My Karamatsu Boy (Ichimatsu)

2K 161 35
                                    

Que lindo Karamatsu boy~ -Canturreé burlona viendo divertida como Ichimatsu volteaba a verme asustado revelando sus orejas y cola gatuna. Reí levemente antes de acercarme a él.

¡V-Vete de aquí...! -Gritó avergonzado cubriéndose con la chamarra de cuero de su hermano mayor. Al estar lo suficientemente cerca, puse mi mano sobre su hombro, sin embargo no quiso dirigirme la mirada.

No tienes de que avergonzarte, si te gusta el estilo de Karamatsu esta bien~ -Le resté importancia al asunto viendo de arriba a abajo a Ichimatsu. Realmente se veía muy bien con esas ropas, era muy lindo- Ademas, ¡Te quedan genial!

¿E-En serio? -Preguntó nervioso con un gran rubor en sus mejillas, sin contenerme puse mis manos sobre sus cachetes apretándolos levemente. Pude escuchar sus quejas pero preferí ignorarlas.

Lo siento, es que es eres demasiado lindo y no pude evitarlo~ -Lo dejé en paz antes de irme a tumbar al sofá- ¿Y bien? Modela, Karamatsu boy~ -Lo animé ganándome un pequeño sonido de queja.

N-No creo que sea buena idea...~ -Murmuró algo avergonzado viendo la puerta con preocupación. Sin embargo le chifle antes de empezar con el "vamos" repetitivamente mientras aplaudía- Solo un poco~

De eso estaba hablando baby~ -Lo animé al ver como empezaba a hacer las típicas poses dolorosas de su hermano mayor. No pude evitar tirarme al suelo y ahogar mis risas con una almohada.

My princess, ¿Estás bien~? -Siento como me levanta provocando que lo mirara fijamente. Sentí como mi corazón empezaba a latir más fuerte, sin embargo logré reaccionar a tiempo.

I'm okay, my prince~ -Correspondí cruzando mis brazos por detrás de su cuello no sin antes haberle arrebatado las gafas oscuras y habérmelas puesto- El día finalmente me ha sonreído, al poderme regalar un par de minutos a tu lado~

Tu eres la luz que guía mi sendero, sin ti mi vida sería una oscuridad sin fin de la cual jamás podría salir~ -Me dijo con una sonrisa confiada provocando que el estremecimiento me atacase, se acercó a mi oído provocando que me pusiera nerviosa- Me tienes encerrado en esta prisión de amor~

Guardamos silencio por unos segundos, antes de estallar ambos en carcajadas. Realmente no podía creer que nos hubiésemos aventado ese par de diálogos al azar. Me abracé más a él sintiendo como mi estómago empezaba a doler de tantas risas, al ver la sonrisa de Ichimatsu hizo que un sentimiento de ternura me invadiese.

Ejem... -Una voz carraspeando hizo que ambos volteásemos a ver. Karamatsu se encontraba en la puerta de la recamara viéndonos entre confundido y nervioso. Volteé a Ichimatsu el cual estaba completamente ruborizado.

Bienvenido a casa, Karamatsu~ -Dije sin tener idea realmente de que decir. Sin embargo la situación me parecía cómica, aunque extrañamente a los Matsus que se encontraban en la habitación parecía que era más bien incómoda.

Sip, mala idea de jugar ser Karamatsu en el cuarto general de ellos.

-/ >u< -/

Ajskjaks que vergüenza que el Kara se diese cuenta de nuestras tontadas xDD

Tengan buenas tardes uwu

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora