de sacar su caña de pescar revelando un lindo sobre blanco mojado. De ahí sacó una carta la cual me entregó- T-Todos los días, uso cartas de amor para ti como señuelo... -Explicó avergonzado rascando su nuca de manera instintiva. Se miraba que estaba muy incómodo con la situación. Decidí darle espacio, preferí sentarme a su lado.
¿Por qué usas una carta de amor hacia mi como señuelo? -Pregunté confundida para luego empezar con mi lectura. Mientras más avanzaba más podía sentir mi corazón palpitar. He leído muchas cosas a lo largo de mi vida, pero esta es la carta que más me había logrado cautivar, era el primer escrito que había hecho mi corazón palpitar con una fuerza increíble. No sabía como reaccionar, cuando menos lo espere ya lo había terminado. Simplemente fue hermoso. (Inserten poema shido en los comentarios, no tengo inspiración now(?))
Porque siento que si alguien cae por ese señuelo, tú finalmente te vas a enamorar de mi... -Sonrió ligeramente antes de tomar la capucha de su sudadera y ponérsela ocultando su rostro en el mismo acto. Lo miré confundida intentando encontrarle un significado a sus palabras. Entiendo lo que quería decir, era como la representación, si "la carta pesca algo" significa que en la vida real yo me enamoraría. Era algo muy tierno de su parte, pero era tan tentador molestarlo.
Osea, ¿Qué me comparas con un pez? -Pregunté con un tono "ofendida" provocando que el se quitara la capucha desesperado volteando a verme asustado, sin embargo mi estruendosa carcajada logró callar sus disculpas apresuradas. Realmente me gustaba este chico, era demasiado lindo para mi corazón. Me fui calmando poco a poco, pero el dolor de estómago era presente por tanto reír- Karamatsu, eres muy lindo, ¿Lo sabías?
¿L-Lindo? Querrás decir cool, ¿No? -Intentó reponer Karamatsu con una sonrisa de chico malo, sin embargo su cuerpo temblaba notoriamente y su sonrojo lo hacían ver mucho más adorable. Sonreí burlona antes de sentarme sobre sus piernas entrelazando mis brazos por detrás de su cuello para mejor comodidad- ¿¡__-______!? -Exclamó mi nombre super nervioso tensando su cuerpo por completo. Eso me sacó otra carcajada. Este chico era demasiado para mi impura alma.
Nop, estoy segura que quise decir lindo~ -Exclamé sonriendo ampliamente antes de acercarme y robarle un beso. Fue uno tranquilo sin embargo disfrute la torpeza con la que me correspondió, no puedo decir nada, tampoco era una experta, así que eso simplemente lo hizo perfecto. Cuando me separé disfrute la hermosa vista de verlo sonrojado y jadeante. Simplemente lindo- Sabes, creo que el pez ya había caído en tu caña desde hace tiempo... -Sonreí recargándome en su pecho. Karamatsu me apretó contra su pecho logrando que dejara de hacer tanto esfuerzo yo sola.
¿En serio? -Preguntó emocionado antes de acercar su rostro besándome nuevamente tomándome por sorpresa. Me aferré aún más sonriendo entre el beso. Al separarnos había una tierna sonrisa en su rostro, me abrazó con la misma fuerza antes de pegar su frente contra la mía- Te quiero, my Kara-Girl~ -Besó mi sien con delicadeza para luego recargar su mejilla contra mi cabeza.
Yo también lo quería.
-/ >u< -/
El Kara me va a matar un día de estos 💙
Tengan buen día uwu
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-