Nuevo inicio - • OneShot Karamatsu • -

827 73 39
                                    


Nuevo inicio — • 💙 OneShot Karamatsu 💙 • —

—¡Karamatsu! —Llamé emocionada al encontrarlo al pie de la montaña. Estaba esperándome y realmente lo agradecía—. ¡Lamento la tardanza, mi alarma nunca sonó y...! —Aunque mi celular marcara que si habían sonado mis alarmas, no lo creía.

—No te preocupes, my lady —Extendió su mano hacia mi, la tomé sin dudarlo claro. Estaba realmente agotada de mi carrera anterior por tratar de no llegar más tarde de lo que había hecho—. Estamos a tiempo, no hace mucho mis burazas decidieron ir subiendo, así que podemos alcanzarlos~

—Vamos —Asentí emocionada estrechando mi agarre con él. Era la primera vez que subía una montaña, aunque fuese un camino exclusivo para las personas yo estaba realmente emocionada. Como una niña haciendo una excursión.

Esta bien, me arrepiento de mis palabras. ¿Subir una montaña era realmente divertido? En realidad, era sumamente agotador, más si tenías pésima condición como yo, mis pies dolían y no podía parar de jadear. Por más que mi cabello estuviese sujeto en una especie de coleta dejando al descubierto mi cuello, podía sentir el calor abochornarme. Además el sentir la mirada de Karamatsu cada cinco minutos demostrando preocupación y vergüenza solo provocaba que me motivara a continuar sin tomar un descanso. No iba a retrasarlo más por mi culpa.

—P-Podemos descansar, no hay prisa —Volvió a repetirme las mismas palabras con ese tono preocupado en su timbre de voz.

—Te retrasé demasiado, debemos llegar con tus hermanos —Exclamé la misma respuesta que le había estado dando ya por un par de minutos—. Vamos Karamatsu, si volvemos a descansar nos atrasaremos mucho más.

—No me molesta atrasarme si estoy contigo —Paré al escuchar ese débil susurro provenir de él. Estaba congelada en mi lugar. Había sonado tan linda esa frase.

—¿Ah? —Volteé a verlo con una sonrisa. Realmente había logrado que desviase mi atención del cansancio, todo lo que podía pensar era en él.

—¡E-Espera! ¿Escuchaste? ¡N-No, yo solo...! —Su rostro se había coloreado rojizo con una rapidez impresionante. Era realmente adorable cuando se comportaba de esa manera conmigo—. ¡Yo...!

—Tranquilo —Tuve que tomarlo de los hombros al verlo ya casi a punto de llorar—. A mi tampoco me molesta quedarme contigo —Reí un poco queriendo relajar el ambiente para que dejase de sentirse tan incómodo.

—¿Segura que no lo dices para no hacerme ver patético? —No me dirigía la mirada y temblaba. No se como podía pensar de esa manera sobre si mismo.

—Si fuera por mi, prefiero definitivamente quedarme aquí y ahora contigo —Acerqué mi rostro al suyo. Su sorpresa me causaba gracia y ternura—. Solo contigo, Karamatsu~

—¿C-Conmigo? —Realmente me encantaba este chico. Nunca había dudado de mi atracción hacia él–. Sabes, también te invite por otra razón...

—¿Otra razón? —No pude evitar ladear mi rostro al ser dominada por la curiosidad.

—Si yo... —Estaba demasiado nervioso. No podía decir más al parecer. Debería ayudarle, más al no saber que es lo que iba a decirme no podía hacer mucho en realidad.

–Puedes contar conmigo, independiente de lo que me digas, voy a estar a tu lado y apoyarte, Karamatsu —Con mi discurso motivador como buena amiga que soy, posiblemente, pueda darle valor a Karamatsu.

—¡Quiero iniciar mi nueva vida contigo! —Brinqué sorprendida por aquella repentina confesión gritada. Estaba muy avergonzado y sus ojos estaban completamente cerrados con fuerza.

—¿Tu vida conmigo? —Estaba tratando de procesar sus palabras y entenderlas, pero era inútil, había quedado en blanco.

—Eres mi amiga más cercana, mi camarada, mi compañera, mi confidente, my lady y el amor de mi vida —Estaba realmente asombrada de sus palabras y la confianza con la que lo decía viéndome a los ojos. Solo pude atinar a verlo recargar su peso sobre una de sus rodillas mientras tomaba mi mano—. Por favor, ¿aceptarías cumplir la fantasía de este joven enamorado y darle la oportunidad de ofrecerte todo su amor?

—¿Q-Qué estás...? —Estaba realmente conmovida. Era la primera vez que se me declaraban de esa manera. Yo, realmente estaba enamorada de este chico—. ¡Espera! ¡Tampoco lo quiero así!

—¿Ah? —Estaba sorprendido y atento a mis palabras. Creo que estaba mal interpretando mis palabras así que sería rápida con mi explicación.

—Tampoco debes denigrarte y rogarme —Me arrodille de la misma manera quedando casi a su altura, era más baja debo aceptar—. Tú eres igual de valioso que yo Karamatsu, "¿por favor?" dices, ¡claro que acepto estar contigo, idiota! —Me arrojé sobre él en un abrazo. Al tomarlo desprevenido era obvio que terminaría sobre él.

—Yo, eh... ¿Me aceptaste? —Al parecer aún no entendía bien lo que sucedía.

—Acepto estar contigo incluso después de mi muerte —Sonreí débilmente. Pude sentirlo estrecharme con un poco más de fuerza en sus brazos—. Yo también quiero formar mi nueva vida contigo...

—¡Hasta que finalmente aceptan su relación! ¡Eran los únicos que faltaban en aceptarla! —Volteé. Era Osomatsu quien estaba a un costado de un árbol frente a nosotros—. ¡Felicidades, pareji...~! —Fue jalado de nuevo detrás del árbol.

—¡Deja de estar interrumpiendo! ¿¡Qué no ves que nos van a descubrir!? —Por el timbre de voz, estaba segura. Choromatsu le estaba dando el sermón de su vida.

—Si continúan gritando, nos van a descubrir, guarden silencio —Todomatsu al parecer trataba de tranquilizarlos sin lograrlo, más bien se delató él solo.

—Ya se dieron cuenta de nosotros —Levanté la mirada. Hay entre las ramas Ichimatsu en su estado felino nos observaba de manera neutral. Me sonrió ligeramente bajando del árbol con agilidad—. Felicidades, espero sean felices... —No dijo más y se fue.

—Al parecer tus hermanos ya me aceptaron —Reí ligeramente avergonzada de aquella escena que se había formado de manera inconsciente. Traté de levantarme pero sus brazos me lo impedían.

—Te aceptaron desde el primer momento que les dije "Ella es especial para mi, será mi futura esposa, ya lo verán" —Estaba sorprendida de la manera en que se expresaba de mi con ellos. Era algo lindo pero me tomaba por sorpresa.

—¿No fuiste algo engreído? —Lo admito, me gustaba molestarlo un poco.

—¿Ah? ¡N-No, yo no quería...! —Volvía a estar nervioso. Amaba poder provocar esas reacciones tan fácilmente en él. Eran graciosas y tiernas.

—Yo también te quiero, Karamatsu —Me acurruqué con él. Cerrando mis ojos, dejando que las corrientes de aire me adormecieran un poco. Su presencia era cálida. Sus brazos estrechándome de manera protectora me dejaban tranquila.

Realmente esperaba con ansias hacer mi nueva vida con él.

-/ >u< -/

¿Mucho Osomatsu? ¡Aquí Kara bb luciéndose! Me encanta este chico, es el amante cuando no esta Osito arre 7u7r
Igual, muchas gracias a las personitas que siguen apoyando esta wea, no se cuando lo termine, pero mientras continuare subiendo cada 84 años(?

Tengan bonito día y nos leemos luego💙

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora