Un día para ti - • OneShot Osomatsu • -

736 64 10
                                    


Un día para ti — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—Tengo calor... —Estaba incómoda. Sentía un peso sobre mi que me impedía respirar con la comodidad que suponía tener. Entreabrí mis ojos observando. La mitad del cuerpo de Osomatsu estaba sobre mi—. Osomatsu~

—Te amo —Balbuceó completamente dormido mi nombre. Parecía que mi llamado solo había provocado que se aferrase más a mi. Esto era agotador y eso que aún no salía de nuestro futon.

—Osomatsu, debemos apurarnos o se nos hará tarde para el trabajo —Hice el esfuerzo por empujarlo pero él inclusive utilizaba más fuerza por quedarse aferrado a mi—. ¿En serio estás dormido?

—Si —No pude evitar reír al escuchar esa respuesta. Realmente me encantaba este chico aún cuando se comportase de manera irresponsable justo como en este momento—. Estoy muy dormido ahora~

—Entonces yo opino que debo hablarle a Todomatsu para que me ayude en que atuendo debería vestir el día de hoy~ —Reí al sentir el agarre más firme. Era demasiado obvio—. Debemos ir a trabajar~

—No me gusta esta vida —Bufó molesto entreabriendo sus ojos. Normalmente amanecía de mal humor o super atontado.

—¿Sabes...? —Lo tome de las mejillas procediendo a besar su frente—. Eres demasiado adorable cuando recién despiertas~

—¿Ah? –Parpadeó algo confuso. Un ligero rubor fue visible en su rostro—. Es hermoso despertar con mimos de la persona que más adoras y amas en la vida —Sonrió. En esa risa se denotaba el amor puro.

—Es hermoso despertar en los brazos de la persona que juraste amar por siempre, despertar cada día y saber que a pesar de lo que suceda, estará ahí contigo –Sonreí al sentir el beso en mi mejilla—. ¿Has despertado~?

—Tal vez un beso más podría despertarme~ —Esa sonrisa inocente se había transformado a una mucho más coqueta. Realmente me encantaba este chico.

—¿Solo uno? —Jadee al sentir que utilizaba su fuerza para esta vez colocarme a mi sobre él. Tuve que sostener mi cabello para que no le cayese en la cara.

—Quiero más que un beso —Me sujetó de la cintura optando por aquella actitud juguetona y activa que normalmente tenía conmigo una ves despertaba. Esos ojos llenos de emoción junto con ese tono retador.

Nuestras mañanas siempre eran muy energéticas.

. . .

El ambiente era tenso. No faltaba mucho para que se retirara a trabajar y aún así no estábamos con el humor de siempre. El problema era la comunicación y lo sabíamos.

—Osomatsu, ya van varios asesinatos que cometes, esto no puede seguir así —Lo regañé. Sabía que nuestro trabajo y vidas eran peligrosos, lo supe desde el momento en que nuestros caminos se mezclaron, pero esto no podía seguir así.

—Sabes que lo hago para protegerte —Estaba serio. No temía, a pesar de todo lo que había hecho y de lo que obviamente sabía que era capaz, tenía conocimiento de una cosa. Él me amaba y nunca me haría daño intencional.

—Debemos encontrar otra forma —Me acerqué lo suficiente para extender mis manos—. No quiero perderte, no quiero quedarme sola sabiendo que no pude hacer nada para protegerte...

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora