Te lo mereces - • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • -

1.9K 111 16
                                    

¿A quien asesinaste y robaste? -Pregunté incrédula al ver como llegaba corriendo un sonriente Osomatsu el cual parecía feliz de verme. Su mueca pasó de feliz a una indignada ante mi comentario. Sonreí con burla sin siquiera disimularlo- ¿Entonces? -Pregunté curiosa antes de acercarme con intenciones de colgar mi brazo sobre sus hombros pero este se alejó besando sus billetes sin dejar de verme. Este chico era un exagerado total.

¡No le robe ni asesine a nadie! Que poca fe tienes en mi -Exclamó en un tono ofendido antes de desviar la mirada de mi en un falso gesto de indignación. Me reí en una leve carcajada antes de acercarme y colgarme en su espalda, antes de que pudiera debatir besé su mejilla, sonreí con malicia al ver el rubor incrementar en el descarado mayor- N-No hagas eso, es trampa... -Balbuceó avergonzado parando sus gritos para adquirir una mueca nerviosa.

Descuida, no haré nada que no quieras~ -Susurré en su oído antes de separarme evitando soltar otra risa al ver como el rostro de Osomatsu ya competía en colores con su propia sudadera. Lo miré curiosa un par de segundos antes de suspirar- ¿Algo que me quieras contar? -Pregunté posando mis manos sobre mis caderas. Mi pregunta pareció sacarlo de su incomodidad ya que volvió a sonreírme emocionado.

¡Si! -Exclamó antes de acercarse nuevamente a mi con esa sonrisa genuina. Era muy lindo. Se arrodilló frente a mi antes de tomar mi mano suavemente, carraspeó un poco antes de verme fijamente- ______ ________, ¿Quisieras brindarme el honor de salir conmigo~? -Recitó con facilidad y con un toque emocionado sonriendo de lado, eso simplemente me hizo ruborizar. Cerré mis ojos unos segundos intentando controlarme.

Solo si tu pagas~ -Respondí con su mismo humor, antes de reír ligeramente al ver como asentía con rapidez. Parece que no había entendido mi broma, aunque no pagara yo aceptaría su invitación sin siquiera dudarlo. Despeiné sus cabellos de manera tranquila, disfrutando la suavidad de ellos- Entonces, acepto~ -Le dije sin más antes de asentir ligeramente. Duró menos de un segundo en levantarse y empezar a jalarme a una dirección desconocida. No entendía nada.

¡Muy bien~! Aún es temprano así que te llevaré a desayunar~ -Exclamó emocionado viendo hacia el cielo. Lo único que podía ver era su espalda y su rostro de perfil. Su alegría y emoción poco a poco se me fueron contagiando. Asentí antes de acelerar mi paso para quedar a su lado. Seguimos caminando hablando de cosas aleatorias antes de parar frente a una sencilla pero muy hogareño restaurante- ¡Aquí es!

Este lugar tiene un ambiente muy cálido... -Susurré para mi misma viendo a mi alrededor con la emoción a flor de piel. Yo era del tipo de chica que muy rara vez salía de su cuarto alias "la cueva", por eso cuando salía realmente me emocionaba todos los lugares a donde iba. Voltee a Osomatsu sorprendiéndome al sentir su mirada sobre mi, desvíe la mirada avergonzada al sentir la atención sobre mi. Fruncí ligeramente el ceño al escuchar una leve risilla de su parte- Osomatsu... -Use un tono levemente irritado.

L-Lo siento es solo... Luces demasiado linda cuando miras todo con verdadero asombro, eso me motiva más a invitarte a salir, ¿Sabes? -Reveló entre leves risas antes de mirarme fijamente con una enorme sonrisa. Chasquee la lengua antes de voltear a otro lado al sentir mi rostro calentarse con una rapidez extrema. Ese idiota sabía que me avergonzaba cuando me decía ese tipo de cosas, me encanta que me las diga, pero son golpes críticos para mi pobre alma.

C-Como sea, vallamos a desayunar... -Balbucee intentando retirar el ambiente que se estaba creando. Escuché la finalización de la risa de Osomatsu antes de que este me guiara a una mesa un poco apartada con la ventana dándonos una bonita vista. Tomamos el menú que se encontraba frente a nosotros. De manera instantánea me fui directamente al menú de postres, miraba tantos que se me hacía agua a la boca- ¿Qué vas a elegir? -Pregunté curiosamente retirando mi vista de una voluptuosa rebanada de pastel que posaba sexymente en el menú.

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora