Bien, Jyushimatsu ¿Qué estás dibujando? -Pregunté curiosa acercándome al pequeño el cual me encontraba siendo su niñera por el día de hoy. Yo necesitaba dinero y este niño era muy lindo, ¿Qué más podía pedir?
¡Mis hermanos~! -Exclamó emocionado coloreando con sus infantiles manos. Se miraba demasiado concentrado así que opte por dar media vuelta para ir a la cocina y preparar unos aperitivos.
Bueno, no te interrumpo e iré a preparar unos bocadillos para comerlos en un rato -Le sonreí antes de dar media vuelta y hacer ademán de dirigirme a la cocina, sin embargo unos pasos junto a la pequeña mano enroscada en mi pantalón hizo que parara volteando a verlo- ¿Qué sucede Jyushimatsu?
¡Mira~! -Se separa de mi para enseñarme su gran dibujo, en el cual se encontraban dibujados sus cinco hermanos. Lo mire atentamente maravillada.
¡Es muy lindo! Es un dibujo muy grandioso, Jyushimatsu~ -Le exclamé dándole unas caricias en su cabeza ganándome sus sonrisas- Buen trabajo~
¡Hice también este~! -Me enseño su nuevo dibujo el cual se encontraba el mismo en versión más adulta y una chica parecida a mi, ambos tomados de la mano.
Un dibujo muy adorable~ -Lo tome entre mis brazos sonriéndole- Eres muy bueno dibujando~
¿En serio? -Pregunta emocionado- Esa eres tu y ese soy yo, de grande yo... -Guarda silencio sonrojándose levemente.
Continua Jyushi~ -Lo abrace un poco más fuerte para darle apoyo- No sucede nada~
¡De grande yo voy a confesar mis sentimientos hacia ti! -Exclamó en voz alta viéndome con decisión. Esa confesión realmente me tomo por sorpresa, admito que he oído que a veces si pasan mucho tiempo contigo creen estar enamorados, pero no creí que Jyushimatsu se hubiese encariñado demasiado conmigo.
Jyushimatsu, tienes cinco años... Y yo tengo trece, soy mucho mayor que tu~ -Reí levemente intentando restarle importancia pero al ver que su mirada no flaqueaba suspiré- Bien, te tengo una propuesta~
¡Ah! -Su cuerpo tiembla de emoción dedicándome inclusive más atención que hace pocos segundos. Suspiré sin creer que haría esto.
Si tu amor continua después de diez años... Considerare darte una oportunidad~ -Sonreí levemente al ver como su cara se llenaba de completa alegría.
¿¡En serio!? ¡Hai! -Grita ansioso para luego apegarse en el abrazo efusivamente. Correspondí al abrazo para luego bajarlo- Ve a la cocina, me ayudaras a hacer de comer~
¡Si! -Salió corriendo sin siquiera dudarlo, dejando en el suelo ambos dibujos. Mire ambos dibujos dejando mi vista sobre el de Jyushimatsu y el mío.
En que me he metido~ -Reí por lo bajo sujetando mi cabeza- Es un amor infantil, no creo que suceda nada~ -Me dije a mi misma para luego salir detrás del menor. Estaba segura que en unos años lo olvidaría. Estoy segura.
-/ >u< -/
Y así fue como nunca lo olvido, y tuvimos Straigh Shota con Jyushi r7u7r
Espero les haya gustado y tengan buen día uwur
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-