—Ich... ¿Jyushimatsu? —Lo llamé confundida al haber pensado que era el chico amante de los gatos. Era Jyushimatsu, pero hace unos segundos puedo jurar que había visto la mirada del cuarto sextillizo. Tal vez estaba delirando porque lo extrañaba.
—. . . —Sin siquiera darme explicación o aviso alguno me tomó entre sus brazos en un fuerte abrazo levantándome en el aire. Sonreí ligeramente avergonzada antes de soltar ligeras risas. Estaba acostumbrada a esas muestras de afecto.
—¿Acaso hay algo que celebrar? —Pregunté entre vueltas antes de aferrarme a sus hombros al sentirme nuevamente en el suelo, el cual se movía bruscamente. Obviamente no era yo que me encontraba mareada—. ¿Jyushimatsu? —Sonreí ligeramente nerviosa ante tanto silencio.
Jyushimatsu no era así.
—Yo... —Susurró muy por lo bajo antes de pegar su frente contra la mía. Sentí un escalofrío al sentir su mano bajar por mi espalda hasta quedar en mi cintura. Reí ligeramente avergonzada, era normal entre ambos. Pero estas caricias se sentían diferente y no sabía el porque.
—¿Qué te sucede? —Pregunté de la misma manera antes de visualizar la manera en como revelaba su rostro. Abrí mis ojos sorprendida sintiendo como sus labios se pegaban contra los míos. Cerré mis ojos sin saber como reaccionar. El beso se tornaba ansioso, intenté seguirle lo mejor que pude.
El sonido de nuestras respiraciones aceleradas era lo más audible en esos momentos.
—L-Lo siento... —Se disculpo con voz temblorosa antes de esconder nuevamente su rostro y salir corriendo. Mi corazón estaba acelerado y podía apostar a que me encontraba con el rostro rojo.
Esa voz no era de Jyushimatsu.
—No entiendo porque te disculpas... —Murmuré con voz sería caminando en la misma dirección de él. Su habitación. Abrí un poco la puerta, confirmando mis sospechas.
—Soy un estúpido... —Reclamaba por lo bajo tomando su rostro con una mano mientras con la otra alborotaba su cabello. Al ponerse de perfil pude ver el color rojizo en su rostro fruncido. Esa imagen hizo mi corazón latir con más fuerza. Cerré la puerta antes de dejarme caer sentada a un lado de la habitación.
—Eres un estúpido por hacer esto fingiendo ser otra persona —Respondí más para mi misma con un tono irritado. Suspiré agotada antes de ver hacia el techo de manera tranquila. Toqué suavemente mis labios sintiéndolos calientes y ligeramente hinchados—. Dejé que lo hicieras porque sabía que era tú, Ichimatsu~
Si era él, no me importaba lo que hiciera.
-/ >u< -/
Ajskjsks, algo super corto, pero es que Ichi es tan cute 💜
Creo que la imagen es de un comic ligeramente Iromatsu (no estoy segura xD) pero igual lo use para esto y me vale :^uTengan buen día c:
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-