El chico de mis sueños (Ichimatsu)

2.6K 191 33
                                    

"¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¿Cómo llegue aquí?" -Eran las preguntas que formulaba con rapidez en mi mente mientras caminaba por aquel paisaje blanco a mi alrededor, no podía encontrar algo relevante solo, blanco.

Seguí caminando de manera calmada intentando encontrar a alguien, hasta que frente a mi se presento una casa estilo japonés, realmente sin dudarlo salí corriendo hacia ese lugar. 

¿Hola? ¿Hay alguien? -Pregunte mientras tocaba la puerta, pude ver fascinada el patio el cual tenia bellas y exóticas flores distintas. Deje de tocar al ver como esta se abría dejándome un chico pelinegro con mueca desinteresada.

¿Mmm? -Se me queda viendo fijamente logrando que yo tragase seco. Su mirada era algo intimidante- ¿Quieres entrar? -Pregunto mientras abría por completo la puerta mientras se hacía a un lado dejándome el espacio suficiente para que entrase.

¿No me harás nada verdad? -Pregunte de forma indecisa viendo como un sonrojo se iba formando en sus mejillas, logrando que el mismo efecto me pasara a mi. ¿Por qué me sonrojo? ¿¡Por qué se ve tan lindo sonrojado!?

No haré nada -Murmura viendo hacia el suelo mientras mordía su labio inferior casi imperceptiblemente.

Esta bien -Acepte sin saber realmente porque lo hice, se miraba en extremo sospechoso pero sin saber porque entre al lugar viendo fascinada el estilo que llevaba aquella casa- Es muy linda~ -Señale mientras sonreía emocionada, un estilo de casa que yo amaría tener.

Seh, supongo que tienes razón -Levanta sus hombros y los baja de forma desinteresada- ¿Te apetece hacer algo? -Se sonroja al ver mi mueca incómoda- ¡Me refiero a algo que quieras hacer tu!

Supongo que, el que me explicarás el porque estoy aquí sería un gran comienzo -Le dije entre risas viendo encariñada como aquel chico sonrojado se ponía de cierta forma histérico.

B-Bueno -Carraspea para mejorar su voz mientras a la vez se intentaba relajar- Supongo que estas en un mundo donde todo se hace realidad

¿Mundo donde todo se hace realidad? -Repetí en pregunte verdaderamente confundida- ¿Estoy en un sueño?

Prácticamente si -Me respondió de forma seca mientras empezaba a acomodarse mejor la bufanda roja que portaba.

Así que... ¿No eres real? -Pregunte mientras lo miraba fijamente de forma incómoda. Por alguna razón su respuesta me ponía verdaderamente nerviosa y ansiosa.

Soy un producto de tu imaginación~ -Contesto sonriéndome débilmente para luego adquirir una mueca sorprendida- ¿Por qué estas llorando?   

¿Llorando? -Toque mis mejillas de manera temblorosa descubriendo que en efecto me encontraba llorando sin siquiera haberme dado cuenta de ello. Seque mis lagrimas bruscamente con mi antebrazo para luego sonreírle- No es nada, ni siquiera se el porque lo hice~

¿Quieres que te revele algo? -Pregunto acercándose a mi para luego verme de forma fija- Tu ya has estado en este lugar

¿Eh? -Abrí mis ojos sorprendida haciendo ademán de hablar pero guarde silencio al ver como todo empezaba a temblar- ¿Qué sucede?

Estas despertando -Dijo de manera calmada viendo como todo empezaba a derrumbarse- Supongo que ya es momento de despedirse

Hey, ¿Eres alguien especial para mi? -Pregunte de forma desesperada tomándolo de las mangas mientras me acercaba ignorando el espacio personal.

Tu eres especial para mi -Murmuro para luego acercarse dejándome un beso en la mejilla, quede pasmada ante su acción- Ya despierta~

Te voy a recordar, ¿Verdad? -Le pregunte de forma nerviosa intentando por todos los medios no cerrar mis ojos. No quería dejar de verlo.

Esa misma pregunta me hiciste la ultima vez que estuviste en este lugar -Sonrío de forma melancólica mientras apretaba sus puños fuertemente.

. . . No te voy a olvidar -Sonreí de manera temblorosa para luego yo ser la que me acercara dejándole un beso suave en sus labios sintiendo el estremecimiento en el cuerpo del contrario para luego ser correspondida de la misma manera.

Cumple esta vez con tu promesa enana -Susurra al haberse separado con unas leves lagrimas en sus ojos- Recuerda que mi nombre es... -De pronto todo se volvió completamente oscuro.

¡Ah! -Grite exaltada sentándome viendo mi cuarto a oscuras. Me encontraba completamente agitada, mire mi reloj pudiendo darme cuenta que eran las 3:00 am. Suspire dejándome caer nuevamente en mi cama suspirando con intenciones de calmarme. Tome mi celular empezando a escribir ciertas cosas en el para luego bloquearlo.

"No te voy a olvidar Ichimatsu" -Me quede dormida con ese pensamiento. No lo iba a volver a olvidar.

-/ >u< -/

Ichi plz 💜 u 💜
Jaksjajs como sea, tengan buen domingo :^)

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora