Tu también eres dulce (Todomatsu)

2.2K 145 47
                                    

¿A dónde iremos esta vez, Totty? -Pregunte curiosa viendo los puestos a nuestro alrededor. Vendían muchos tipos de dulces provocando que se me hiciese "agua a la boca". No se que traía la gente con vender dulces en cada rincón de estas calles pero no me importaba. Era feliz observándolos.

Iremos por un frappe, los que venden en el Starbuck donde trabajo están muy buenos~ -Menciona completamente emocionado, mientras volteaba a verme- Quiero que los pruebes, para que cuando te gusten siempre me quieras acompañar por uno~

Si claro, seguro que lo haré -Me reí levemente al ver como este no captaba o simplemente ignoraba mi sarcasmo. Continuamos entre bromas y risas hasta que llegamos. Era un lugar muy lindo y acogedor. Sin miramientos, llegamos a la barra en la cual dos chicas se encontraban atendiendo.

¡Totty! ¿Qué haces aquí en tu día libre~? ¿Ya nos extrañas? -Se burla la castaña frente a nosotros con un gesto coqueto. Eso me molesto, más el hecho de la risa nerviosa de Todomatsu. Con el ceño fruncido di un paso hacia el frente mientras me aferraba a su brazo. No me importaba parecer celosa en esos momentos. Una mueca sorprendida tanto de el como de ella hizo que una sonrisa entre irritada y falsa se mostrara en mi rostro.

Quiero probar el frappe, Todomatsu -Bufe mi respuesta con un claro notorio enfadado. Este captó rápido el mensaje optando por pedir la orden lo más rápido posible sin dirigirle más la palabra a su amiga. El sabía que cuando yo le decía su nombre completo. Significaba peligro.

Y... ¿Qué te parece el lugar? -Pregunta de forma nerviosa Todomatsu una vez que nos habíamos acomodado en una mesa, la cual nos daba vista a la carretera.

Interesante -Dije de forma cortante sin dirigirle la mirada, simplemente miraba los carros pasar así como a la gente pasar.

¡S-Si! ¡Es muy interesante~! Sabes, debería traerte aquí más seguido~ -Exclamó de forma entusiasta. Se que había notado mi tono de voz, pero no me importaba. Eso le pasa por ponerse nervioso ante su "amiga".

Si claro, cuando tengamos tiempo nuevamente -Dije nuevamente esta vez entre cortante y melancólica. El trabajaba en el Starbuck así como yo trabajaba en una librería. Ambos no teníamos el tiempo suficiente para vernos, eso era un problema que aún no solucionábamos.

¡Vamos~! ¡Por ahora disfrutemos nuestro frappe~! -Dijo sonriendo tiernamente intentando animarme. En ese momento otra chica llego entregando nuestra orden. Esta le guiño un ojo a Todomatsu provocando un sonrojo en el para luego verme de manera nerviosa. Sonreí de manera maliciosa. Si ellas quieren jugar, muy bien.

Todomatsu, gracias por el frappe, eres el mejor novio que he tenido~ -Exclame apegándome más a el mientras le daba un beso suave en sus labios, viendo por el rabillo del ojo la expresión entre sorprendida y indignada que se formaba en ella. Amo tanto esta sensación de poder, reprimí mis ganas de reír al ver como esta se iba dando pisotones.

Solo me das besos cuando estas celosa~ -Se queja infantilmente haciendo un puchero. A pesar de ser un ligador y protector, tenía su cierto toque infantil. Toma su frappe tomando de forma encaprichada.

Es que la situación lo ameritaba seriamente -Dije como si nada tomando mi frappe para darle un sorbo. Abrí mis ojos sorprendida ante el sabor, era demasiado bueno para ser verdad. No podía despegar mis labios de el, era como estar en el paraíso.

Ahora me siento remplazado por un frappe -Dijo encaprichado viéndome con un gesto molesto mientras se cruzaba de brazos. Voltee a verlo aún sin despegarme del frappe, pero al ver como este hacia pucheros suspire internamente antes de separarme del frappe.

¿Cómo crees que te remplazaría por un frappe? Si el frappe esta muy bueno y ufff su sabor... -Guarde silencio al ver como mis palabras arruinaban más mi situación. Sonreí de manera coqueta posando mis labios cerca de su oreja- Pero tu estas más bueno Todomatsu~

¿¡Ah!? -Se separa de mi con una expresión sorprendida mientras todo su rostro se coloreaba de un color rojizo oscuro. Más ahogue cualquier queja con mis labios nuevamente, metiendo mi lengua aprovechando sus labios entreabiertos por el "grito". El sabor de sus labios más el sabor del frappe, provocaba que este beso supiese demasiado dulce literalmente. Seguí jugando en aquel beso para luego separarnos al ya sentir como el oxigeno se nos estaba acabando.

¿Ya eres feliz, Totty~? -Lo mire de forma provocativa mientras volvía a tomar mi frappe sorbiendo del popote. No porque estuviese ligando significaba que olvidaría aquel postre que me habían comprado, era demasiado sabroso como para ignorarlo.

Si~ -Suspiro viéndome de manera enamorada junto con un tierno rubor, mientras imitaba mi acción de tomar su frappe sin dejar de observarme. Este chico era demasiado dulce para mi, sentía que en cualquier momento moriría de diabetes por su culpa.

Sin embargo, era exactamente esa personalidad dulcemente empalagosa, era la que me había enamorado.

-/ >u< -/

Oneshot con el Totty *u* 💖
Son las 12:30 am y tengo que dormir porque...pos porque tengo que :u

Tengan buenas noches/madrugadas/días/tardes y todo \>u</

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora