¿Dónde estará...? -Me preguntaba a mi misma de manera ansiosa negativamente hablando, no quería preocuparme pero una horrible tormenta se podía ver y escuchar desde donde me encontraba y Choromatsu no daba ni luces de siquiera venir. Suspiré nuevamente viendo mi celular, ya había pasado media hora desde que había intentando llamarlo, sin embargo todo parecía inútil. Me senté en mi sofá dispuesta a seguir esperando, no ganaba nada saliendo de aquí igualmente.
¡Estoy en casa~! -Aquellas mágicas palabras hicieron que me levantara a los pocos segundos de manera instantánea. Fui a paso apresurado a la entrada de nuestro hogar viendo finalmente al hombre que me tenía como una jodida loca desesperada. Sentí como el calor se acumulaba en mis mejillas al verlo. Se encontraba todo mojado, algo normal teniendo en cuenta la tormenta, pero no esperaba ver que su camisa se transparentara tanto. Ya parecía que era yo la pervertida de la relación. Algo que en cierto sentido no negaré, pero ese es otro asunto.
¡Me alegro que te encuentres bien! -Grité antes de arrojarme contra él abrazándolo sin importarme el hecho de mojarme o algo por el estilo. Se que era algo vergonzoso actuar así pero en serio me había preocupado este idiota, sin contenerme me alejé y le solté un coscorrón en la cabeza sonriendo orgullosa al oírlo quejarse. También se que no fue su culpa, pero aún así necesitaba desahogarme un poco- Como sea, ¿Por qué no te cubriste más? -Exclamé desviando mi mirada intentando no caer ante la vista frente a mi. Algo que por cierto era muy difícil.
¿Ah? ¿Cubrirme? -Preguntó aún con el ceño fruncido mientras sobaba la zona donde lo había golpeado. Se miró confundido un par de segundos antes de mirarse a si mismo, al principio no reaccionaba pero al par de minutos un color rojo explotó por completo en su rostro. Se abrazó a si mismo de manera brusca mientras cerraba sus ojos completamente avergonzado. Era tan lindo- ¡Con razón la gente no paraba de reír y verme al venir hacia acá! -Chilló con un ligero tono de voz más delgado provocándome unas ligeras risas.
Tu distraído ser a veces me gana, Choromatsu -Exclamé aún entre risas sin poder contenerlas en realidad. Eso me había hecho demasiada gracia. Sentí mi respiración cortarse al sentirme rodeada por aquellos húmedos brazos, levanté ligeramente mi mirada al aceptar que él podía ser más alto que yo. Solo un poco. Lo miré confundida al ver aquella mueca seria- ¿Qué traes ahora? -Pregunté de manera casual sin tener intenciones de liberarme, razón por la cual no entendía porque se aferra tanto a mi.
No soy distraído... ¡Tú lo eres! -Exclamó antes de cerrar nuevamente sus ojos mientras volteaba su rostro a su costado evitando verme. Hice una mueca incrédula, es que no entendía el porque de su reacción. Me miré a mi misma sonriendo ligeramente enternecida. ¿En serio se avergüenza como un niño de primaria solo por verme en blusa de tirantes y un short?.
Awww~ -Lo abracé ignorando por completo su incomodidad, si así se ponía tomando en cuenta que sobre mi tenía una bata para dormir, no quisiera imaginar como se pondrá cuando vivamos oficialmente juntos- No puedo, me vas a dar diabetes, Choromatsu basta~ -Exclamé de manera mimosa mientras le daba palmadas en su espalda y cabeza a modo cariñoso. Sonreí al ver una mueca abochornada en su rostro- Tranquilo, no te avergüences por esto~
Tu me causas mucho más cosas en estos momentos... -Susurró con voz ronca cerca de mi oído mientras deslizaba sus brazos a mi cadera con un gesto provocativo. Ahogué un jadeó antes de aferrarme a sus hombros. Mis ojos se encontraban entrecerrados y mi respiración acelerada. No puedo creer que este chico que era un total virgen y vergonzoso conmigo pudiese afectarme tanto emocionalmente. A los pocos segundos me soltó completamente nervioso- Y-Yo... ¡Iré a tomar una ducha! -Salió prácticamente huyendo mientras de manera despistada cubría cierta zona de su pantalón. Reí ligeramente antes de estirarme.
Parece que yo también quiero darme una ducha~ -Sonreí de manera coqueta antes de de ir a paso hacia el baño en el cual se podían escuchar claramente los "pensamientos" en voz alta de mi linda pareja. Mordí mi labio temiendo arruinar su inocencia, luego recuerdo que es un pervertido igual que sus hermanos y se me pasó. Sin pedir permiso o avisar abrí la puerta en la cual se miraba un pasmado Choromatsu y con cierta zona emocionada de verme- ¿Quieres que te lave la espalda~?
Y si se podía "lavar" más yo iba a estar dispuesta a hacerlo.
-/ >u< -/
Finalmente le tocó a Choro algo de acción(?) 7u7
Jaksjska tengan buenas noches 💚
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-