Aún hay esperanza (Karamatsu)

2.2K 170 41
                                    

¿Quién será a esta hora y con este clima? -Me pregunte apresuradamente mientras me ponía unas pantuflas para salir dispara a la puerta, estaba haciendo una horrible tormenta y la persona que me estaba esperando a de estar empapada- ¡Karamatsu! -Exclame sorprendida obligándolo a pasar cerrando la puerta detrás suyo, salí corriendo por una toalla para acercarme a el y extendérsela a lo cual sonrió levemente agradeciendo el gesto.

Gracias por la toalla -Murmuró extendiéndomela a lo cual la tome dejándola sobre una silla extendida a la mitad para que se secase. Suspire viéndolo fijamente, espere a que este hablara pero parecía absorto en sus pensamientos.

¿Sucede algo? -Pregunté en un tono preocupado mientras me sentaba a su lado colocando mi mano sobre su hombro. No era muy normal verlo tan callado, al punto en que en verdad era aterrador. Su cabello estaba aplanado hacia abajo, ocultando su mirada.

Me dejaron plantado -Confeso riendo secamente, talló sus ojos con el antebrazo secando los leves ríos de agua que desbordaban debido a su cabello aún un poco húmedo- La espere por más de dos horas, pero al parecer la lluvia llego primero

Ella se lo pierde -Dije en aire enfadada, no toleraba el hecho de que aquellas chicas destrozaran como si nada el corazón de Karamatsu. Lo quería demasiado, y verlo así realmente me dolía.

Pero no es solo ella, ¡Todas! ¡Todas con las que logro salir terminan odiándome! -Grita con un hilo de voz dedicándome una mirada adolorida, sus ojos se empañaban con velocidad mientras hacia el esfuerzo de retener aquellas lagrimas- Dime, ¿Tan horrible soy? ¿Qué puedo cambiar? ¡Lo que sea, lo hare!

¡Espera! No debes cambiar lo que tu eres -Tape su boca con mis manos al ver que estaba a punto de replicar- Si admito que puedes ser algo presumido y egocéntrico, pero aún así todos sabemos que es pura apariencia, eres alguien amable, caballeroso y te preocupas demasiado por la gente que amas, aún si ellos te tratan de la patada -Reí levemente dejándolo hablar mientras miraba hacia mi costado, no era propio de mi decir este tipo de cursilería, pero parecía que era algo que tenia que hacer en esta ocasión.

Supongo que tienes razón -Ríe por lo bajo más calmado, secando sus lagrimas viéndome de forma avergonzada- Lamento haber dramatizado, me encontraba algo dolido por haber sido rechazado de nuevo, yo jamás cambiaría por alguien que ni siquiera le importo

¡Así se habla! -Lo anime rodeando sus hombros con mi brazo mientras recargaba en su hombro- ¿Sabes? Muchos rechazos aburren, la próxima chica apuesto a que si acepta~

Entonces, ¿Te gustaría salir conmigo mañana? -Me ve fijamente mordiendo su labio inferior, su cuerpo se encontraba tenso y movía su mano de forma nerviosa. Sonreí enternecida ante aquella actitud.

¿Eh? ¡Claro que si! Nos la pasaremos muy bien -Sonreí emocionada sorprendiendo al ver la hora que marcaba el reloj colgado en la pared. Era muy tarde, demasiado inclusive para mi- Necesitamos dormir ya que mañana será un día muy activo, puedes dormir aquí en el sofá, como veras deje almohadas y cobijas -Señale, ya que había tomado una pequeña siesta antes de que el llegara- Buenas noches, descansas -Me despedí dando media vuelta.

Buenas noches y... ¡Gracias por aceptar! -Me grito provocando que saltase en mi lugar sorprendida. Reí más alto sin poder evitarlo, voltee a verlo notando el rubor que enmarcaba sus mejillas.

No tienes nada que agradecer, creo que esa debería ser yo... -Susurré lo último para mi misma para luego negar con mi cabeza- Descansa Karamatsu~ -Continue caminando en dirección para luego encerrarme en el y tirarme a la cama con el pensamiento de la cita antes de caer completamente rendida.

-/ >u< -/

Tengo sueño y debo actualizar esto, así que buenas noches y sueñen con su cita con Karamatsu (?) r7u7r 💙

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora