Detrás del siceo - • OneShot Choromatsu • -

1.4K 86 8
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------Detrás del siceo — • 💚 OneShot Choromatsu 💚 • —
------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminaba por aquellos pasillos rodeados de esos inalcanzables estantes los cuales estaban repletos de libros de muy diferentes temas. Necesitaba encontrar el libro de hechizos antes de ser descubierta en aquella sección. Inclusive ser descubierta en este lugar ya era peligroso.

—No deberías estar en este lugar —Brinqué algo exaltada ante la repentina voz a mis espaldas. Voltee con velocidad queriendo verificar al recién llegado. Fruncí el ceño al darme cuenta de la identidad del chico detrás mío.

—¿No tienes algo mejor que hacer, Choromatsu? —Escupí aquella pregunta con la peor frialdad que podía brindarle. No es que yo me comportara de aquella manera con todos, es solo que él lograba sacar siempre lo peor.

—Soy el encargado de aquí y tú tienes claramente vetada la entrada, lo sabes perfectamente —Exclamó caminando con aires de grandeza en mi dirección. Quedo frente a mi ignorando claramente el espacio personal. Me aleje unos pasos casi al instante.

—No necesito tus sermones señor aburrido, no necesito nada de ti —Le dedique una mirada retadora antes de ignorarlo y posteriormente rodearlo no queriendo seguir platicando con él. Paré en seco al escuchar un siseo, mire la mesa a mi costado y una bella serpiente plateada de ojos rubí me miraba fijamente. Acerque mi mano acariciando su cabeza con gentileza—. Tú si eres amigable, no como el idiota de tu dueño

—¿Idiota? —Repitió con un tono un poco más irritado. Sonreí de forma burlona al ver de reojo que finalmente dejaba esa estúpida expresión de superioridad. Lo escuché carraspear un poco—. Por estas mismas acciones es que estas vetada de aquí, eres tan terca

—Y por acciones como estas es que jamás vienen a la biblioteca, Choromatsu —Aguante el jadeo al sentir como sujetaba con firmeza mi muñeca. Sonreí como pude al ver como empezaba a estresarse—. ¿Acaso te ardió escuchar la verdad?

—Te voy a sacar a patadas de ser necesario —Exclamó antes de jalarme en dirección a la salida. Al ver que mis intentos por liberarme eran en vano decidí pisar su pie alegrándome de haber usado tacones ese día. Me alejé sobando mi muñeca con clara molestia—. ¡Idiota!

—¡Tú eres el idiota, bruto! —Grite sin importar que me encontrase en la biblioteca escolar. Miré de reojo mi muñeca levemente enrojecida provocando que el enojo brotase de una manera mucho más impulsivamente. Le sostuve la mirada sin importar que fuese más alto que yo. No me intimidaría un chico como él.

—Quiero que te vallas de aquí, ahora —Gruñó dejando olvidada aquella expresión de neutralidad para convertirla en una mucho más feroz. Colocó sus manos sobre mis hombros queriendo poner autoridad sobre mi.

—Yo quiero que te borres de mi vida —Respondí de manera cortante y al instante no dejándome afectar por aquella expresión dolida que se instaló en el rostro contrario. No me dejaría manipular—. Pero no todo se puede en esta vida por más que se desee cada maldita noche~

Todo paso demasiado rápido, cuando abrí mis ojos ya nuestros labios estaban conectados moviéndose en un vaivén demasiado violento. Se sentía tan jodidamente bien y no porque besara increíblemente genial, si no porque para mi desgracia era Choromatsu quien me estaba besando.

Siempre era Choromatsu.

—Eres una estúpida, cabeza hueca —Susurró antes de alejarse de mi completamente avergonzado. Su rostro se encontraba claramente ruborizado, su cuerpo temblaba y sus cabellos se encontraban despeinados. Al parecer me había emocionado un poco en el beso. Apenas iba a corresponder al insulto pero este ya había huido de la escena.

—Maldito... —Patee la silla cerca mío con furia, era irritante que se hiciera la diva después de las escenitas que siempre me montaba. Limpie mis labios volteando nuevamente a la mesa. Abrí mis ojos asombrada al ver como la bella serpiente era sustituida por los libros que tanto estaba buscando. Sonreí inconscientemente—. ¡Al parecer eres una persona tierna cuando te lo propones! —Corrí huyendo de mi muerte al escuchar un grito como respuesta.

Era un idiota de buen corazón.

-/ >u< -/

Esta madre esta llena de tsunderismo al extremo x'DD
Tengan bonita noche💚

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora