Oscuridad - • OneShot Akumatsu • -

800 51 10
                                    


Oscuridad — • 😈 OneShot Akumatsu 😈 • —

—Vete de aquí, no quiero verte —Murmuré completamente irritada. Mi cabeza dolía y comenzaba a sentir un malestar en mi estómago. Estaba harta.

—Vamos guapa, ¿acaso no me extrañaste? —Respondió Akumatsu con un claro tono burlesco. Sentía su mirada traspasarme.

—Era demasiado bonito para ser verdad —Gruñí tratando de controlar mi dolor. Su estúpida risa empeoraba todo.

—Me encanta escuchar tu dolor, es un sonido muy adictivo~ —Escuché sus pasos acercarse. Por inercia me alejé.

—No te acerques, monstruo —Finalmente lo miré. El dolor de cabeza evitaba poder abrir mis ojos por completo. Quería golpearlo y desahogar mi frustración con él.

—¿Monstruo? Pero si yo existo gracias a ti, princesa~ —Cerré mis ojos al escuchar esa declaración. Odiaba esta situación. Era muy doloroso.

Desde muy niña recuerdo que mi vida no era la mejor. Mi familia me amaba, tenía su apoyo moral, sin embargo, nunca me sentí parte del todo, no había la suficiente confianza, hubieron ciertos problemas en mis escuelas los cuales no dije para evitar problemas mayores, todo se solucionaba con el tiempo, sin embargo ese malestar seguía conmigo. Hay fue cuando lo conocí, Akumatsu se presentó conmigo cuando tenía ocho años. Era un caballero total conmigo, fue mi protector por todos estos años, pero de pronto, todo se volvió oscuro. Mi relación con Akumatsu se fue deteriorando, cada vez se volvía más aterradora. No me gustaba lo que me obligaba hacer, esa no era yo. Ya no lo quería como amigo, ya no quería nada de él.

—No te quiero cerca de mi, quiero que desaparezcas —Mi cuerpo temblaba producto del miedo y frustración.

—¿Desaparecer? Sin mi estarás completamente sola —Abrí mis ojos ante esa declaración—. No me mires con esa preciosa mirada, bien sabes lo sola que estás~

—Tengo amigos Akumatsu —Respondí instintivamente. Mi cabeza había dejado de doler un poco.

—¿Amigos? ¿Aquellos a los que debes hablarles para que se acuerden de tu existencia? —Cuestionó con una burla audible—. En verdad eres una idiota~

—¡No todos son así! —Me acerqué a él en un acto de valentía. Mis ojos estaban puestos en ese mar rojizo. Su mirada no era así en el pasado—. ¿Qué te paso?

—Solo tuve que remodelarme para protegerte~ —Ahogue un jadeo al sentirme entre sus brazos—. Eres mi ama después de todo, mi creadora~

—Y-Ya no necesito de tus servicios —Mordí mi labio al sentir una fuerte mordida en mi hombro. Se sentía muy caliente la zona—. ¡Deja eso!

—Pero si tu sangre es exquisita~ —Sentí su lengua recorrer con total tranquilidad la longitud de mi hombro. La sangre aún la podía sentir brotar.

Akumatsu antes era un ser gentil. Para mi, era un ángel dispuesto a liberarme de todas aquellas "injusticias". Su mirada gentil era lo que más amaba de él, pero de pronto, todo había cambiado, era mirada dorada y llena de calidez, fue remplazada por esos ojos rojizos com sed de venganza. Su trato hacia mi paso de ser amable a brusco en potencia. Ya no me trataba con el mismo amor de un inicio. Yo lo seguía amando, pero, tampoco iba a dejar que esto continuase, tenía que parar ya.

—No me gustas... —Murmuré sintiendo las lágrimas de dolor y vergüenza agolparse en mis ojos. No lloraría, no frente a él.

—¿Qué? —Se separó de mi. Su mirada reflejaba ligera sorpresa—. ¿Y eso debería importarme porque...?

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora